8

55 2 0
                                    

Una semana había pasado desde aquel incidente y Jun aún no olvidaba la sensación que sintió cuando probó sus labios, ese día cuando ambos despertaron solo se sonrieron, nunca se atrevió a preguntarle si lo recordaba, y tampoco lo haría, en el Fondo sabía que estaba mal, pero en su defensa ella fue quien lo hizo, cada día se ponía más nervioso estando con ella, quería besarla de nuevo, pero no se atrevía, se mal decía a sí mismo, ella por su parte pensó que solo había sido un sueño, también sentía curiosidad por besarlo, quería comparar la sensación de su "sueño" A la sensación de la vida real.

De nuevo se encontraban entrando al Salón de clases, de mala gana porque tocaba historia, después de la aburrida clase de historia Joshua llegó y solo jalo a _____ del brazo sin decir palabra alguna, Jun solo miro todo confundido y se fue hacia donde estaba Ming Hao.

-¡Joshua! ¡Sueltame, me estas lastimando!
-Y no es para más, me acabo de enterar de algo y tienes que saberlo.
-¿Q-que paso Shua? -Se comenzaba a preocupar. -Dimelo.
-Es sobre Jun, yo sabía que no era de fiar.
-¿Que pasa con Jun?
-Le gustas. -Ella se quedó en shock, no se lo esperaba, estaba confundida sobre lo que sentía por él, pero en el Fondo sabía que no dejaría a Joshua.
-¿Que tiene de malo?
-¡¿No lo entiendes?! Te dirá lo que sea para ponerte en mi contra, para que terminemos y quedarse contigo. (Tengo que hacer que lo odies antes de que abra la estúpida boca sobre lo que vio con Jeong han)
-Él no es asi, no hables así de el, no conoces su pasado, lo conociste después que yo, no pasas tiempo con el, ¡No lo conoces para nada!
-Yo no, pero... -Señala a un chico que se acercaba a ellos. -Él sí. -El chico se acerca y salida amablemente. -_____, te presentó a Dylan.
-Es un gusto, linda. -Hace una reverencia al igual que ella.
-¿Que hace el aquí? ¿De donde conoce a Jun? -Estaba desesperandose, Joshua nunca había hecho algo así.
-Lo conozco desde hace varios años ya que yo era el mejor amigo de nuestra quería Anna.
-¿Conociste a la ex novia de Jun?
-Claro, ¿Ya te contó la historia?
-No, solo se que murió.
-Se suicidó porque Jun la iba a obligar a casarse con él, ella no quería pero Jun insistió, y no conforme con eso le exigió un hijo, la pobre no podía tener hijos, en su desesperación y ya cansada de él no le quedó más remedio que quitarse la vida, fue culpa de Jun y el muy cobarde después de eso escapó hacia acá.
-N-no, Junnie no es así, eso debe ser mentira, se ve que le dolió perder a Anna.
-Jun es un egoísta, cuando quiere algo hace lo que sea para conseguirlo, incluso si tiene que inventar mentiras sobre la gente, no juzgues a un libro por su portada, linda. -Sonríe engreidamente.

Ella no podía creerlo, no, de hecho no lo creía, ella sabía que Jun era bueno, ese tal Dylan no le daba confianza, dio media vuelta y se fue hacia donde estaba su amigo, le dijo que tenían que hablar, el sintió un nudo en su estómago cuando de la boca de su mejor amiga salieron aquellas palabras, quedaron en ir a casa de Jun después de clases y así lo hicieron, subieron a la azotea como de costumbre y se sentaron.

-¿De que querías hablar _____?
-¿Quien te gusta? -Lo miro.
-¿De nuevo? Ya te dije miles de veces que es una chica linda y tierna y...
-Quiero un nombre Jun.
-¿Por que de repente me lo preguntas?
-Porque quiero oírlo de tu boca y no de la de Joshua. -Los ojos de Jun se abrieron al instante que escuchó eso, Joshua le dijo, entonces el le diría lo que Joshua hizo. -¿Y bien?
-Tu, tu eres la chica que me gusta. -Agachó la mirada. -No te dije nada porque tú amas a Joshua.
-Jun, mírame. -Él obedeció. -Debiste decírmelo, pude haberte herido de manera inconsciente. -Tomó su mano. -No vuelvas a ocultarme un secreto jamás, ¿Oiste?

El asintió un poco sonrojado, pensó que si se enteraba ella se alejaría, se acostó y miro el cielo, ella hizo lo mismo, se apegó a el y después lo miró.

-Yo estoy confundida, ¿Sabes?
-¿A que te refieres?
-Estoy sintiendo algo por ti también, pero no quiero dejar a Joshua... ¿Soy egoísta?
-Claro que no princesa. -La miró y sonrió. -Es normal, Joshua es tu novio y has Estado con el durante años, es normal que te sientas confundida.
-¿Me ayudas a convencerme de mis sentimientos?
-¿Como hago eso? -Ríe.
-Besame. -Él se sonrojó al momento de escucharlo. -Una vez soñe que te besé, tengo curiosidad, hazlo.
-P-pero, está mal, porque tienes novio. (Aunque tu novio te engaña)
-Si no lo haces no podré convencerme de mis sentimientos. -Se acercó poco a poco a él. -Si, está mal, pero Joshua no sabrá, y solo será un beso
-Esta bien, pero después no quiero que Joshua venga a partirme la cara.

Ella solo rió y se acercó más a él, Jun la tomó de la cintura acercandola a el y juntó sus labios, anhelaba volverlos a probar, y esta vez ella estaba consiente, ella paso su mano por su cabello, acariciandolo mientras sentía un cosquilleo en su interior, estaba siendo egoísta al besar a su amigo para aclarar sus sentimientos, si no correspondía solo lo habria ilusionado, en cambio él se sentía el hombre más feliz del mundo solo con besarla, cuando se separaron ella le sonrió y le dio un beso corto en la frente.

-Jun, dime que pasó con Anna.
-¿Tambien vienés a sacarme esa verdad?
-Si, quiero escuchar tu versión.
-¿Mi versión? ¿Pues que versión escuchaste?
-La de Dylan. -Jun se sentó de golpe.
-¿Como conociste a Dylan?
-Joshua me lo presentó hoy.
-(Joshua Hong, me las vas a pagar caro) esta bien, te lo voy a contar.

Ella se acomodo mejor para escuchar con atención la versión de Jun, sabía que ese tal Dylan mentía y ella obviamente le creería a Jun.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora