-Jeonghan... ¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUI?! Eres un desgracia...
-Minghao, para. -Le ordenó _____ y se acercó a Jeonghan. -Han, ¿Que haces aquí?
-N-nada... -Giró la cabeza.
-¿Por qué traes lentes de sol y cubre bocas aquí dentro? ¿Pensaste que no te reconoceríamos? -Intentó quitárselos pero se apartó.
-No es por eso... ni siquiera sabía que ustedes estaban aquí...
-¡No mientas! ¡Sabes lo que hizo Joshua!
-Minghao, cálmate. -Han empezó a llorar y _____ logró quitar sus lentes y cubre bocas. -Han... ¿Que te pasó? ¿Por qué estás golpeado?
-Joshua... perdóname por todo, yo no quería que sufrieras...
-Ven, siéntate, cuenta todo lo que sabes por favor.
-Yo... lo lamento, no debí hacer que Joshua jugara contigo, pero él me gusta desde que íbamos a la secundaria, entonces vi que Jun sentía algo por ti, pensé que sería la oportunidad perfecta para quedarme con Joshua, pero se rehusaba a dejarte... en el fondo me dolía pero yo quería seguir con él, cuando me contó el plan para deshacerse de Jun no creí que lo haría en serio...
-¿Que plan?
-Dijo que te quería solo para él, le eras útil, y lo serías más cuando se convirtiera en un empresario exitoso, entonces dijo que te propondría matrimonio, y que un auto se desharía de Jun, yo solo le seguí el juego sin entender bien lo que decía, hasta hace un momento lo entendí...
-¿Que hizo Joshua?Flashback
-Joshua, tranquilo, aún me tienes a mi. -Tomó su mano.
-¿No lo entiendes? No me importas, tú no me eres útil en mi futuro, la necesito a ella.
-¿Por qué a ella? Hay cientos de chicas que se mueren por ti, ¿Por qué precisamente ella? Ya déjala ser feliz...
-Creí que estabas de mi lado. -Lo miró con el semblante serio.
-Lo estoy, pero no está bien que quieras interferir en su felicidad...
-Mira quien lo dice, "No sospecharán porque soy hombre", no estás en posición de reclamarme, mejor lárgate, ya no te quiero ver. -Jeonghan iba a bajar del auto cuando de repente Joshua arrancó.
-Oye, déjame bajar.
-No hay tiempo, Jun está allá, por fin me desharé de él.
-¡Joshua no!Habló demasiado tarde, Joshua había arrollado a Jun lanzándolo lejos, rápidamente Joshua bajó y Han fue detrás de él.
-Joshua... ¡¿En que demonios piensas?!
-Estás de mi lado, cuidado con hablar, que nos irá mal a los dos. -Dicho esto sacó una navaja y comenzó a clavarla en el abdomen de Jun. -Al fin dejarás de molestar y de interferir.
-Joshua, basta, esto es ir demasiado lejos, ahora estás solo en esto, ya veremos que hace la policía.Jeonghan sacó su celular pero rápidamente Joshua se lo quitó y lo arrojó, seguido lo golpeó en el rostro.
-No se te ocurra Yoon Jeonghan. -Pasó su mano por el rostro contrario. -¿Ves? Ahora también estás manchado con su sangre, a menos que quieras que te pase lo mismo te quedarás callado, lárgate y más te vale no abrir la boca.
Jeonghan salió corriendo, llamó a una ambulancia desde un teléfono público y fue a su casa, miró que las heridas que Joshua le había hecho se ponían peor, por eso decidió ir al hospital.
Fin del flashback.
-Dios mío... Joshua es un desgraciado, tú trataste de detenerlo, no eres su cómplice, eres su víctima, ven aquí. -Lo abrazó. -La policía lo está buscando.
-Ya es tarde, se fue a los Ángeles hace ya rato... dijo que sería buena idea visitar a sus padres.
-Gracias por el dato, ahora será más fácil encontrarlo.En ese momento el doctor salió para informarles sobre el estado de Jun.
-¿Como está?
-Está estable, pero aún inconsciente, solo una persona puede pasar a verlo.
-_____, ve.
-Yo me iré, aún me duele todo.
-Gracias Han, fuiste de mucha ayuda.
-Solo quería hacer lo correcto. -Se puso de pie.
-Te acompaño. -Dijo Hao a lo que Han asintió._____ se puso de pie y entró a donde estaba Jun, le dolía verlo de esa forma, tan vulnerable, se sentó al lado de su camilla y tomó su mano.
-Junnie, amor, aquí estoy, se fuerte, tengo una sorpresa para ti, pero tienes que estar despierto para eso, ¿si? Tranquilo, tomate tu tiempo y recupérate, hazlo por nosotros. -Dejó un besito en su mano y acarició tu cabello. -Han nos dijo todo, él solo fue una víctima más de Joshua, fue valiente al intentar detenerlo para salvarte, hay que agradecerle con un pastelito, como los que me enseñaste a hacer, ¿recuerdas? El de agradecimiento y el de disculpa, pero necesito tu ayuda para hacerlo, recuerda que soy mala para recordar las cantidades... me quedaré contigo todo el día, cuando deba ir a la universidad mamá te cuidará, pero saliendo yo vendré a seguir cuidandote, tranquilo amor, todo va a estar bien...
Comenzó a llorar abrazando su mano, no soportaba verlo así.
-Te necesito Junnie...
Así pasaron las horas, el doctor entraba a hacer el chequeo y salía mientras _____ se quedaba cuidándolo. Peinó su cabello, le hizo masaje con cuidado y le leyó su cuento favorito, eso se convirtió en la rutina, en la universidad el ambiente se tornó algo pacífico, Joshua no volvió a aparecer y la policía lo seguía buscando, ya había pasado una semana de aquello y Jun seguía sin despertar.
En el transcurso de la segunda semana les informaron que Joshua había sido arrestado en el aeropuerto de los Ángeles cuando trataba de escapar de la policía, eso puso muy felices a todos, _____ decidió tomar su sorpresa para Jun, se la daría sin que estuviera despierto. Llegó al hospital y saludó a la recepcionista, entró con cuidado a la habitación y ahí estaba la enfermera.
-Hola _____. -Le sonrió.
-Hola Jisoo, ¿Cómo está?
-Mucho mejor, tal vez en estos días despierte, hoy movió un poco la mano así que ya tenemos buenas señales, también mejoró mucho respecto a las heridas, con cuidado especiales no le quedarán cicatrices.
-Me alegra oír eso.
-¿Quieres ir a tomar algo? Has estado cuidándolo mucho estos días, mereces un descanso.
-Bien, no aceptarás un no por respuesta, ¿cierto?Ella asintió y ambas rieron, _____ dejó la cajita de regalo en la silla junto a la camilla, de cualquier modo nadie la tomaría, ambas bajaron a la cafetería para después sentarse en su respectivo lugar ambas con un jugo de naranja.
-¿Que noticias hay?
-Debemos esperar a que Jun despierte para que declare, ya atraparon a Joshua, lo van a traer y si Jun tiene un daño irreversible como quedar paralítico o algo así, lo condenaran a muerte inmediata, si no de cualquier manera le tocaran muchos años en la cárcel por intento de homicidio.
-Aún no se como existe alguien tan malo.
-Joshua solo veía para su beneficio, y aquí acabó, solo quiero que Jun despierte para darle la sorpresa.
-Sé que le encantará, él siempre quiso eso, ¿no?
-Sí, siempre, espero que seamos felices a partir de ahora, Joshua ya no será un obstáculo y Han solo estaba cegado de amor.
-Es una lastima que no le gusten las chicas.
-¿Te gusta Han?
-No, solo está guapo. -Soltó una risita.
-No me mientas. -Rió. -Investigaré, tranquila.Ambas rieron y platicaron un momento, después se despidieron y _____ subió a la habitación de su novio, suspiró mirándolo en la camilla aún con los ojos cerrados, tomó su mano.
-Mi vida, tengo tan buenas noticias... ojalá despertaras yá...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)
Fanfiction"Si te hubiera conocido antes nada de esto estaría pasando"