Cap.18

244 5 2
                                    

Narra Will.

Al entrar al salón de bodas saludo a los novios y camino hacia Rebecca y Jesse los cuales se encuentran en el área de niños donde mi pequeño juega alegremente. Me acerco a Rebecca y la beso.

Que molestos pueden ser estos tíos.- habla Becca.

Lo se.- afirmo.- solo hacen preguntas molestas.

¿Te saludo?.- preguntó

¿Quien?.- pregunto esta vez yo.

Ya lo sabes.- dice rodando los ojos.

¡Ah! Pues no, no hemos cruzado palabras.- digo refiriéndome a Maite.

Ojalá no venga a molestar.- musita.

No lo creo.- y justo lo que me temía paso.

Hola familia.- dijo Maite alargando las palabras alegremente.- ¿como están?.- agrego mientras saludaba a cada uno de nosotros.- pero que lindo niño, déjenme cargarlo.- dijo mientras agarraba a Jesse, lo cual no le gusto para nada a Rebecca.

Todo bien.. ¿tu?.- respondí tomando la cintura de mi novia.

Mama.- decía Jesse estirando sus bracitos hacia Rebecca.

Oh, creo que quiere estar contigo.- dijo mi ex novia entregándole nuestro hijo a Rebecca.

Al parecer.- dijo esta agrandando los ojos.

Han sido el boom de la alfombra roja, todos querían fotografiar su regreso como familia.- dijo Maite de manera hipócrita.

Ya lo cre.- fui interrumpido por Rebecca.

Nunca dejamos de ser una familia.- Rebecca le guiñó el ojo a mi ex novia burlona.- el que no hayamos sido pareja por un tiempo no significa que la familia haya dejado de existir, eso jamas paso.- aclaró mientras Jesse jugaba entretenido con su collar.

Es igual.- hablo la otra con recelo.- diviértanse.- dijo para luego retirarse.

Que zorra.- escupió Rebecca.

No es una mala persona, solo esta celosa de la familia que tenemos amor.- le digo.

Ya esta, vamos a nuestra mesa.- me indica.

La velada pasó rapidísimo, nos divertimos mucho, Rebecca y yo bailamos mucho y nos reencontramos con viejos amigos, Jesse conoció a los hijos de algunas estrellas y mas tarde lo fuimos a dejar a la guardería que tenían preparada para que así pudiésemos ir al after party.

Adios bebe.- decía Rebecca.- te amo.

Amo mama.- dijo Jesse imitando el gesto de tirarle un beso a su mama.

Vamos amor, va a estar bien.- digo.

Al llegar a la fiesta había mucha gente, algunas de las ángeles de victoria's secret que trabajaban con Rebecca y mis amigos también.
Rebecca inmediatamente corrió hacia sus amigas y se fueron a bailar. Yo me quede con los chicos tomando algunos tragos.

Narra Rebecca

Me puse a bailar con Behati, Candice, Taylor y Jasmin, a las dos ultimas las sacaron a bailar un par de chicos, y a las otras dos sus maridos, no sabia donde se había metido Will así que me fui a la barra y tome un Sex in the beach.

Que hay.- me dijo un desconocido.

Hola.- dije animada al darme cuenta que ese desconocido era Nate buzz.

¿No bailas?.- preguntó

¿Que hay de ti?.- pregunto esta vez yo.

Digamos que el baile no es lo mío.- dijo con una mueca divertida.

No es lo que vi en TO.- digo mirándolo de lado con una sonrisa.

Así que viste eso eh.- rie a carcajadas.- no sabes lo que me costo aprender ese maldito vals.

Te salió bastante bien finalmente.- lo animo.

Eso es porque casi solo enfocaron a Clarie.- ríe.- conoces a Claire ¿no?.

Nos llevamos super.- afirmo.

Espero que digas lo mismo de mi después de hoy.- sonríe.

Este momento esta sacando a mi pequeña fan interior.- río.- A pesar de que Kol no quiere bailar conmigo.

No me has preguntado.- pone una mano en su cintura como una chica.

No soy de las que sacan a bailar.- arrugo la nariz.

Supongo que yo lo hare.- toma mi mano y vamos a bailar.

Y cuentame de tu vida Rebecca Bassiger.- dice Nate.

Mi vida no es exactamente la mas emocionante, que te puedo decir, tengo un hijo; su nombre es Jesse y es lo que mas amo en este planeta.- digo.

Un hijo.- repite Nate.

Sip.- respondo.- ¿Que hay de ti, tienes hijos?

No.- sonríe.- tengo sobrinos, es casi igual solo que los puedes devolver. Y solo haces la parte divertida, nada de cambiar pañales.- rie.

Mi hermana dice lo mismo acerca de Jesse.- respondo.- Esta bien tengo que hacer esto, Necesito un instastory con Kol Mikaelson.- rio como niña pequeña. Nate suelta una carcajada.

Ven aqui .- me acerca a el.- tambien voy a tener un instastory contigo.

Nate sube una foto de ambos a su instagram poniendo; Hoy conocí a mi angel de Victoria's Secret favorita.

Mientras conversaba animadamente con Nate llego Will. Se quedo un segundo mirando la esccena antes de acercarse a nosotros y pude escuchar su susurro.

Tengo que soportar ver a este vampirito en la TV de casa y ahora ademas me lo encuentro aqui.- se acerco.- Hola amor.- me beso.- ¿Que hay amigo? .- le dijo a Nate.

Todo bien, tu?.- respondió este.

Will Levy.- estiro su mano a Nate.

Nathaniel Buzzolic.- estrecho su mano Nate.

Donde te habías metido?.- le pregunto a Will.

Estaba con mis amigos.- responde encogiéndose de hombros.- y Las chicas?.- pregunta.

Fueron a bailar.- digo.

Lo siento amor, no pudiste bailar en todo este tiempo.- dijo Will.

En realidad, No se quedo sin bailar.- dijo Nate .

Sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora