7

66 2 0
                                    

Los ojos de Jun se agrandaron y le entró aun mas curiosidad de saber quién era el que se le declaró a Joshua, y aún más curiosidad tenía de saber que diría Joshua, así que se asomo por la pequeña abertura de la puerta.

-¿Que?
-Lo que escuchaste Joshua, me gustas
-Ya no es novedad que yo le guste a alguien Jeong han. -Dijo frío. -Además tengo novia y lo sabes.
-No me molestaría ser el otro. -Sonrió. -Además nunca sospechara nada ya que... Soy un chico, y se supone que eres heterosexual. -Comenzó a acariciar los brazos de Joshua.
-Lo so...
-¡No mientas! -Interrumpió. -Se todo sobre ti Joshua Hong, te gustan los chicos y las chicas, a mi no me vas a engañar. -Su sonrisa cambio a una más maliciosa. -¿Como lo se?,no preguntes.
-Bueno lo sabes, ¿Y eso que? No me importa que los demás se enteren, ¿Por que te me declaraste si sabes que saldrás rechazado?
-No, Joshua. -Negó y enrollo sus brazos alrededor del cuello de Joshua. -Te lo dije, se todo sobre ti, y se que no saldré rechazado, tu sientes lo mismo.
-¿De donde sacaste esa idea? -Sonrió maliciosamente.
-Te dije que no preguntaras. -Acercó su rostro al de Joshua haciendo que sus respiraciones se mezclaran. -Además, tu actitud lo dice todo, no creas que no se en que forma me miras cuando bailó en el club.
-Pero si _____ se llega a enterar...
-No lo hará, ¿No se la pasa siempre con el idiota ese? Ella con el y tu conmigo, ¿Aceptas?

Joshua no respondió, simplemente sonrió y terminó con la poca distancia que había entre ellos, Jeong han sonrió victorioso profundizando más el beso y Joshua lo apego a el tomándolo de la cintura, Jun estaba en shock por lo que estaba viendo, le estaba siendo infiel a _____, con un chico... Dudaba en contarle ya que llevaban muchos años de noviazgo y ella era muy sensible, así que lo único que pudo hacer fue correr, salió rumbo a la cafetería mientras pensaba que hacer, en el camino encontró a Ming Hao quien lo detuvo.

-Jun, ¿Estas bien? ¿Por que corres?
-Y-yo... -Trataba de controlar su respiración. -Ví algo que no debía Hao
-¿Que viste?
-Te lo diré, pero aquí no, ven.

Juntos caminaron hacia afuera y se sentaron bajo el árbol de siempre. Jun le contó absolutamente todo lo que vio y escucho cuando espió a Joshua y a Jeong han.

-Se que espiar esta mal... Y no se que hacer al respecto.
-Tienes que decirle Jun, no puede vivir engañada, ella es muy buena.
-Pero es muy sensible, no podria soportar verla llorar
-Jun, ella te gusta, consuelala y ganate su corazón.
-No quiero que piense que me estoy aprovechando... Pero creo que tienes razón, tiene que saber.
-Ella no va a saber nada. -La voz de Joshua detrás del árbol hizo que ambos saltaran del susto. -Ustedes dos no le dirán absolutamente nada a _____.
-¿Y que si lo hacemos? -Dijo Hao retandolo.
-Olvídense de su vida normal, a donde quiera que vayan correrán peligro y no creo que quieran su hermosa carita desfigurada. -Sonrió maliciosamente. -Así que ustedes dos par de idiotas van a mantener la boca cerrada, y no me importa si tu eres el mejor amigo de _____ -Señalo a Jun. -No dudare en golpear te si hablas, debi hacerlo en cuanto me entere que ella te gustaba, pero me caes bien, ambos me caen bien, no me hagan golpearlos.

Dicho esto se retiró y ambos quedaron en shock, no sabían que Joshua estaba ahí y escuchando todo, Jun no sabía que hacer, Joshua sabía que le gustaba _____, estaba más que nervioso, ella no se merecía esto.

Cuando término la jornada de clases Jun fue a casa de su amiga como prometió, realmente estaba mal, tenía mucha fiebre.

-Hola Junnie. -Sonrió tiernamente.
-Hola linda, ¿Como te sientes? -Se sentó en la orilla de su cama.
-Mejor que en la mañana
-Me alegro, mañana tampoco irás ¿Cierto?
-No, y mamá tiene que salir junto con papá, me quedaré sola. -Hace puchero.
-No, no lo harás, yo tampoco iré y me quedaré contigo todo el día, te cuidare y mimare. -Sonrió al igual que ella.
-En serio eres muy lindo Junnie. -Dicho esto bostezo.
-¿Tienes sueño linda? -Ella asintió. -Bien, me iré, mañana vuelvo a cuidarte, descansa.

Jun dejó un beso en su frente y salió de la habitación para después despedirse de los padres de _____ y avisarles que la cuidaria por ellos, después de un rato volvió a su casa y se acostó.

-Dios, tengo que decirle, o sufrirá...

Al día siguiente Jun se fue muy temprano a casa de su amiga para poder cuidarla, sus padres le dieron instrucciones de que hacer antes de irse, se despidió de ellos y subió a verla, se veía tan hermosa y tierna, ahí dormida, se acercó y la aprecio mejor.

-(Si tan solo me amaras, si tan solo Joshua no existiera, tal vez podríamos estar juntos)

Pensó mientras se acercaba más a ella, estaba a punto de besarla cuando se escucho el golpe de la puerta, por suerte ella no despertó, Jun bajo y se encontró a quien menos quería.

-¿Que haces aquí? -Dijo frío.
-¿No es obvio? Vengo a ver como se encuentra mi novia. ¿No deberías estar ya en la Universidad?
-No iré. -Respondió de la misma manera.
-¿Por que no? No me digas que si no va ella tu tampoco. -Lo toma de la camisa. -Escuchame bien Jun Hui, no bajare la guardia, menos ahora que se que ella te gusta y que sabes lo que pasó con Jeong han, te lo advierto, no intentes nada con ella.
-No me das miedo, eres un patán más, estoy aquí porque sus padres me la encargaron y no le he dicho nada, no es por miedo, es porque no quiero verla llorar. -Se Safa del agarre de Joshua. -Y más te vale andarte con cuidado, que ella misma puede descubrirte.

Dicho esto saco a Joshua de la casa y cerro la puerta en su cara, lo cual lo hizo enfadar pero no armaria una pelea en la casa de su novia y menos si estaba enferma, ya encontraría la manera de que Jun se alejara de ella. Frustrado comenzo a caminar a la Universidad, al menos algo ahí le quitaria el estrés.

Jun al verificar que Joshua se había ido comenzo a preparar el desayuno para que su amiga se sintiera mejor. "Joshua sabe que me gusta. " Se repetia una y otra vez, y no se le borraba de la cabeza la imagen de el y Jeong han besándose, sin duda que no se que daría callado mucho tiempo, esperaría a que _____ se recuperará bien, ahora no quería darle tristeza, más bien haría todo lo posible para que se divirtieran, subió con el desayuno hasta su habitación y vio que aún estaba dormida así que la movió un poco.

-_____, el desayuno está listo.
-¿mmm? -Dijo despertando.
-Tienes que comer. -Tocó su frente. -Ya no tienes fiebre.
-Gracias por cuidarme hoy amor... -Dijo adormilada.
-No soy Joshua _____.
-Lo se Junnie. -Sonrió tiernamente.
-¿Entonces porque me llamas te amor? -Dijo acercando le el plato para que comiera.
-No lo se, se salió, perdon si te incómode.
-No, para nada. -Sonrie. -A ver, di Ah!

Ella obedece y Jun comienza a darle de comer en la boca como si se tratase de un bebé, entre risas paso la hora del desayuno, Jun se encontraba junto a ella en la cama, contaban chistes como de costumbre, Jun la miro riendo.

-Tus chistes son malos. -Ríe.
-Pero aún así te ríes.
-De tan malos que son.

Ambos rieron y se detuvieron mirándose a los ojos, Jun no paraba de mirar los labios de _____, quería besarla pero no quería perderla, así que solo cerro los ojos por la frustración que sentía, la cual no duro mucho ya que los abrió de golpe al sentir unos labios sobre los suyos, ella lo había besado, y el no hizo nada para detenerlo, correspondió poniendo una de sus manos en la mejilla de la chica, estaba caliente, la fiebre había vuelto a subir, pero Jun estaba feliz de que ella lo hubiera besado, aunque probablemente ni siquiera lo recordaría gracias a que fue un efecto de la enfermedad, así que se dejó llevar sin pensar en lo demás, si Joshua beso a Jeong han, ¿Por que _____ no podía besarlo a el? Infidelidad por infidelidad. Se separaron por la falta de aire, ambos son rieron y _____ acarició su mejilla para después abrazarlo y quedarse dormida, Jun aprovechó que ya le había administrado la medicina y se durmió con ella, sin duda disfrutó este momento, solo le rogaba a Dios que ella recordará lo que pasó.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora