11

60 3 0
                                    

Dos semanas habían pasado, llenas de risas y juegos, sin duda _____ se sentía feliz al lado de Jun, nunca se había sentido así, ni siquiera al lado de Joshua, esas dos semanas habían sido suficiente para darse cuenta que quería estar al lado de Jun, amaba sus abrazos y los besos que dejaba en su frente, se divertía y podía ser ella misma así que se dio cuenta de que había encontrado al correcto.

-_____, te estoy hablando.
-Ah, si, si, perdón, ¿Que decías Junnie?
-Que salgamos a disfrutar nuestra última noche de vacaciones.
-Claro, vayamos. -Sonrie y suspira. -Ojalá durara más tiempo, me gusta estar contigo sin entrometidos.
-No te preocupes, hermosa, ya veras que podremos tener momentos igual de hermosos en Corea, me encantó tu pais, vengamos más seguido.

Ella asintió y fue a su habitación a prepararse, estaba emocionada, quería volver y deshacerse de Joshua para al fin poder ser feliz. Bajó minutos después con un vestido no tan formal y con su suéter ya que comenzaba a hacer algo de frío.

-Que linda.
-No mas que tu. -Sonrió y besó su mejilla.
-Vamos

Tomó su mano y salieron de la casa, pasaron por varios lugares y pararon en un restaurante, en donde tuvieron una cena muy romántica, salieron y fueron a la playa que estaba cerca de la ciudad, caminaron por la orilla del mar tomados de la mano y jugaron después con el agua, entre risas se abrazaron y fue ahí donde Jun habló mientras ambos mantenían contacto visual.

-_____...
-¿Si Junnie?
-Me gusta estar a tu lado... Me gustas. -Se sonrojó levemente.
-También me gustas Junnie. -Sonrió.
-Aquí... con la luna, las estrellas y el mar te pregunto... ¿Quieres ser mi novia? -Tomó su mano. -Dame la oportunidad de hacerte feliz. -Ella sonrió y asintió abrazandolo.
-Si quiero Junnie, llevo estas dos semanas esperando a que me lo pidas.
-Creí que no te gustaba ir rápido. -Rió levemente.
-No me gusta, pero ambos nos gustamos desde hace mucho. -Acarició su mejilla y el sonrió.

Se quedaron en silencio mirándose, escuchaban el sonido de las olas en el silencio de la noche, acercaron su rostro ambos hasta que sus respiraciones se mezclaron y unieron sus labios en un suave y lento beso, lleno de amor y sentimientos encontrados, sensaciones que ninguno había sentido antes, él la tomó de la cintura apegándola mas hacia su cuerpo mientras ella acariciaba sus mejillas y su cabello disfrutando de sus labios, se sentía plena, feliz, y quería mas, lastimosamente tuvieron que separarse por la falta de aire, ambos se miraron a los ojos y se sonrieron.

-Te amo hermosa, gracias por darme la oportunidad. -Juntó sus frentes.
-También te amo, quería estar contigo desde hace tiempo, pero no me atrevía a dejar a Joshua, no sabia la clase de persona que era. -Bajó un poco la mirada y Jun la tomó del mentón haciendo que lo mirara.
-Ya hermosa, olvídalo, mereces ser feliz y no sufrir con alguien que no aprecia lo que tiene. -Dejó un corto beso en sus labios y sonrió.

Despues de un rato paseando y bromeando decidieron ir a casa, esa sería su ultima noche ya que tenían el vuelo de regreso a Corea al siguiente día en la tarde, así que aun tenían tiempo de preparar las maletas al día siguiente, querían disfrutar su última noche solos, _____ no podía esperar a regresar y ver a sus padres, estarían felices de que ella y Jun por fin fueran pareja, pero aun estaba nerviosa por lo que haría con Joshua, sin duda era una persona horrible que todo ese tiempo había jugado con ella, al llegar a casa ambos subieron y se recostaron en la gran cama de la habitación principal.

-Junnie, ¿Aun quieres un bebé?
-Claro que lo quiero, ¿Por qué?
-Bueno, porque en seis meses nos vamos a graduar, y si hacemos un bebé ahora pues no afectaría nuestro rendimiento escolar.
-Osea que estás proponiendo que tengamos un bebito... -Ella asintió y Jun la abrazó. -¿Estás segura? No quiero que hagamos algo que tu no quieras.
-No creo quedar a la primera, pero si es así sería lindo, ¿No crees? -Sonrió tiernamente acariciando la mejilla del contrario. -Ademas admítelo, quieres hacer esto conmigo desde hace mucho.
-Eso no te lo voy a negar.
-Entonces ¿Que esperas?

Jun sonrió y se acercó más para besarla.

⚠️ATENCION LO SIGUIENTE CONTIENE LEMON (+18) SI NO TE GUSTA VE AL SIGUIENTE CAPITULO⚠️

El beso comenzó a intensificarse, _____ se apegaba lo mas que podía a Jun mientras él la abrazaba por la cintura, con delicadeza comenzó a quitar el vestido que traía puesto para así dejarla en ropa interior, ella por su parte también comenzó a desvestirlo quitando únicamente su camisa.
Jun bajó sus besos al cuello de la chica a lo que ella cerró sus ojos dejándose llevar, ambos habían esperado tanto tiempo para finalmente volverse uno, él recorría el cuerpo contrario con sus manos mientras ella despeinaba su cabello perdiéndose en las caricias que su ahora novio dejaba, todas y cada una de ellas la volvían loca y quería más.
Jun volvió a besar sus labios mientras bajaba una de sus manos a la intimidad de ____, quitó las bragas y comenzó a jugar con sus dedos causando que _____ comenzara a soltar gemidos los cuales se ahogaban en los labios de Jun, introdujo un dedo y después otro, comenzando así a hacer movimientos con ellos, la sensación que ella estaba teniendo en ese momento era inexplicable, se sentía demasiado bien, luego de un rato Jun sacó sus dedos y la miró sonriéndole.

-¿Estás lista, hermosa?
-Más que lista. -Mordió su labio. -Te quiero dentro.
-Tus deseos son ordenes mi reina.

Quitó lo que quedaba de su ropa y alineó su miembro en la entrada de la chica, ella asintió y él comenzó a introducir su miembro lentamente en ella provocando que gimiera bajo, una vez que estuvo dentro comenzó a moverse lentamente mientras tomaba la cadera de _____, ella por su parte apretaba la sábana soltando gemidos, se estaba cegando por el placer en ese momento.
Jun la tomó y la abrazó, moviéndose así ambos en un ritmo medio, _____ se aferró a Jun y lo besó con intensidad a lo que él correspondió, era un beso intenso y salvaje lleno de pasión a la vez, Jun quitó el sostén de ____ sin romper el beso y comenzó a masajear sus pechos, ella comenzó a mover mas rápido su cadera ya que al estar cegada su cuerpo le pedía más, Jun se recostó con ella comenzando a aceleras las embestidas, _____ gemía más alto mientras Jun se dedicaba a besar cada parte de su cuerpo, en la habitación solo se oía el sonido de sus cuerpos chocando y los gemidos de ambos, Jun dió en el punto dulce de ____ a lo que ella soltó gemidos aun más altos, parecían gritos, debido a eso comenzó a rasguñar la espalda y los hombros del contrario, dejando las marcas rojas de sus uñas, al sentirlo Jun soltó gemidos graves y dejó un chupete en el cuello de la chica.
Y así entre gemidos, besos y caricias ambos llegaron al ansiado orgasmo, Jun salió con cuidado de ella y se recostó a su lado abrazándola.

-Eres genial en esto.~
-¿De verdad? Creí que ya no tenia experiencia. -_____ lo golpeó. -Auch.
-No digas esas cosas. -Rió. -Me encantó, fue increíble, hay que hacerlo seguido.
-Bien, pero cuando tengamos cinco hijos no quiero que te quejes.
-Para nada, tal vez me queje cuando tengamos diez.
-Por mi está bien, mientras salgan igual de lindos que su madre.

Ambos sonrieron y besaron sus labios, bromearon otro rato y así entre risas y juegos terminaron completamente dormidos.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora