Cap. 17

272 11 2
                                    

Narra Rebecca

-Hermana, ya nos vamos- Dije.

-No, no quiero. - dijo haciendo puchero- Quédense aquí-

-No podemos y lo sabes. Ademas no creo que la estés pasando mal con Sean prácticamente viviendo contigo- dije con un aire divertido.

-Tienes razón, pero los voy a extrañar. Ya ándate, antes de que llore- dijo .

-No seas dramática y dame a Jesse me lo tengo que llevar no es así mi amor? - me dirigí a mi pequeño bebe y el solo articulo sonidos insignificantes- Dijo que si, ¿lo ves?. El se entiende con mami- reí.

-Esta bien, Adiós pequeño bebe. Te amo. Te amo. Te amo. Eres el mejor sobrino y el mas guapo- le dijo barbara depositando repetidos besos en sus mejillas.

-Adiós Sister- le dije y bese su mejilla al mismo tiempo que ella me entregaba a Jesse.

-Adiós Cuñada- le dijo Will besando su mejilla. Y ella le devolvió el gesto.

Tomamos nuestro vuelo y unas horas después estábamos en NY. Llegamos a casa y nos acomodamos, después de descansar unas horas decidimos ir a las tiendas a las que siempre íbamos. Tomamos el carrito de nuestro bebe y nos dirigimos al Mall.

Primero entramos a Forever 21. Ya que necesitaba un vestido de fiesta, al Llegar la asesora del lugar inmediatamente comenzó a mostrarme hermosos vestidos , finalmente me decidí por uno color dorado con unos tacones del color.

Salí de allí y me dirigí a Luis Vuitton donde padre e hijo se probaban ternos.
Encontré uno maravilloso para Jesse, se veía como todo un hombrecito, y Will se veía ultra guapo con su elección. Después de eso fui a Carolina Herrera, donde me dieron un hermoso vestido rojo. Después de comprar todo lo restante nos dirigimos de vuelta a casa.

-¿Quien mas irá a la boda?- le pregunte a Will.

- Sofía, Las Palvin, las Kardashian, Maite, Ash, El idiota de Lucas, Antonio, Mario Casas, ah y Sofía, hay 630 invitados no recuerdo a los demás- dijo.

Por alguna razón hubo una chispa de enojo en mi al mencionar que estaba invitada Maite Perroni, una de las pocas chicas con que Will había tenido una relación seria. Pero mantuve silencio.

-Te amo, Demasiado Rebs- me dijo y sonreí.

-Yo también, Eres el mejor amor- aprovechamos que Jesse estaba dormidos para pasar un rato juntos.

Tenía mi cabeza apoyada en su pecho, el giro su cara hacia a mi y estiro sus labios para así juntar nuestros labios en un suave beso que se fue intensificando. Era un beso exquisito, lleno de cariño.

-Esto es como antes -Dice Will- Es raro estar aquí sentados de esta forma sin Jesse -.

-Si, es como antes- digo- Te amo-. Me besa.

- Mi amor, las maletas están hechas, el vuelo a Dubai saldrá en 2 horas tenemos que ir al aeropuerto. - me dijo .

-Iré a buscar a Jesse- en NY había lluvia, por lo que tuve que buscar un enterito para Jesse y una chaqueta muy abrigada con la cual se veía el doble de rellenito, yo por otro lado me puse unos jeans con botas cafés hasta la rodilla y un sweater.

Nos montamos los 3 en el auto rumbo al aeropuerto, al llegar esta todo listo para abordar, Jesse va en un asiento para bebes pero llora mucho, por lo que tengo que sacarlo y llevarlo en mis brazos. Cuando al fin aterrizamos mi pequeño esta dormido.

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora