Narra Rebecca.
Me desperte por el llanto de mi hijo.
-que paso mi amor?- le dije tiernamente .
El solo seguia llorando. Revise su pañal y si estaba mojado, asique, lo mude y lo aproveche de bañar. Pero para sorpresa Drew seguia llorando. Lo vesti con una jardinerita de Elmo y una polera a rayas celeste. Baje con mi hijo en brazos y le prepare una Leche. Se la tomo y aun asi no paraba de llorar. Ya me dolia la cabeza por tanto llanto.
-Jess, mi amor, basta porfavor- dije - shhh, shhhh, shhh- .
Eran ya las 13:00 hrs y sono el timbre .
*abri la puerta *
-Hola-
-hola Will- dije exhausta-tu no tenias sesion?- dije.
-Sep, pero se cancelo ya que la modelo no se presento- dijo.
-ah, pasa- dije
-que pasa? - pregunto.
-Drew ha llorado Todo el dia, desde que desperto, lo he intentado todo pero no para- dije . Drew era por su puesto el segundo nombre del pequeño Jesse.
-oh, a ver, a donde esta?- dijo.
-ahi en su cuna . - dije.
*se acerco a su cuna*
-Que pasa Eh?- le dijo Will. - llevemoslo al medico- dijo.
-Estas seguro?- le pregunte.
- Si, vamos, yo conduzco -
-Esta bien - dije rendida- espera ire por su manta- dije.
*subi las escalera y volvi a bajar con su manta*
-muy bien vamos- dije.
*bajamos el ascensor*
Avance y sali con mi hijo en brazos tapado y pues llorando y Will a mi lado . Caminamos hasta su auto que estaba a solo una cuadra .
-Estan juntos de nuevo?
-formaran una familia otra vez?
-van a vivir juntos?
-estas embarazada de nuevo Rebecca?
-decian los paparazzis y como siempre yo seguia caminando sin decir una sola palabra.
*subimos al auto*
Yo iba en el asiento del co piloto con mi bebe en brazos y Will iba conduciendo.
- Es en la calle Coronel Hutchson, consulta del Dr.Miller .
-Ok.- respondio Will y siguio conduciendo hasta llegar alli .
-Que pase Jesse Levy . -dijo la secretaria del doctor.
-Ok, entramos los dos ?-pregunte .
-Si, quiero entrar -me respondio Will.
-ok. -dije.
Entramos a la sala y el doctor nos recibio con un beso en la mejilla a mi bebe y a mi y a Will con un apreton de manos .
-y Pues cual es el motivo de su visita?- pregunto el doc.
-Pues vera doctor Jesse no ha parado de llorar desde la mañana y no sabemos el motivo, he revisado su pañal, le di de comer como siempre, etc . Pero aun asi no para de llorar y no lo se talvez es que esta enfermo.
-Ok entiendo, primero hay que llenar la ficha del paciente, necesito el nombre del niño, Fecha de nacimiento y edad. - dijo el doc.
-Jesse William Levy, tiene 1 año y 5 meses y nacio el 7 de diciembre del pasado año . -respondio esta vez will.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...