Narra Rebecca.
Estabamos afuera de la casa de los padres de Will, yo con Jesse en brazos y El junto a mi tomando mi mano libre.
Tocamos el timbre dos veces y abrio la madre de Will.
-Hijo, Rebecca querida! Vinieron, y no me olvido de este hermoso caballero- dijo refiriendose a Jesse
-Saluda a la abuela amor- le dije a mi pequeño
-abela - exclamo.
-Hola ma'- dijo Will.
-Es un gusto volver a verla sra.Levy. - dije
-Oh, el gusto es mio querida, te extrañabamos muchisimo, vengan, pasen ya, tus hermanos y los colegas de tu padre estan en la sala, vayan a saludar- dijo la madre de will. Y el asintio.
Caminamos hasta la sala y efectivamente ahi estaban todos, Jefferson y su esposa denisse, con la extraordinaria Sophie de seis años, Gisselle, Y un montón de colegas de el padre de Will, saludamos a todos uno por uno y luego me fui a sentar junto a Denisse.
-Becca, Jesse esta cada día mas grande, ya camina como todo un hombrecillo- dijo Deni.
-Así es Deni, y Sophie es la niña mas linda que hay, como le va en la escuela, ya esta en primer grado de su prepa - dije. (N/a: el primer grado de prepa es el curso despues de el kindergarden, donde usualmente van los niños de 6 años) .
-Pues exelente, tiene un gran intelecto, siempre la felicito por sus buenas calificaciones.- dijo ella.
-y pensar que mi pequeño crecerá tanto como ella- dije en un suspiro.
-Si, es increible como crecen, Sophie ya sabe leer y tambien sumar. - dijo orgullosa del logro de su hija .
-Es asombroso, y que hay de nuevo? Hace mucho que no nos veiamos, debes tener algo que contar, no? - dije.
-amm, la verdad no mucho, Jeff y yo planeamos darle un hermanito u hermanita a Sophie, estamos emocionados por ello.- dijo.
-Genial, asi estara mas acompañada, - dije
-asi es, y ustedes, digo no planean tener mas bebes?- pregunto.
-Me encantaria tener mas hijos, pero como sabes solo tengo 21 y con Will queremos llevar nuestra relacion con calma, pero en un futuro estoy segura de que habran mas pequeños por nuestra parte - dije feliz.
-Ah, y yo que queria mas sobrinos- dijo graciosa- pero ya encerio, El sabado es el cumpleaños de Sophie, cumplira 7! -dijo emocionada- y porsupuesto ustedes estan invitados, ya sabes Jesse es su unico primo e invitara algunas amigas de su escuela,.- explico.
-Gracias por invitarnos, ahi estaremos- dije.
Narra Will.
Observaba a Rebecca platicar animadamente con Denisse, Sinceramente Rebecca es asombrosa, esa chica me trae loco, su cabello, su forma de hablar, su hermosa sonrisa cuando Jesse da un paso en su crecimiento. La amo, demasiado. Me quedo observandola encandilado cuando siento que alguien me habla.
-Will, Will estabas ido- dijo Jeff.
-Lo siento Jeff- dije.
-Es fantastico no?- lo miro desconcertado - Es fantastico como hace algunos años peleabamos por una simple pelota o algo asi, y ahora ambos tenemos nuestras familias, estamos enamorados y tenemos maravillosos hijos.- dijo.
-Es cierto, eres todo un cursi hermanito- dije palmeandole la espalda
-No te burles - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
AléatoireHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...