Narra Rebecca.
-Que dices Princesa?, quiero que vivamos los tres juntos - me propuso y yo lo bese sonriendo sobre sus labios- Eso es un Si?- pregunto y yo asentí.
-Te amo - le dije.
-Yo te amo mas y porsiacaso le dejare en claro a todos los vecinos idiotas que eres mia .... y solo mia- me dijo a lo que yo sonrei.
-Y yo le dejare en claro a todas esas perras que eres mio William Levy - le dije .
-Nos mudamos el sabado - dijo.
-Eso es dentro de dos días, como voy a empacar todo?- dije .
-Tranquila, contrate personal para eso- me dijo y guiño un ojo.
-Eres exelente - dije.
-Tu lo eres, vamos a dar un paseo a la playa - dijo y yo asenti.
*en la playa*
Estabamos los tres sentados en la arena, como.... como una familia.
-Sabes... me da miedo - dije y el me miro confundido- me da miedo acostumbrarme a ti, a que estemos juntos y mas miedo me da que el se acostumbre a vernos juntos, como pareja,- dije refiriendome a Jesse- tengo miedo de que terminemos, de que esto no funcione y de luego no tener fuerzas para seguir con mi bebé, no .. no podria soportarlo una segunda vez- dije con una lagrima recorriendo mi mejilla. Will solo me miro y con su pulgar aparto esa humeda lagrima de mi rostro.
-No tengas miedo, eso no va a pasar, se que somos jovenes, sobre todo tu, pero te amo, y vamos a superar los altos y bajos juntos, y nunca, JAMAS, voy a dejar a Jesse, primero muerto antes de dejarlo - dijo- okey?-
-okey- dije y nos dimos un corto beso en los labios.
-ven, vamos a caminar por la orilla- me dijo tendiendome una mano y cogiendo A Jesse con la otra.
Estabamos caminando tomados de la mano y Will cargaba a Jesse con su mano libre.
Derrepente solto mi mano y me agarro por la cintura y me beso inclinandome hacia atras hasta hacerme caer al mar. Y no, no traia traje de baño. Cuando sali a flote dije:
-WILLIAM LEVY ME LAS VAS A PAGAR - dije . Y el solo seguia riendo a carcajadas.
-Mira Jesse, mama esta mojada- dijo sonriendo picaro- siempre le pasa cuando esta conmigo - dijo y yo claramente capte el doble sentido.
-Idiota- dije y el rio levantando una ceja, minutos despues- Amor?- dije traviesa-
-Que pasa- respondio .
-Quieres un abrazo- dije embarrandome arena encima -
-oh no- dijo y comenzo a correr con Jesse en brazos- no lo haras.
Comenze a correr detras de el y cuando lo alcanze lo abraze muy fuerte.
-Babsabsa- se escucho de parte de Jesse.
-no traigo ropa de cambio exepto para Jesse- dije .
-Te podrias poner mi camisa pero la empapaste de agua y arena - dijo y yo rei, el se saco la camisa y la dejo en el suelo, acto seguido un grupo de mujeres se le quedo mirando ellas le sonreian y coqueteaban desde lejos, y el les devolvia la sonrisa eso me jodia.
-Porque no vas y les coqueteas mas de cerca- dije molesta .
-¿Celosa?- yo negue con la cabeza - Igualmente a la unica que quiero coquetearle de cerca es a ti . - me dijo dandome un beso el que yo no correspondi.
-Basta Levy-
-Ya, basta de pelear Becca, estamos pasando una linda tarde, no la arruinemos por una estupidez- dijo- Y ademas no les coqueteaba, Jamas te haria daño- dijo. - Me perdonas?- dijo.
-Okey- dije dandole un beso, porque mierda no me podria enojar con el por mas de 10 minutos? -tampoco a mi me gusta pelear en frente de Jesse- dije.
-A ...Ma?- dijo Jesse a lo que sonrei y vi a Will el cual imitaba mi accion, bese la mejilla de mi bebe y luego le di muchos besitos en su cuello.
-Nos vamos?- dijo Will.
-Esta bien. - Respondi, tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
██████████████████
HOLAA, Se que no es el mejor capitulo que he escrito pero bueno, no estaba tan inspirada, pero les prometo que los proximos seran mucho mejor y mas largos !! Pd: los quierooo:D
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...