Cap10. Paseo Familiar en florida.

430 13 0
                                    

*Narra Rebecca*

-Hola ma- dije. Comenze a sentir el llanto desgarrador de mi hijo. Y luego corri adentro. Y ahí estaba mi bebé sangrando por la nariz. Lo tomé de inmediato y le grité a mi madre.

-QUE LE PASO!? - no hubo respuesta- QUE COÑO LE PASO MAMA!?- dije nuevamente.

-Yo,... yo no lo se- dijo mi madre.

-Mierda - comenze a llorar y en ese preciso instante entro Will.

-Que le paso?- pregunto Will refiriendose a Jesse.

-No lo se, joder no lo se- dije sollozando .

-Vamos a la clinica - ordeno Will.

Subimos al auto, la verdad llamenme histerica, pero soy muy cuidadosa y yo jamas habia visto salir ni una gota de sangre por su cuerpesito, asique me preocupaba y mas porque mi madre no sabia lo que le sucedia, mi instinto maternal no me daba una buen trago de esta situacion.

Entramos a urgencias y los doctores se llevaron a mi bebe para chequearlo, estaba sentada junto a Will en la sala de espera.

- Padres de Jesse Levy- dijo el doctor y Will y yo nos paramos inmediatamente . - Bien pues su hijo debio haberse dado un golpe o quizas alguien lo golpeo, ya que es un golpe algo fuerte para un niño de un año como para haber sido solo por una caida,  afortunadamente no ha sido tan grave, pero deben ser cuidadosos por al menos 10 días.- dijo el doctor.

-Okey- dijo Will.

-Ya nos lo podemos llevar a casa no?-pregunte.

-Si, porsupuesto señorita Bassinger - me dijo.

-Okey, muchisimas gracias doctor, Adios- dije.

-Adios Doctor- dijo Will.

*1 semana despues*

-Amor, Me pasas mi bolso?- le dije a Will.

-ten- me dijo entregandomelo. - Amor, luedes arreglarte tranquila, yo me ocupare de Jesse - dijo Will.

-Gracias señor Levy - dije sonriendo y estirandome para besarlo.

Hoy iria a una salida familiar con mi hermana, su novio  y los padres de Will, su hermano Jefferson o como le llamaban Jeff de veintinueve años, su novia y su hija de seis años, La hermana de Will de diesisiete Y porsupuesto Will y Jesse . Se supone iriamos al Campo de los padres de Will en Florida, Era un bello lugar, tenia piscina, Y una pequeña laguna o mas bien un pozón. Si se preguntan por mis padres, no, no irán sigo enojada con mi madre por el hecho de el accidente de mi pequeño.  

Me terminé de arreglar, llevaba un vestido blanco apretado hasta la cintura y luego suelto en esa parte le puse un cinturon café, me llegaba hasta poco mas arriba de la rodilla y  Contrastaba con mi piel bronceada,  por ultimo llevaba unos tacones blancos. Sali de mi habitacion y me dirigi a la de mi bebe,  Jesse ya estaba bañado, Will solo le estaba poniendo unos pañales.

-Te ves preciosa- me dijo Will besandome.

-Gracias, tenia que estar a la altura de mi acompañante - dije y luego agregue- Hablo de Jesse porsupuesto-. Dije y solte una carcajada Junto a Will.

-Ya vamonos! - exclamo Will con una sonrisa.

Manejo rumbo a florida y yo nisiquiera note el trayecto ya que me habia dormido, cuando desperte el auto ya se habia detenido y Will me miraba tiernamente.

-Hace cuanto me estas observando - dije riendo y el imito mi acto.

-Unos cinco minutos?- me dijo y me beso.

-Ya bajemos amor!- dije.

-Ok. - tomamos nuestras cosas y a mi pequeño porsupuesto. Y bajamos del auto hasta estar frente a la puerta y tocar el timbre.

Narra Will.

-Hola Papá- dije saludando a mi padre con un abrazo de hombres.

-a...Pa! - repitio Jesse.

-Rebecca! Es un gusto volver a verte, y a mi nieto también- dijo mi padre.

-Hola Robin! Tambien es un gusto volver a verlo, y Jesse tambien lo ha extrañado muchisimo!!- dijo rebecca con una hermosa sonrisa.

-Ya llego Jeff o Barbara?- pregunté 

-No, aun no, Solo tu hermana Gis esta aqui- respondio mi padre . - adelante, pasen a saludar a Tu madre y a Giselle- dijo mi padre.

Entramos y todo estaba igual que en mi adolecencia, me gustaba estar aqui. Fuimos a saludar a Gis y a mi mama y luego nos fuimos a descansar un rato, habia una cama matrimonial para Rebecca y yo, y otra cama en el cuarto de al lado que era pequeñita y con protecciones para Jesse.

Acostamos al pequeño y nos fuimos a nuestro cuarto. Estabamos tumbados en la cama y  acariciaba el cabello de mi princesa.

-Amor?- dijo ella.

-Que pasa princesa?- respondi.

- crees que debería hablar con mi madre? - pregunto.

-Pues, no lo se , talvez deberian tener una charla a solas y hablar sobre lo que ocurrio,realmente no sabemos como ocurrieron las cosas por lo tanto deberias escucharla primero cariño- dije.

-Lo se pero esque, fue una irresponsable, no estamos hablando de cualquier persona es mi hijo joder! Y yo sin mi bebé no soy nada, el... el es mi vida,  Entonces no puedo perdonarla o escucharla asi como asi, el simple hecho de que no sepa que es lo que le paso ya es una irresponsabilidad de su parte- respondio.

-Amor, lo se, tambien es mi hijo pero, escuchala, es tu madre y te ama debe tener una buena explicacion para todo esto - dije y ella asintio y nos besamos.

Nos quedamos dormidos justo asi....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

PERDON PERDON PERDON .

Hola chicas! Perdon por no subir antes... no pude -.- Pero estoy de vuelta bebés ! Y subire cuanto antes, tengo muchisimas ganas de escribir asique aunque este este cortito no tendran que esperar mucho para el siguiente y estará buenísimo así que eso chicas adióssSsss!!

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora