Narra Rebecca.
Barbara y yo fuimos por un tequila, limones, sal y shots. A Will nunca se le pasaban las copas, pero creo que esta es la excepción. Se había tomado 6 rondas con Sean y estaba preocupada.
-Amor, porque no vamos a dormir?- Le dije.
-Relájate Becca, Después iremos dormir- dijo ironizando el dormir, subiendo mi vestido para darle acceso al acariciando mi muslo por debajo de la mesa.
-Basta, Amor vamos, Ya fueron suficientes shots- Dije.
-Ve a dormir si quieres, yo iré después-Dijo.
-Te tiene dominado Levy- Le dijo Sean y eso no ayudo a que Will me hiciera caso.
-Nunca, guarda tus garras leona- Me dijo y paso a llevar un vaso el cual segundos después impacto contra el suelo y se rompió. Lo cual causo al instante que todos escucháramos el llanto de Jesse. Suspire y me levante rumbo al cuarto donde se encontraba Will, pero al momento de pararme Will, me dio una nalgada, estaba frustrada, harta de este comportamiento, si no estuviese ebrio ya lo hubiese golpeado, pero no, lo voy a reprochar mañana, cuando este en sus 5 sentidos y comprenda lo que le digo, Llego al cuarto de Jesse, y el al instante me mira y deja de llorar, pero aun así sigue quejándose y estirándome sus bracitos.
-¿Que pasa bebe? Aquí esta mamá, deja de llorar amor.- El solo se apega mas a mi - Ya mi bebe, calma.- lo pongo en posición de dormir pero pasan los minutos y no se duerme. Al cabo de los 30 minutos, decido cambiarlo, le pongo su chaleco peludo, pantaloncillos de vestir y Supras rojas. Lo tomo en mis brazos y lo llevo afuera junto a los demás. El solo mira a su alrededor .
-Papa pa- dice de pronto Jess.
-Ven con Papá campeón- dice Will estirándole sus brazos y Jesse imita el gesto.
-No te voy a dejar cargarlo, estas pasado de copas- le dije.
-Vamos, no es nada, dámelo-. Dice el.
-No, ya basta, tu lo has despertado con tus estupideces así que ahora déjame en paz, solo quiero que se duerma.- espete furiosa.
-Ya, relájate. No esta borracho, Solo tiene unos tragos extra Rebs- Me dice barbara.
-Esto me supera, iré a hacerlo dormir adentro- Jesse comienza a quejarse y a repetir palabras refiriéndose a su padre- Sh sh sh, ya mi bebe- digo y entro.No puedo creer que ayer nos hayamos reconciliado y hoy este sucediendo esto, lo entiendo es joven, es padre, y jamas puede emborracharse, y entiendo que le suceda a veces pero no con Jesse aquí, por que esto es lo que sucede.
Me acuesto con mi bebe a mi lado y ambos nos quedamos profundamente dormidos. Al día siguiente. Me despierto, y reconozco las manos de mi hijo pasando por mi cara. Miro a un lado y Will me observa atentamente con el ceño fruncido, al verlo desvío la mirada expulsando un suspiro .
Me levanto con Jesse en mis brazos, abro la puerta de la habitación y salgo dando un pequeño portazo, escucho que Will suspira. Camino a la cocina a prepararle un biberón a Jesse, el cual después de unos minutos y de comprobar que estuviese a la temperatura adecuada, lo toma gustosamente. Escucho unos pasos y luego entra. Ignoro su presencia pero al darme cuenta esta frente a mi y me besa. Respondo pero es solo por impulso, me separo y sigo en lo mío.
-Rebecca que rayos te pasa?- pregunta poniendo una de sus manos en su cara.
-A mi, no me pasa nada.- respondo.
-¿Que cojones amor? ¿Porque estas enojada?
-Sabes lo he pensado y tal vez no deberíamos de estar juntos, tal vez fue un error, y el error no debe seguir progresando porque Jesse crecerá y se dará cuenta- Digo.
-¿Que? ¿A que te refieres? Somos felices juntos.
-No lo creo. - exprese.
-Ya se. Mierda porque no me di cuenta antes. Estas embarazada por eso estas tan temperamental- ¿Que? ¿De veras creía que estaba embarazada? - Amor si es eso, no te preocupes ya pasamos una vez por esto y podemos volver a hacerlo, somos unos buenos padres, juntos podemos con otro bebe, no es un gran problema- intentaba interrumpirlo pero el no me permitía- Te apoyare, nos apoyaremos.- dijo.
Es verdad tal vez exagere respecto a lo de la noche anterior y estaba algo temperamental.. Pero ¿embarazada? No, justo anoche me había bajado el periodo.
-Will, no estoy embarazada- dije.
-¿Como lo sabes? No podemos estar seguros de ello hasta hacer una prueba.. Si una prueba, iré por ella- dijo.
-Will, ¡Estoy con el periodo!- Aclaré.
-Oh, no estas embarazada- dijo confuso.
-No, no lo estoy- dije- Ahora que ya estas claro, vete- agregue. Tal vez exageraba pero, estaba con el periodo. Oh si, será mi excusa.
-Si no estas embarazada que diablos con tu comportamiento- dice.
-Tanto te cuesta entenderlo, en serio no lo logras ¿no?, estoy enojada por lo de ayer idiota- suelto de pronto.
-Esta bien, lo siento, me excedí, pero exageras- dijo. - Además, te amo- me dice tratando de acercarme a el.
-Yo también, pero no es motivo de comportarte como niño, Que hubiese pasado si yo también me excedía y al momento de ir a calmar a Jesse se me caía o algo por el estilo. Es algo que simplemente no podemos permitirnos en caso de que Jesse este con nosotros- expliqué.
-Ya sé, no es correcto. No te enojes conmigo, ven- me extendió la mano y yo dudosa la tome- Te amo- Comenzó a dar besos en mi frente repetidas veces- Te amo, te amo, te amo- dijo.
-Yo también, odio que peleemos- dije y le di un pequeño beso. Nos quedamos un rato abrazados disfrutando de nuestro momento hasta que oímos un agudo intento de la palabra Papá.
-¿Que pasa bebe?- dijo Will sosteniéndome de la cintura mientras que Jesse comenzaba a estirar sus brazos hacia mi- Estas celoso pequeño Levy-río- Mama es mía- dijo mientras me abrazaba, y en ese instante como si hubiese entendido Jesse comenzó a llorar y estirar sus bracitos mas forzosamente para que lo cargara. Me aparte de Will y tome a mi pequeño.
-Ya mi amor, no llores- le decía a Jesse y el en ese momento estiro su manito para darle dos pequeños golpecitos a Will- Aww, si mi bebe, Papá tonto- reí y Will me miro haciéndose el ofendido, le di un beso en la mejilla.
-Eres la mejor mi amor- dijo Will.- Hablando de amor, Tiffany y Adam se van a casar. Y estamos invitados a su boda, incluyendo a Jesse, será en Dubai, la ceremonia será en la tarde y habrá una fiesta para los adultos en la noche, y contrataron chicas para que cuiden de los niños. Así que podríamos asistir. - dijo .
-Sii! Me parece perfecto pero tenemos que volver a NY. Para comprar la ropa y ademas tenemos que irnos a casa, no quiero estorbar en las vacaciones de Barbara con Sean. Tomemos el vuelo de mañana. Si? - dije
-Excelente- dijo dándome un beso.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
HOLA! Perdón por ausentarme tanto tiempo, no tenia inspiración ni mucho tiempo pero ahorita si tengo ambas!, Comenzaré a subir capítulos mucho mas seguido, al menos uno por semana✔️
👋👋❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...