14

55 3 0
                                    

_____ miró a Jun ya que sintió como apretaba un poco su mano.

-Amor, ¿me escuchas? -Apretó de nuevo. -Despierta amor, atraparon a Joshua, ya no podrá molestarnos, mira... -Puso la cajita en sus manos y sacó lo que había ahí. -¿Lo sientes? Adivina que es...
-Amor... -Susurró bajo,
-Aquí estoy Junnie. -Peinó su cabello y besó su frente. -Abre tus ojitos cielo... -Sonrió emocionada al ver como abría los ojos.
-Ya desperté...

_____ lo abrazó fuerte comenzando a llorar.

-Amor... ¡Estás bien!
-Si... ya dormí mucho. -Rió leve.
-No sabes la falta que nos hiciste... -Besó su mejilla.
-¿A quien y a quien? -Le mostró la prueba de embarazo positiva.
-¡Sorpresa!~
-Amor... -La abrazó fuerte. -¡Me haces el hombre más feliz del mundo!

Comenzó a darle besitos en su rostro terminando en sus labios con un beso suave, estaban sin duda en su momento, el cual fue interrumpido por el doctor.

-Ejem... lamento interrumpir pero necesito hacerle un chequeo al paciente.

Ambos rieron y asintieron sonrojados, el doctor hizo lo necesario y determinó que Jun podía volver a casa esa misma noche, solo debía guardar reposo.
Todos estaban felices, en especial Jun, su sueño se estaba haciendo realidad, tendría un bebé con la mujer que amaba.
Llegó la noche y volvieron juntos a casa, _____ ayudó a Jun a recostarse en la cama a lo que él le sonrió acariciando su mano.

-Soy yo quien debería cuidar de ti.
-Tranquilo, estoy bien, tu debes sanar, ves que apenas puedes caminar. -Rió y acarició su cabello. -Descansa, mañana debemos ir al juzgado para que Joshua pague lo que hizo.
-Fui tonto, no debi confiarme, yo te traía un regalo.
-¿También me tenias un regalo?
-Si, pero te lo daré después de que nazca nuestro pequeño. -Sonrió y acarició su vientre.
-Bien, iré a preparar la cena.

Dejó un beso en sus labios y bajó a la cocina para preparar algo rico de cenar.
Algo rico y ligero fue la deliciosa cena que degustaron, o al menos eso dijo Jun, "Mejoras cocinando cada día" decía aunque no fuera verdad y _____ lo sabia, eso la hacia feliz, saber que su novio la apreciaba y trataba de hacerla sentir mejor y feliz día con día, lo había extrañado tanto, tenia miedo de que no despertara jamas, pero ahora el miedo se convirtió en alegría al estar en la cama, con la cena y una película hermosa en la tv mientras ambos hablaban de como podían hacer para que Joshua no saliera fácil ya que ambos querían ser felices y estaban logrando serlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Comienza el juicio contra el acusado Joshua Hong. -Habló el juez. -Se le acusa de difamación, corrupción e intento de homicidio.

Todos se miraban entre si, nadie creía que el perfecto Joshua Hong hubiera sido capaz de tanto, hablaron los abogados al igual que los testigos, hasta que pasó Jeonghan.

-Han, mi amor, diles que soy inocente, todos están en mi contra.
-Silencio. -Dijo el juez. -Puede hablar joven Yoon. -Jeonghan asintió mirando seriamente a Joshua, tenia un ojo morado y un parche en la mejilla.
-Joshua siempre fue el amor de mi vida, era el típico chico perfecto que toda persona quiere, guapo, carismático, encantador, me tenía a sus pies desde segundo grado de primaria, porque sí, fuimos juntos a la primaria, yo cometí el error de decirle que engañara a _____ conmigo ya que anhelaba ser su pareja, no me importaba ser el otro, sé que no es asunto legal pero quería dejar todo claro.
-Ya saben todos que te amo y que me amas Hannie, diles que soy inocente.
-¡Cállate! ¡Eres un hipócrita! Yo confié en que me amabas y siempre te apoyé en todo gracias a eso, cuando me dijiste lo que querías hacerle a Jun creí que solo lo amenazarías como es tu costumbre, no creí que lo del auto fuera cierto. -Comenzó a llorar. -Yo traté de detenerlo. -Miró al juez. -No me hizo caso, me manchó con la sangre de Junhui y me dijo que yo era su cómplice, no me importaba si me acusaban también...
-Han, para.
-¿Y si no que? ¿Tratarás de matarme también? Te dije que no me importaba si nos encerraban a ambos, traté de que no le hicieras nada a Jun, rompiste mi teléfono y me golpeaste, tú no eres el Joshua que conocí, me engañaste así como engañaste a todos, Jun pensó en perdonarte por todo lo que le habías hecho pero trataste de asesinarlo, casi dejas a un bebé sin padre, mereces estar aquí, por tus absurdos caprichos, sé que no la amabas, la querías solo porque los empresarios con esposas extranjeras son mejor vistos, ojalá te pudras allá adentro.
-Gracias por decir todo joven Yoon, usted ha sido de gran ayuda, de hecho gracias a usted pudimos dar con el paradero de Hong. -Joshua lo miró furioso. -Usted no pagará por algo que no hizo y obviamente trató de evitar.
-¡NO! Él es igual de culpable que yo, está mintiendo, ¡Enciérrelo también!
-No, Han solo dice la verdad. -Dijo Minghao defendiéndolo. -Tu solo quieres arrastrar a mas personas contigo.
-¡Orden! El joven Yoon es inocente, por lo tanto no habrá sentencia para él, en cambio, encuentro al joven Joshua Hong culpable, permanecerá 10 años en prisión y si tiene buen comportamiento se le dejara bajo libertad condicional, no podrá acercarse al joven Wen ni a la señorita Park, de lo contrarió regresará a prisión y esta vez la cadena será de 60 años, he dicho.

Golpeó el martillo y los guardias se llevaron a Joshua mientras este gritaba que se vengaría, por fin todo había terminado, o al menos eso era lo que todos pensaban.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora