6

60 3 1
                                    

Después de esa confesión cenaron en silencio, de vez en cuando reían por los malos chistes del Papa de _____, pero sin duda se sentía un poco tenso el ambiente, después de cenar su madre dijo "¿Por que no van al patio mientras esta listo el postre?" Ambos asistieron y salieron.

-Jun... ¿Estas bien? -Dijo sentándose en la pequeña banca que estaba en su patio en la que el se sentó a su lado.
-Si, ¿Por que no lo estaría? Tu familia es genial.
-Jun... No finjas conmigo, puedes confiar en mi. -Tomó su mano, el solo tomó su mano también  y comenzó a llorar.
-Fue mi culpa... Que ella ya no este conmigo... -Sollozaba, culpandose de algo que no había cometido.
-Ya Junnie... No llores, no fue tu culpa, no se que habrá pasado, pero no fue tu culpa. -Lo abrazo.
-Es que... Si te digo lo que pasó, me culparas también, todos me culparon. -Correspondió a su abrazo. -No quisiera que mi única amiga me dejara también por eso.
-Calma Junnie, ya me contaras después, ahora calma, deja de llorar por favor.
-¿C-como me llamaste? -Se seco las lágrimas con su manga.
-Junnie... ¿Te molesta? Si te molesta no...
-Me gusta. -La interrumpió. -Llamame así de ahora en adelante por favor. -Intento sonreír pero más bien parecía una mueca extraña.
-Así lo haré, pero ya no llores por favor. -Limpio las pocas lágrimas que aún salían de sus ojos con sus pulgares.
-Me alegra que estés conmigo a pesar de todo. -Sonrió.
-¿Quienes somos para juzgar a alguien por su pasado? Yo se que no tuviste la culpa, no te lamentes. -Sonrió tiernamente. -Ahora sonríe, ¿Si? Me gusta ver tu sonrisa, es muy bonita.

Aquellas palabras provocaron que Jun se sonrojara un poco y comenzara a sentir algo extraño, sabía perfectamente lo que era, se estaba enamorando, y se negaba a hacerlo, por un lado no quería amarla porque ella amaba a otro, y por el otro lado no quería dejar a Anna, sentía que la estaba traicionando al amar a otra mujer, por su lado _____ decidió hacer todo lo posible por hacer feliz a su amigo, ahora que sabía más de su triste pasado se es forzaría por hacerlo sonreír y superará su pérdida, se sentia extraña, jamás había querido hacer feliz a otra gente que no fuera ella o Joshua, pero a la vez se sintió feliz de poder brindar felicidad a alguien más.

Tres años después

La rutina siempre era la misma, Jun pasaba por _____ todas las mañanas, ahora estudiaban fotografía, si, ambos, les interesó lo mismo, jugaban tomándose fotos graciosas, en la Universidad _____ se iba con Joshua y Jun se iba con Ming Hao, incluso hicieron un nuevo amigo, era mayor que ellos, su nombre era Yoon Jeong han, uno de los miembros del club de baile, cuando se lo presentó a _____ Joshua estuvo a punto de golpear a Jeong han ya que pensó que le estaba coqueteando a su chica, pero para su sorpresa Jeong han resultó ser gay, así que Joshua sintió una preocupación menos, después de clases regresaban juntos a casa, a excepción de las veces en que _____ tenía cita con Joshua o alguna que otra cosa, este era uno de esos días en los que _____ y Jun se encontraban mirando el cielo estrellado sobre la casa de Jun, amaban ver las estrellas, el siempre la comparaba con una estrella reluciente y prometió que no dejaría que nadie apagara su brillo, en esos 3 años se enamoró... Recordaba ese día.

Flashback

-______... Tengo algo que decirte.
-Dime Junnie. -Dijo con una sonrisa.
-Creo que me gusta alguien. -Comenzó a jugar con sus dedos dando a notar su nerviosismo.
-Oh, eso es bueno, ¿no?
-No, siento que estoy traicionando a Anna...
-Junnie, ella hubiera querido tu felicidad, y aún debes contarme que pasó.
-Algún día lo haré... Entonces, ¿No la estoy traicionando al enamorarme de otra?
-No Junnie, es normal. -Sonrió de manera tierna. -Y cuentame, ¿Quien es?
-No puedo decirte quien es, pero puedo decirte que es maravillosa, dulce y tierna. (Lastimosamente es prohibida)
-Espero que pueda corresponderte.

Fin del flashback

Desde hacía ya año y medio _____ tenía la duda de quien sería la chica que le gustaba a su mejor amigo, siempre que le preguntaba el hacia todo lo posible por cambiar de tema o solo decía un "Mira, que bonita nube" Y cosas así, la curiosidad la estaba matando, pero no quería incomodar a su mejor amigo ni obligarlo a decirle, ella sabia que tarde o temprano se lo diría.

-Me encanta como luce el cielo.
-Si, en China no lucía asi.
-¿Por que no?
-Por muchos factores, la contaminación por ejemplo. -Río. -Solo se ven las nubes grises, no se ven las estrellas.
-¿Te arrepientes de haber venido aquí? -Lo miró.
-No, si no hubiera venido tal vez no me habria enamorado de la persona más maravillosa del mundo.
-Aún no me dices quien es. -Hace puchero.
-Todo a su tiempo _____, todo a su tiempo, sabrás quien es más pronto de lo que crees.
-Me alegra saber eso Junnie.
-Ya es tarde, vamos, te llevó a tu casa. -Se levanta para caminar hacia la casa y bajar de ahí.
-Gracias Junnie. -Se va detrás de el.

Ambos bajaron y caminaron hacia la puerta principal.

-Iré por tu chamarra, esperame aquí.
-Sip.

Después de un rato volvió y encontró a _____ revisando las imágenes que se encontraban sobre su mueble.

-Jamás me cansaré de decirte que me encanta como se ve Anna, realmente era hermosa.
-Lo se, por eso me enamore de ella. -Le entregó su chamarra para que se la pusiera.
-No puedo creer que nos hayamos vestido igual para una foto con nuestras parejas.
-Ni yo, aún recuerdo tu cara cuando te mostré la foto. -Ríe
-Ya... No te burles

Jun sonrió, definitivamente sentía que ella era la correcta, "Si tan solo te hubiera conocido antes, nada de esto estuviera pasando" Se repetía una y otra vez en la cabeza, la acompaño a su casa y se despidieron, ella dejó un beso en su mejilla como de costumbre y entró a su casa mientras que el se quedo ahí parado e inmóvil hasta que reaccionó y volvió a casa con una sonrisa.

Al día siguiente el joven recibió un mensaje de su mejor amiga, decía que estaba enferma y no asistiría a clases ese día así que salió de su casa y se dirigió a la Universidad avisándole que la visitaría saliendo, las clases transcurrieron normales y a la hora del almuerzo se dirigía a la cafetería para ver a Ming Hao, más no sabía la sorpresa que se llevaría, vio a Joshua entrar a un salón vacío, no vio con quien, su curiosidad le ganó y fue a donde habían entrado, la puerta estaba entreabierta así que pudo escuchar la voz de un chico que claramente decía: "Joshua, me gustas."

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora