Ambos se encontraban bajando del avión en donde los esperaban los padres de _____ quienes los recibieron con un cálido abrazo.
-Yo sabía que terminarían juntos.
-¡Mamá!
-Ay, era más que obvio que le gustabas al pequeño panquecito dulce.
-Ya mamá, Junnie es mi novio, yo le pongo los apodos.Todos rieron y entraron al auto para ir a su casa, todos iban felices, sus padres les contaron como la habían pasado de vacaciones, era un alivio que todos se hubieran divertido, lastimosamente al llegar a casa les esperaba una mala sorpresa, Joshua estaba esperando frente a la puerta un un gran ramo de flores.
-_____, amor, que bueno que volviste, te extrañe, ¿por qué no me dijiste que irías a _____?
-Joshua. -Sonrió falsamente- Ahora estoy cansada corazón, quiero dormir, nos vemos mañana.
-Pero...
-¡Mañana dije!Dicho esto los cuatro entraron a la casa dejando a Joshua afuera, su semblante cambió a uno molesto.
-Sabia que el estúpido de Junhui había ido, pero ya verán la que les espera mañana en el instituto.
Se fue de ahí sin decir nada más, tenia que hacer algunas cosas.
Cuando vieron que se había ido salieron por las maletas.-Mamá, papá, espero no les moleste pero quiero irme con Junnie.
-No te preocupes, nosotros no pondremos pero en sus decisiones, de cualquier manera está a una cuadra, si necesitan algo no duden en decirlo.Ambos asintieron y se despidieron para ir a su ahora hogar.
-Aún faltan cosas pero podemos traerlas en la semana. -Jun asintió y cargó a _____ como princesa para subir a la habitación. -Junnie, bájame, aún tenemos que acomodar la ropa. -Rió leve.
-Hay mucho tiempo para eso. -La recostó en la cama. -Ahora solo quiero recuperar el tiempo perdido dándote muchos besos, abrazos y mimos.Ella sonrió comenzando a besar su rostro para después acabar besando sus labios, y así una cosa llevó a la otra hasta que ambos se durmieron completamente cansados.
Al día siguiente sonó la alarma haciendo que Jun se levantara a apagarla, siempre la ponia más temprano ya que sabía que _____ no se levantaría a tiempo y necesitaría quien le preparara el almuerzo, se dió un baño y se vistió para después bajar y hacer el desayuno, cuando estuvo listo subió de nuevo a despertar a su ahora novia.
-_____, cariño, es hora de despertar.
-5 minutos más amor...
-Si no te levantas llegaremos tarde, anda, ve a bañarte mientras preparo lo que comeremos en la universidad. -Rió viendo a una _____ somnolienta levantarse.
-Está bien... -Se estiró y sonrió. -Me alegra saber que mi novio es un cocinero excelente.Dió un beso en su mejilla y entró al baño, Jun volvió a bajar para seguir preparando la comida, minutos después bajó _____, ambos desayunaron entre risas y juegos, tomaron sus mochilas y salieron tomados de la mano rumbo a la universidad, un semestre más y se graduaban, todo era risas y colores hasta que entraron a la institución, todos los señalaban y murmuraban cosas, ambos se miraron extrañados, de repente alguien los jaló a un salón vacío.
-Minghao, ¿Qué pasa?
-Joshua pasa, hizo una publicación en su perfil diciendo que _____ lo había engañado contigo y que ambos jugaron con él, ahora toda la escuela está contra ustedes.
-Tranquilo. -Lo calmó _____.- Yo tengo un plan, a Joshua se le va a caer su teatro, ¿Tienes los videos que te pedí? -Minghao asintió.
-Me debes una, me dió asco grabar eso.Él le envió los videos a su celular y después se dirigieron a su clase ya que había sonado la campana.
Efectivamente, todos estaban contra ellos, a excepción de los profesores ya que ambos eran alumnos intachables, así que no creyeron los "rumores". La hora del almuerzo llegó y ambos novios fueron al árbol de siempre para desayunar la rica comida que Jun cocinaba, pero cuando estaban a punto de comenzar llegó Joshua.-De verdad confié en ambos y me apuñalaron por la espalda. -Dijo dramáticamente señalándolos a ambos.
-¿Quién traicionó a quién Hong? -Jun se puso de pie.
-Me robaste a mi novia, y lo pagarás caro Junhui, solo viniste a estorbar, debí eliminarte en cuanto supe que ella te gustaba.
-¿Y no te pones a pensar en ella? ¿Sabes al menos que siente por ti?
-Claro, ella me ama y hace todo lo que le digo, es una estúpida igual que tú, no sé que ideas le metiste.
-No me metió ninguna idea Joshua. -Se levantó y se puso frente a Jun.
-¿Decirte que te engañaba con Jeonghan se te hace poco?
-No, y si te soy sincera yo no le creía eso.
-Entonces ¿Por qué te fuiste con él? ¿Por qué echaste a la basura todos los años que llevábamos juntos?Todos comenzaban a gritar cosas como que ella era una cualquiera y que ambos debian largarse.
-Lo hice porque eres un idiota.
-¿Que dijiste Park _____?
-¡Tú fuiste quien tiró todos esos años a la basura! Me engañaste, ¿Creíste que no me daría cuenta porque Jeonghan es hombre?
-No sé de que me hablas, ¿Ves? Jun te metió ideas en la cabeza, pero si te disculpas haré que esto no pasó, _____, te amo. -Se arrodilló y sacó un anillo. -_____, ¿Quieres casarte conmigo?
-No, porque tuviste el descaro de hacerme una fiesta de cumpleaños y meterte con ese cualquiera ¡En mi propia casa, Joshua!
-Ahora tu inventas cosas. -Comenzaba a ponerse nervioso pero trataba de no hacerlo notar.
-Te vi, fui a buscarte y te vi, cogiendo con él en el baño de mi casa, ¿De verdad creíste que lo ocultarías? Claro, aquí tenías a tu estúpida. -Todos comenzaron a susurrar cosas de nuevo pero esta vez de Joshua.
-No tienes pruebas.
-Las tengo.Sacó su celular y mostró los videos que Minghao le había mandado, todos se dieron cuenta de que Joshua les había mentido a todos y que _____ y Jun solo eran víctimas de él, se disculparon con ellos y volvieron a lo suyo, mientras todos se alejaban Joshua estaba más que molesto, pero ya sabía la forma de deshacerse de su estorbo.
Varios días habían pasado y _____ estaba emocionada ya que tenía una sorpresa para cuando Jun volviera a casa, las horas pasaron y comenzaba a preocuparse ya que él aún no volvía.
-Ya es tarde, donde estás Junnie...
En ese momento su celular sonó, era un mensaje de Jun.
Junnie 💕
Lo lamento _____, pero ya no puedo estar contigo, lamento haber jugado así, pero aún amo a Anna, y me iré con ella._____ no pudo evitar preocuparse, Jun jamás le diría eso, llamó a su celular pero nadie contestó, desesperada fue a casa de sus padres llorando.
-Tranquila, ya aparecerá y te explicará, seguro le robaron el celular.
Sus padres trataban de calmarla, en ese momento entró una llamada de Minghao.
-_____...
-¡HAO! ¡Dime que Junnie está bien! ¡Dime que está contigo!
-Yo... lo siento... llegué tarde...
-¿Q-que? ¿C-como que tarde?
-Estoy en el hospital ahora, alguien atropelló a Jun, y no solo eso, lo apuñalaron varias veces, está en estado crítico, los medicos no saben si va a sobrevivir.
-Voy para allá.Colgó la llamada y junto con sus padres se dirigió al hospital, no sin antes llamar a la policía, sabía quien lo había hecho, al llegar al hospital corrieron a donde estaba Minghao, todos estaban preocupados, pasaron muchas horas y aún no tenían noticias, de repente entró alguien a donde ellos estaban, lo conocían demasiado bien, todos pusieron semblante serio y lo miraron.
-Jeonghan...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)
Fanfiction"Si te hubiera conocido antes nada de esto estaría pasando"