_____ se levantó un poco animada, su amigo pasaría por ella para ir a la Universidad y ese mismo día su novio regresaba, ya que su enfermedad no era grave, solo una pequeña fiebre que ya estaba controlada, el timbre sonó, la chica tomó dos sándwiches de la mesa y corrió a abrir la puerta encontrándose con su sonriente amigo, le entregó un sándwich y ambos fueron rumbo a la institución, siguieron bromeando como siempre mientras comían su sándwich, las personas de la Universidad aún no se acostumbraban a verlos llegar juntos pero lo mal pensaban ya que no sabían que vivían por el mismo rumbo, antes de entrar Jun susurro en su oído "No te preocupes, entra con la cabeza en alto, así verán que no te importa lo que digan de ti" Ella asintió y juntos entraron, se dirigieron a su salón y comenzaron a charlar como de costumbre.
-¿Te gusta el K-pop, Jun?
-No tengo idea de que es eso.
-¿No? Pues te voy a mostrar, toma.La chica le extendió un audífono, el aceptó y lo colocó en su oído, comenzó a sonar DNA de BTS, prestó mucha atención a la letra la cual le pareció muy linda.
-¿Que opinas?
-Que canto mejor yo.
-¿Me cantarias algún día?
-Claro, te cantaré el día de tu boda.
-¡Que lindo! Espero que lo cumplas.
-Es una promesa.Siguieron escuchando más canciones puesto que no había asistido la profesora, solo que no en el Salón, sino en aquel árbol en el que ya se les había hecho costumbre sentarse, Jun comenzó a tararear al compás de la canción, a _____ se le hizo un sonido muy lindo y armonico, nunca se había puesto a ver a Jun detenidamente, tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de la música y tarareaba, su cabello castaño y lacio lucia bastante suave, su piel perfectamente cuidada sin ninguna imperfección, su expresión tan pacífica y relajada, sin duda le gustaba estar con el, se sentía incluso mejor que cuando estaba con Joshua, sentía que podía ser ella misma estando con Jun, no supo cuanto tiempo se quedó observandolo, sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo cuando Jun abrió los ojos y la miro detenidamente cómo ella lo estaba haciendo momentos atrás, sus bellos ojos marrón se posaron sobre los de ella mientas sonaba Confession Song de GOT7, el miro detenidamente cada detalle de su amiga, sus ojos achocolatados, su cabello castaño oscuro casi negro, la forma en la que se sonrojaba cuando la miraba de nuevo a los ojos, el quería estar con ella sin duda, era la única que le hablaba en esa Universidad tan grande, no le había contado su pasado por temor, temor a que ella también lo culpara y se alejara de el, con ella reía y desde que la conoció sintió que podía comenzar a vivir de nuevo, lo único que no quería hacer de nuevo era enamorarse, en el juego del amor siempre salía perdiendo, así que cerro los ojos nuevamente y se recargo de nuevo en el árbol.
-Si sigues mirándome asi la gente pensara que te gusto yo y no Joshua.
-¡¿Q-que?! ¿Q-quien dijo que te miraba a ti? -dijo sonrojada mirando inmediatamente hacia otro sitio.
-Como si no me hubiera dado cuenta, ¿Acaso te gusto? -Dijo de manera sarcástica a lo que ella solo se sonrojo más.
-N-no, solo... Solo... Solo veía lo feo que eres, vaya, no pensé que existiera una persona tan fea como tu. -Dijo riendo.
-Pues este feo tiene miles de chicas tras el. -Dijo con orgullo.
-Ah, ¿Si? Y entonces, ¿Por que no tienes novia? -Jun solo abrió los ojos y bajo la mirada sin saber que responder. -O... ¿Si tienes?
-Tenía una... Pero ella...
-¿Que pasó? -Dijo preocupada.
-Se fue...
-Y... ¿Por que no fuiste tras ella? Si de verdad la amabas, ¿Por que no fuiste a buscarla?
-Porque ella se fue a un lugar al que yo no puedo ir, si voy a ese lugar sería para no regresar jamás... -Ella se quedó sorprendida, no sabía que responder ante eso. -Pero si me voy tras ella, ¿Quien cuidara de ti cuando tu noviecito no venga? -Dijo tratando de liberarse del tenso ambiente.
-Tienes razón, mejor no vayas tras ella, luego quien me comparara dulces.
-Solamente me quieres para eso, ¿Verdad? -Rió.
-No, sabes que en verdad te aprecio, eres mi único amigo. -Lo abrazo a lo que el correspondió el abrazo. -Acabado de recordar que hoy irás a cenar a la casa, debo advertirte sobre mi madre.
-¿Acaso me hará un examen para ver si puedo ser tu amigo?
-Aun peor, te hará miles de preguntas para ver si te puedes casar conmigo.
-Pero, ¿Por que? Tu tienes novio, ¿No se supone que eso se lo debe preguntar a el?
-Mis padres no quieren que me casé con Joshua.
-¿Por que?
-Dicen que no sería un buen padre de familia ya que esta estudiando administración de empresas y siempre tendrá trabajo si le dan un puesto importante...
-Y tienen razón.
-¿Como lo sabes?
-Mi padre es uno, lo veía muy poco, y cuando lo veía estaba con papeles en la mano o con el celular en el oído, pocas veces comía con nosotros y ni siquiera en Navidad estaba desocupado, y para un niño si es duro no ver a su papá, y verlo trabajar aún en casa es más duro, por el estrés que tenía a veces peleaba con mi madre y yo solo escuchaba desde mi cuarto tapado con las sabanas...
-Vaya, lo siento. -Lo abrazo. -No lo sabía, de hecho no se mucho sobre ti... ¿Por que no me cuentas más sobre ti?
-Sabrás muchas cosas de mi hoy cuando responda las preguntas que me haga tu mamá.
-Tienes razón.En ese momento sonó la campana, no planeaban pararse de su lugar cuando una persona llamó la atención de ____, era su novio, en seguida las personas comenzaron a juntarse pensando que habría pelea, cosa que no pasó.
-_____, mi vida, te encontré, pensaba que no vendrias a almorzar conmigo esta vez así que mejor decidí buscarte. -Ella se paro de su lugar y lo abrazo, este correspondió y le dio un beso en la mejilla. -¿Tu eres Jun Hui? -Dijo serio.
-S-si, soy yo. -Dijo poniendose de pie. -T-tu debes ser Joshua. -No quería ponerse nervioso pero sin duda lo estaba.
-Así es. -Dijo serio. -Y creo que ya sabes que ella es mi novia.
-C-claro que se. -Se notaba el nerviosismo en su cara.
-¡Pelea! ¡Pelea! -Gritaban los de alrededor, sin duda creían que los días de Jun estaban contados, hasta las tres chicas que quisieron persuadir a Jun estaban metidas ahí.
-Relájate hombre. -Joshua golpeo ligeramente el hombro de Jun. -No tienes porque ponerte nervioso. -_____ soltó una carcajada.
-¿De que te ríes? -Dijo Jun confundido.
-Es que debiste ver tu cara. -Siguió riendo. -Si ya te había dicho como era Joshua y te asegure que no te haría nada, entonces ¿Por que te pusiste nervioso?
-Ni idea...
-Bueno Jun Hui, me temo que hoy te robare a mi chica durante el almuerzo, no te importa ¿Cierto?
-No, no, para nada, al fin y al cabo es tu novia, no mía, además solo será en el almuerzo, estoy con ella en clases y pues vivimos a una cuadra de distancia así que vamos juntos a casa.
-Lo se, ella me contó todo.
-¿De verdad? -La miro.
-Es que me emocione por al fin tener un amigo.
-Ya veo. -Sonríe. -Bueno los dejó, iré al Salón por mi almuerzo. -Se dio la media vuelta, estaba dispuesto a irse cuando de repente Joshua lo llama.
-Oye, Jun Hui. -Voltea. -Gracias por cuidarla por mi, espero que seamos grandes amigos.
-Ten por seguro que si.Jun se fue solo mientras _____ se fue con su novio, Jun no comprendía el porque se sintió nervioso cuando vio a Joshua, tal vez era porque la estaba abrazando en el momento en el que llegó, pero al final se sentía un poco triste ya que estaría solo, ella era su única amiga, fue por su almuerzo y se dirigió a la cafetería para sentarse en una de las mesas, las personas que pasaban por ahí lo veían raro, otras estaban frustradas porque no hubo pelea, estaba metido en su mundo, y entonces la recordó, Anna, la mujer que más amo, y los recuerdos vinieron a su mente...
Flashback
-Anna, ¿Te casarías conmigo?
-¿Q-que?
-Te pregunte que si te casarías conmigo, quiero formar una familia a tu lado.
-¡Por su puesto que quiero casarme contigo!
Fin del flashbackSonrió ante su recuerdo, uno de los más felices de su vida, pero su felicidad no duro mucho, su sonrisa se borro en cuanto entró en su mente lo que pasó meses después de su propuesta.
Flashback
-Anna, amor, llegue y ¿Adivina que? Traje tu comida favorita. No creo que las malas noticias que me ibas a contar sean tan malas después de comer.Bromeó, pero no recibió respuesta, fue a la Sala y tampoco estaba, revisó cada cuarto de la casa incluyendo los baños, al parecer Anna no estaba.
-Bueno, iré a preparar otra sorpresa a nuestra habitación.
Cuando Jun entró a la habitación encontró una carta de Anna, después de leerla sintió su corazón hecho pedazos, debía encontrarla a como de lugar, se dirigió al patio trasero en donde la encontró.
-¡Anna!...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)
Fanfiction"Si te hubiera conocido antes nada de esto estaría pasando"