Cap5. De regreso a Casa.

730 21 0
                                    

Narra Rebecca.

Nos separamos por falta de aire.

-Rebecca te quiero. - dijo Will.

-No! Esto esta mal, tu eres el padre de mi hijo y nada mas! Asi deberia ser esto, joder!- dije exaltada y el solo suspiro .

-Venga vamos al lago- dijo en un susurro.

Yo tan solo asentí.

Caminamos hasta el lago en un interminable silencio durante todo el camino . Una vez que habiamos llegado acomode mis cosas sin pronunciar una palabra. Estire mi toalla por el suelo y me recosté al sol. Mire a Will y el habia hecho exactamente lo mismo y se encontraba a unos centimetros de mi.Me quede observandolo por un rato, el era simplemente perfecto , derrepente sali de mis pensamientos ya que senti una mirada clavada en mi y una risa.

-Porque me observas de esa manera?- dijo con una sonrisa en el rostro.

-N-no es nada - dije nerviosa .

-ajam- dijo incredulo y yo me enfade. -Ya, no te enfades, quiero disfrutar esta tarde contigo- dijo abrazandome por detras .

Narra Will.

Rebecca aun causaba esas mariposas en mi estomago y es como si fuera hace dos años, aun siento lo mismo que la primera vez que la vi.

-Ya dejame- dijo soltandose de mi agarre.

-A que le temes - dije .

De que hablas?- dijo ella

-Porque no quieres estar cerca mio?, que te asusta?- le pregunté.

-A-a nada - dijo ella.

-Se que algo te pasa, dime que es-ordené

-Nada!, es solo que hasta ahora tu solo eres el padre de mi hijo! Y no quiero que eso cambie, me asusta que eso cambie , hasta ahora todo ha ido bien y eramos "amigos" pero depronto quieres algo mas que eso, quieres saber que siento? Okey, si aun te quiero pero siento que es incorrecto - dijo ella suspirando un tanto alterada, despues de todas esas palabras que mi mente tardo en procesar quede en shock.

-Porque te asusta? Nos queremos, tenemos un hermoso niño al que ambos amamos, te quiero, solo me haces falta tú para ser feliz! Eres eres fantastica rebecca yo daria la vida por ti o por Jesse, siempre los voy a proteger y cuidar . Okey? - dije finalmente .

-Nose porque me siento asi okey? Nose porque siento que es incorrecto y eso me frustra, tengo una intuicion y quiero ser fuerte, fuerte por mi bebé, TENGO que estar bien para el - dijo ella .

-Te quiero tanto a ti como a Jesse y jamás les haría mal a ninguno de los dos, dame una oportunidad solo una, tu debes ser feliz y quiero que seas feliz junto a mi ! Aun te quiero Rebecca aun te quiero . - dije.

-También yo- dijo ella y esta vez fue ella la que se abalanzo sobre mi y me beso .

-Intentalo hermosa, intentalo. - dije yo.

-Lo haré.

Y asi paso la tarde disfrutando del agua en lago y entregandonos caricias.

*ya habia oscurecido*

Narra Rebecca.

-Ya Will, debemos irnos, se hace tarde.- dije con cierta preocupacion, no me gustaba estar separada tanto tiempo de mi hijo.

-Y si dormimos en la cabaña? -pregunto.

-No creo que sea una buena idea, no me gusta estar separada de mi bebé- dije.

-No te preocupes esta bien, porfavor, quedemosnos, te juro que mañana nos vamos muy temprano si?- dijo el con un puchero.

-Esta bien, pero nos vamos temprano eh?- dije y el atrapo mis labios con los suyos y yo sonrei sobre su boca.

-Veamos una pelicula ?- dijo aun sobre mis labios .

-okey- respondí.

Decidimos ver 50 first dates ,a la mitad de ls pelicula ya estaba dormida .

*al otro día*

Desperté y Will estaba dormido, decidi despertarlo con un pequeño beso en los labios a lo que el instantaneamente sonrio y abrio sus hermosos ojos.

-Hola hermosa - me dijo.

-Buenos dias Guapo- dije yo .

Un telefono comenzo a sonar, era el mio.

Vi la pantalla y decia:

Lucas .

Al ver la pantalla senti como el cuerpo de Will se tensó y decidí no contestar . Se preguntan quien es Lucas no? Pues el es un compañero de trabajo, he modelado y tambien hecho sesiones de fotos con el en varias ocasiones.

-porque no contestas?- me dijo cortante.

-no es importante .- dije.

-quien era?- dijo.

-Lucas- dije.

-Quien es el?- dijo enojado.

- Un compañero de trabajo, es Lucas Alabatto, el modelo.- dije.

-Ah - dijo cortante soltandome ya que posteriormente me tenia agarrada por la cintura.

-Que te pasa Will? Porque me sueltas? - dije

-Nada, talvez Lucas quiera abrazarte asi- dijo .

-Will, son celos?- dije con una sonrisa.

-No - dijo el

-Si lo son - dije riendo- bueno para que no estes celoso te digo que el unico que quieri que me abraze eres tú y que te quiero a ti y solo a ti - dije dandole un pico.

-Encerio no te gusta?- dijo .

-Claro que no! Tú me gustas - dije .

-bueno en ese caso..... - dijo poniendose sobre mi para besarme.

-Ya! Vamos, levantemosnos, quiero ir por mi bebé, nunca habia estado tanto tiempo separada de el, nunca habia pasado una noche sin el - dije .

-Okey, tranquila amm.. que prefieres desayunamos en el camino o vamos a algun cafe?- pregunto.

-En el camino- dije .

-okey, vamos- dijo levantandose de la cama

Tomamos nuestras cosas, nos arreglamos y subimos al auto para partir rumbo a casa.

▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█▓█

HOLA QUERIDISISIMAS!!
Bueno espero les este gustando la novela, vayan preparandose para leer porque esta novela no parara y aun quedan muuuuuchas cosas por descubir! <3 Gracias por leer a cada uno/a de ustedes .

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora