10

68 3 0
                                    

Horas después, Jun y _____ se encontraban bajando del avión, ya le había contado todo a sus padres, los cuales comprendieron el porqué se había ido, pensó que la reprenderian por irse sin avisar, pero lo que recibió fue un "Te dijimos que Joshua no era para ti", ahí comprendió que sus padres siempre buscaron su bien y que no sufriera.
Caminaron unos minutos y llegaron a la antigua casa de _____.

-Pasa. -Dijo ella entrando a aquel lugar que no había visto en años.
-Gracias. -Jun entró y comenzó a ver todo a detalle. -Siempre fuiste muy linda.
-Gracias Junnie, bueno, puedes escoger la habitación que quieras, es tarde y hay que descansar, mañana iremos de paseo. -Sonrió tiernamente.
-Bien, descansa princesa. -Dejó un pequeño beso en su frente y subió a una de las habitaciones mientras ella entraba a la suya.

Al parecer Jun había entrado a la antigua habitación de los padre de _____ ya que la cama era muy amplia, acomodó su ropa y se acostó, el viaje lo había dejado agotado y eso provocó que cayera en un sueño profundo rápidamente.

Horas después escuchó golpes en la puerta, los cuales hicieron que despertara, trató de ignorarlos pero al escuchar quien los hacia se levantó de inmediato.

-Junnie... ¿Estas despierto? -Dijo _____ del otro lado de la puerta y un Junnie adormilado le abrió.
-Princesa, ¿que sucede? Estaba durmiendo.
-Lamento despertarte Junnie, es que... No podía dormir, y tuve una pesadilla... ¿Podria dormir contigo? -Hizo un puchero.
-Claro que puedes. -Sonrió. -Pasa.

Ella asintió y entró para acostarse después, Jun cerró la puerta y se acostó a su lado, abrazandola.

-Duerme princesa, yo te voy a cuidar. -Susurró y comenzó a cantarle para arrullarla.
-Dijiste que me cantarias el día de mi boda. -Rió levemente.
-Pero nunca dije que no lo haría antes. -Sonrió. -Ahora duerme, ¿si? -Dejó otro besito en su frente.

_____ asintió y cerró sus ojos para dormirse minutos después, al ver que estaba dormida Jun sonrió y dejó un corto beso en sus labios.

-Prometo que te voy a cuidar de todo a partir de hoy.

Susurró para dormirse después con ella entre sus brazos.

En la mañana Jun despertó primero que ella, sonrió al verla dormir, sin preocupaciones y sin dolor, sin duda Joshua había sido un idiota al jugar con una chica tan linda como lo era ella, con cuidado se levantó y bajó para ver si podía hacer algo de desayunar, al no encontrar nada decidió que saldrían, después de todo solo estarían dos semanas ahí. Subió a la habitación y la movió un poco para que despertara.

-Princesa, despierta, vamos a desayunar, tengo hambre. -Dijo bajo.
-Cielo, 5 minutos más por favor. -Dijo adormilada.
-No me dejas alternativa.

Se subió en ella dejando caer todo su peso.

-Ah, Junnie, me aplastas, quitate. -Lo empujó tratando de quitárselo de encima, pero el intento fue en vano.
-¿Vamos a ir a desayunar entonces?
-Si, si, pero quitate ya.

Él rió y se levantó.

-Bien, porque tengo hambre.
-Primero hay que darnos un baño y cambiarnos, ¿no crees?
-¿Nos vamos a bañar juntos? Ya sabes, para ahorrar agua.
-¡JUN HUI! -Chilló y le lanzó una almohada, -No seas así, aun es muy pronto.
-Ya lo sé. -La abrazó. -Solo jugaba.
-No me gustan esos juegos, no soy una Santa, si, pero jamás me gustaron esos juegos. -Bajó la mirada.
-Hey hermosa. -Tomó su rostro haciendo que lo mirara. -No te voy a juzgar por lo que hayas hecho, ¿si? No te preocupes, no volveré a hacer una broma así. -Le sonrió.

Ella asintió y besó su mejilla para ir a su habitación a arreglarse, Jun hizo lo mismo mientras su sonrisa no abandonaba su rostro, estas dos semanas las aprovecharía al máximo con ella, haría lo posible para que lo amara como él la amaba, ella estaba enamorada de él, si, pero jamás lo admitió porque no quería dejar a Joshua, vaya error que cometió, debió haberlo dejado antes de que él rompiera su corazón en pedazos, ella nunca le importó, mentras que para ella, él siempre estaba primero, estas dos semanas eran más que nada una prueba para ver que tanto se había enamorado de Jun, Joshua ya no le importaba tanto, estaba decepcionada de él, cuando regresaran sin duda le diría todas sus verdades a la cara.
Minutos después ya estaban listos y saliendo rumbo a algún restaurante a desayunar algo. Entraron y ordenaron, el lugar ella lo conocía muy bien, su madre y la dueña eran muy buenas amigas.

-¿_____? ¿Eres tú? -Preguntó una mujer de edad avanzada, ella asintió. -Mirate, que grande estás, hace mucho que no te veía, además de grande, hermosa, como desearía tener tu edad de nuevo. -Sonrió ampliamente y después Miró a Jun. -Y tu debes ser su novio, o esposo, si, si, se ve que ambos son el uno para el otro, puedo notarlo desde aquí, que joven tan apuesto te conseguiste, la mudanza no fue en vano. -Rió levemente.
-En realidad, yo no soy...
-No es mi esposo. -Lo interrumpió. -Más si es mi novio, tuve suerte, es muy lindo. -Sonrió tomando su mano, a lo que el solo la miro extrañado.
-Bueno linda, que sean felices, debo regresar al trabajo, pidan lo que quieran, va por la casa. -Dicho esto caminó hasta adentrarse en la cocina del restaurante.
-¿Por que le dijiste que era tu novio?
-Ella siempre quiso que yo tuviera novio, no podía decirle que no éramos más que amigos cuando la ví tan emocionada. -Sonrió. -Además, ahora que sé que te gusto, tal vez si lleguemos a ser algo más. -Acarició su mano.
-Prometo que si eso llega a pasar te haré lo más feliz posible, porque mereces ser feliz, princesa. -Besó su mano y ella sonrió tiernamente.

La comida llegó y la degustaron felices, sin duda ambos disfrutarían de esas dos semanas.

Mientras tanto en Corea Joshua se dirigía a la casa de _____ ya que no la había visto después de lo de la fiesta, tocó el timbre pero nadie le abrió, encontró una pequeña nota que decía que habían salido de vacaciones y que volverían en dos semanas, a Joshua le pareció todo muy extraño, giro en dirección a la acera cuando vio a Ming Hao a lo lejos, así que corrió hacia el.

-¡Hao!
-¿Que quieres Joshua? -dijo sin mirarlo.
-¿Que estas haciendo aqui? Esta no es tu casa. -Ming Hao suspiro.
-Es la casa de Jun, vine a cuidar a su gato mientras el está fuera.
-¿Fuera? Osea, ¿no está? ¿A donde fue?
-No lo sé, bien puede estar en París o en Inglaterra, el me dijo que quería irse a unas tranquilas vacaciones lejos de ti y lejos de todos para tranquilizarse.
-¿Por que lejos de mi?
-No creas que no me contó lo que le haces, quien diría que Joshua Hong no es como lo pintan, nos amenazaste, si, pero que casualidad que solo a Jun le comenzabas a hacer la vida imposible, tuvo que fingir enfermarse para no ver tu cara, para no sufrir más, para tener aunque fuera un momento de paz, al menos se que esta feliz porque se reconcilió con _____. -Sonrió al decirle lo último.
-¿Se reconciliaron? Pero... Ella sabe que Jun la ama.
-Ya veras cuando vuelva ella también, Jun me dijo que había ido a su país natal por las vacaciones mientras sus padres están en Japón. -Joshua tomó de la camisa a Hao, claramente estaba furioso.
-Dices que no sabes donde está Jun, pero tal vez el imbécil está con ella, odia estar sola. -Hao aplaudió.
-¿Quien lo diría? Al menos en algo le prestaste atención, no están juntos, ella tiene amigos donde vivía, fue a visitarlos y Jun se fue solo a decidir si te la quitaba o seguía dejando que le hicieras más daño.
-Pasale el recado Xu, jamás dejaré que me la quite, le pediré matrimonio cuando regrese y la tonta me dirá que si, la palabra no no existe en su vocabulario, y ni tú ni el estúpido de Jun van a detenerme.

Dicho esto lo soltó y se fue, dejando a Hao casi riendo mientras entraba a la casa, Joshua fue con Jeong han como siempre y le contó todo.

-¿Que piensas hacer, lindo?
-Si creen que me dejaran fuera de la fiesta están muy equivocados, dejaré que se diviertan estas dos semanas, al igual que nosotros nos divertiremos, y cuando vuelvan un lindo auto se deshara del estúpido de Jun Hui por nosotros. -Sonrió al igual que Han.
-No se porque quieres tanto a esa chica pero me encanta tu mente corrompida. -Habló coquetamente.
-Luego sabrás, amorcito, no me importa si yo me mancho las manos, no dejaré que me la quite.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora