2

78 4 0
                                    

Joshi bebé ❤
*Foto*
¿Que significa esto Park _____?

Mi Vida 💕
¿Que tiene de malo?
Jun es mi amigo y lo abrace porque me dijo que quería ser mi amigo a pesar de todo, que no iba a creer en los rumores, el es una buena persona Joshua, no te preocupes, estaré bien.

Joshi bebé ❤

Esta bien, confiare en ti, solo no quiero que este jugando con tus sentimientos, los coreanos pueden ser muy crueles a veces.

Mi Vida 💕
Jun no es coreano, de hecho es extranjero igual que yo.
Bueno te dejó que tengo que preparar la cena, te amo 😘

Joshi bebé ❤
Yo te amo más 😘💕

_____ bloqueo su celular y se dispuso a preparar la cena, extrañaba su país así que decidió preparar un platillo tipico para sentirse como en casa, sabía que sus padres también extrañaban su país, fue duro para todos tener que viajar hasta el otro lado del mundo dejando toda una vida en aquel país, así que puso manos a la obra para preparar una cena exquisita.

-¡_____! ¡La comida esta riquísima!
-Gracias papa, me esforce mucho esta vez para cocinar esto.
-Se siente como si estuviéramos en _____, sabe igual a como lo preparaba tu abuela, sin duda tienes un don.
-Gracias ma.
-Sin duda tu marido será afortunado al tener a tan buena cocinera en su casa.
-No empieces ma. -Comenzó a reír. -No pienso casarme pronto, apenas tengo 20, siento que estoy muy joven.
-Aprovecha, solo que siento que habrá un problema.
-¿Cual?
-Joshua.
-¿Que hay de malo con el?
-No me parece bueno para que pases el resto de tu vida con el.
-No he dicho que me vaya a casar con el.
-No, tu madre tiene razón _____, sabemos que no tienes amigos y que nadie más quiere hablar contigo así que lo más obvio es que termines casada con Joshua, cosa que no nos agrada del todo ya que sentimos que no sería un buen padre de familia.
-¿Por que piensas eso?
-Dijiste que estudiaba administración de empresas, ¿No? -Ella asintió. -Pues si trabaja administrando una empresa no tendrá mucho tiempo libre para ver a su familia, negocios por aquí y negocios por allá, incluso si esta en casa estará hablando de trabajo o lo llamaran a cada rato, se encerrara en su estudio y no saldrá de ahí en algún tiempo.
-¿Como sabes eso?
-Tu tío Julián es administrador de una empresa, gracias a el supe lo que es trabajar ahí y no es nada agradable.
-Haber ya, dejemos de hablar de empresas y de Joshua y cuentanos hija, ¿Como te fue hoy en la Universidad? ¿Ya elegiste que carrera vas a tomar?
-No, aun no lo se...
-Pues ve pensando que solo te quedan 6 meses.
-Lo haré mamá, ah, se me olvidaba, un nuevo alumno entró hoy y es mi amigo.
-¿Nuevo alumno? ¿Tu amigo? -Dijeron ambos padres al unísono. -Cuéntanos de el. -Dijo su madre con una sonrisa.
-Su nombre es Jun, no le pregunte su edad pero esta en el mismo salón que yo, viene de China y le gusta bailar, cantar y actuar, es muy lindo y guapo, dijo que no creería los rumores que había de mi en la Universidad y que sería mi amigo pase lo que pase.
-Como tu, querido. -La madre sonrió al recordar.
-¿Eh? Ya no entendí.
-Cuando conocí a tu padre el también era nuevo, solo que íbamos en la preparatoria, nadie quería juntarse conmigo a menos que fuera para hacer tarea o trabajos en equipo para el cual yo hacia todo, el día que tu padre llegó lo incluyeron en mi salón y lo sentaron a mi lado, yo hacia lo posible por alejarme de el ya que crei que era igual a los demás, pero el un día me encaró, le explique la situación y me dijo lo mismo que ese chico te dijo a ti, desde entonces fuimos amigos inseparables y con el tiempo nos enamoramos y nos casamos.
-Wow, eso no me lo habías contado... Un segundo, ¡¿Insinuas que me voy a enamorar de Jun?!
-Si el destino quiere que así sea pues así va a ser.
-No creo, llevo dos años de relación con Joshua, no tirare eso a la basura.
-Nunca digas nunca hija, yo deje a mi chica por tu madre y llevábamos casi 6 años de relación. Claramente no me arrepiento de nada.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora