3

68 4 0
                                    

-Ve al grano. -Jun estaba perdiendo la paciencia.
-Muy bien, que amargado, vine a proponerte un trato.
-Que trato.
-Enamorala.
-¿Que?
-Enamora a _____, haz que termine con Joshua.
-¡¿Estas loca?! ¡No haré eso! Es mi amiga.
-Ay, por favor, todos sabemos que los amigos son de nombre, y no nos hagamos tontos, tu la quieres y yo quiero a Joshua, es el trato perfecto, ¿Que dices? ¿Aceptas?
-Por supuesto... ¡Que NO!
-¿Por que? ¿Algo no te quedó claro cariño?
-Número 1, no me llames cariño, me llamó Jun y ni siquiera soy tu amigo, ni lo seré, número 2, ella confía en mi y no quiero perder su confianza, número 3, no la enamorare porque solo la veo como una buena amiga y si ella es feliz con Joshua yo apoyaré su felicidad y la ayudaré, no perjudicare su felicidad, bastante ha sufrido y número 4, aunque ella me gustara no te ayudaría porque no me gusta ayudar a personas tan repugnantes como tu. -Se dio media vuelta dispuesto a irse con su amiga, pero paro en seco cuando la chica odiosa volvió a hablar.
-No te conviene rechazar mi propuesta cariño, si no aceptas me encargaré de hacerles la vida imposible a ti y a tu amiguita, así que si quieres paz y tranquilidad como hasta ahora te conviene aceptar. Te daré otra oportunidad Junnie, ¿Aceptas?
-Ya te dije que no. -La encaró. -Haz todo lo que quieras, yo no traicionare la confianza de mi amiga y mucho menos se la quitaría a Joshua, intenta hacer todo lo que quieras yo estaré para protegerla sin importar que y si esto significa guerra pues guerra será. -Se dio la media vuelta de nuevo dejando a la chica sin palabras. -Ah, y otra cosa, no me vuelvas a llamar cariño o Junnie, para ti soy Wen Junhui te guste o no.

Comenzó a caminar en dirección a donde se encontraba su amiga, no veía la cara de la chica engreída pero podía sentir la ira que corría por su ser en ese momento a lo que solo sonrió victorioso, en China le había tocado lidiar con personas así, personas que usan el chantaje y quieren tener todo lo que desean a la fuerza, sin duda sabía cómo quitarse a esas personas de encima y esta no fue la excepción, llegó con su amiga y la encontró llorando sobre la mesa, rápidamente corrió y la abrazo, el había dicho que solo la veía como una amiga y era verdad, o eso creía, nunca se había preocupado tanto por una chica, o al menos no desde lo que pasó con su ex novia, desde entonces no quería acercarse más a las chicas y siempre quería estar solo, eso fue lo que provocó que se mudara, pero cuando la vio sintió que debía estar con ella y protegerla como una vez protegió a Anna, solo que sin equivocarse esta vez.

-¿Que pasa _____? ¿Por que lloras?
-¿Jun? Crei que ya no volverías conmigo después de hablar con Minha.
-¿Asi se llama la chica irritante?
-Si... ¿Que quería?
-A Joshua, pero rechace todo tipo de trato que quería hacer conmigo.
-¿De nuevo quiere conseguir a Joshua? El ya la ha rechazado demasiadas veces, esa chica no se rinde, pero ¿Trato?
-Si... Luego te lo cuento.

Sonó la campana y entró la maestra de inglés, la clase comenzó y _____ comenzaba a estresarse, inglés no era su materia favorita, no supo como rayos aprendió coreano pero no podía aprender inglés, por otra parte Jun dominaba por completo el inglés asi que cuando vio que su amiga no entendía el tema el se dispuso a explicarle y a ayudarle, esto le pareció un gesto muy lindo.

Tiempo después llegó la hora de salir, ambos tomaron sus mochilas y salieron rumbo a sus casas, Jun creía que tenía suerte de vivir cerca de ella así la protegería más fácilmente, no quería cometer el mismo error dos veces, llegaron a casa de _____ y se despidieron con un abrazo, acordaron que Jun pasaría por ella en las mañanas para que así no se le hiciera tarde a la chica, ella estuvo de acuerdo, y también se pasaron sus números ya que anteriormente no lo habían hecho, _____ solo vio a Jun alejarse poco a poco y cuando vio que entró a su casa ella hizo lo mismo, ya adentro su madre la bombardeó de preguntas.

-Hija, ¿Quien es el?
-El es Jun mamá, mi nuevo amigo, ya te había hablado de el ayer.
-Es muy apuesto, ¿Que estudia?
-Aun no lo se, no le he preguntado qué carrera estudiara.
-Edad.
-21, los acaba de cumplir hace dos meses.
-Oh, es de tu edad.
-¿Por que quieres saber de el?
-Por nada, invitalo a cenar mañana.
-¿Eh? ¿Para que?
-Quiero conocerlo mejor, eso es todo.
-Si tú lo dices, le enviaré un mensaje a ver si puede.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora