Narra Rebecca .
Iba de camino a casa de mi madre junto a mi novio y mi hijo, habia tomado en cuenta lo que me había dicho Will, asique decidí ir a hablar con ella, es verdad, me molestaba y mucho la irresponsabilidad de mi madre al no saber el motivo de las lagrimas y las heridas de mi pequeño. Pero era mi madre ¿no? Debia ir a hablar con ella.
El auto se detuvo y supe que habiamos llegado, estaba frente a la puerta de la casa de mi madre junto a los dos hombres de mi vida, toque el timbre dos veces y abrio mi papá.
-Hola papá- dije.
- Hola hija! - dijo dandome un beso en la frente como solía hacer cuando era apenas una niñita y repitio aquel acto con Jesse- Hola Will- estrecho la mano con la de este.
-Hola sr.Bassinger- saludo de vuelta.
-Tata!- dijo Will.
-Si, tata cariño- le dije yo.
-Pasen pasen- dijo mi padre sonriendo.
-Y esta mamá?- pregunté una vez adentro.
-oh si, debe estar saliendo de la ducha, de seguro bajará en un minuto.- dijo
-Exelente-. Dije
-William quieres una cerveza o algun trago?- ofrecio mi padre a Will.
-Oh, claro, una cerveza esta bien- dijo un sonriente Will.
-Enseguida la traigo, si quieres vamos a beberlas afuera- dijo mi padre
-Porsupuesto- respondio Will parandose - Amor si me necesitas llamame- me dijo Will.
-Si, si claro- dije dandole un beso en los labios. -ve, tranquilo - dije y el se dirigio al patio guiñandome un ojo.
Me quede ahí sentada con Jesse entre mis brazos aproximadamente unos 5 minutos .
-Oh, hija, no sabía que vendrias... - dijo mi madre un tanto sorprendida - y tu padre?- pregunto.
-Esta afuera, con Will.- dije .
-ah, - se quedo unos minutos en silencio, era realmente incomodo aunque yo y ella sabiamos que debiamos aclarar las cosas.
-Mama, tu y yo sabemos de lo que debemos hablar- dije.
-Sí, lo se y lo siento - dijo ella.
-Ma' te quiero y siempre será así, pero Jesse es mi vida, es mi todo, y sabes lo cuidadosa que soy con el, me lastimó saber que el se lastimo estando contigo y mas aun me causo impotencia que no supieras porque el motivo de la sangre que corria por su cuerpecito! Quiero que simplemente me expliques eso... y lo entenderé.- dije.
-Rebecca, yo realmente no lo sé sólo estaba distraída y... y no me di cuenta, ya esta-dijo apenada .
-Ves mama!!! Como es que no lo sabes!? Es TU nieto, mi bebe , mi todo, que te pasa? - le dirigi una mirada asesina. - Ya está, adios, espero que estés bien, me iré a despedir de papá. - dije y ella solo suspiro pesadamente.
*en el patio*
-Amor, vamos si? - susurre a Will y el asintio algo confundido.
-Adios papá, cuidate- dije .
-Adios Sr.Bassinger. - se despidio Will.
Los tres, salimos de ahi inmediatamente, una vez en marcha a casa Will dijo:
-Rebecca, que rayos paso ahi dentro? - pregunto.
-NADA!! eso fue lo que paso.. nada, Ella dice no saber nada, y eso me molesta- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...