_____ no paraba de llorar, sin duda había hecho bien en no creerle nada a Dylan.
-Dylan solo estaba con ella por interés, quería quitarme del camino para quedarse con su fortuna y lo logró... No se como rayos conoció a Joshua pero sin duda de ellos dos no saldrá nada bueno.
-¿A que te refieres? -Jun solo suspiro.
-Joshua y Jeong han están saliendo a espaldas tuyas.
-No... Eso no puede ser, Joshua no lo haría. -Estaba a punto de llorar de nuevo.
-Los ví... Ví cuando Jeong han le dijo todo a Joshua y lo besó, dijeron que mientras estuvieras conmigo ellos podrían estar juntos sin que te dieras cuenta...
-¿Por que no le lo dijiste?
-No quería que lloraras como lo estas haciendo ahora. -Intento abrazarla pero ella solo se apartó.
-Me iré a casa, quiero estar sola, te llamó cuando quiera ver a alguien.Ella se marchó, Jun solo se decía a si mismo que era un idiota por habérselo dicho así, no debió soltarlo de golpe, pero al menos había tenido un beso de su parte y con su consentimiento.
Dos semanas después
Era el cumpleaños de _____, Jun le mando un mensaje deseándole feliz cumpleaños de la manera más linda posible, se había enfermado y llevaba dos semanas sin asistir a la Universidad y ese día no sería la excepción, estaba triste ya que sería el cumpleaños de Anna igual, en esas dos semanas ella no habló con Jun más que por mensajes ya que no se atrevía a ir a su casa por la manera en la que salió la última vez, temía que él estuviera molesto por su actitud, se decidió por ir al siguiente día ya que dos semanas enfermo era mucho, Joshua planeó una fiesta sorpresa para ella en su casa ya que sus padres no estaban, Jeong han se encargó de que no llegará a su casa para que Joshua pudiera hacer los arreglos necesarios, cuando todo estuvo listo ella se emocionó demasiado aunque en el Fondo estaba triste porque Jun no estaría ahí, aun así trato de divertirse lo más que pudo, Joshua le prohibió ver a Jun después de que ella le preguntara si era verdad, se molestó un poco pero no lo obedeció, estuvo al pendiente de su mejor amigo en su enfermedad, mientras Jeong han distraía a _____, Minghao se encontraba de camino a casa de Jun.
-¿Como te sientes?
-Horrible, no pasaré su cumpleaños con ella.
-Deberías decirle que ya no estas enfermo.
-¿Para que? Se irá, Joshua no quiere ni que me hable, seguiré fingiendo un tiempo más.
-Eso es egoísta.
-Ella también lo fue.
-Pero... Te besó, después de todo.
-No volvió a verme después de eso, es lógico que prefiere a Joshua... No cree que sea capaz de engañarla pero lo esta haciendo.
-Me encargaré de que abra los ojos.
-¿Como lo harás?
-Solo espera mi mensaje esta noche, tendrás que abrirle la puerta.Jun no entendía nada de lo que estaba hablando Minghao pero decidió hacer caso.
Unas horas transcurrieron y Jeong han llevó a la cumpleañera a casa, vaya sorpresa recibió, una gran fiesta con muchas personas, a varias no las conocía pero suponía que serían amigos de Joshua así que solo se limitó a disfrutar de su fiesta, le enviaría videos y fotos a Jun mas tarde. Por su lado, el chico solo miraba por el balcón de su casa como la casa de su amiga estaba llena de alegría al celebrar su cumpleaños, solo podía imaginar estar junto a ella y ocupar el lugar de Joshua, necesitaba a _____ a su lado, se limitó a encerrarse en su habitación e intentar dormir un poco, se sentía mal, pero que podía hacer él.
La fiesta estaba en su punto, varios ya habían bebido demasiado, _____ hizo nuevas amigas y comenzó a conversar con ellas, por su parte Joshua había desaparecido, ella no sospechaba nada, pensaba que había ido por más bebidas o por más comida, la paso tranquilamente hasta que sintio la necesidad de ir al baño, antes de entrar escucho a alguien, y como dicen... La curiosidad mató al gato.
-Mmmm~ n-nunca me decepcionas... -La voz le resultó familiar pero no logró reconocerla, no fue hasta que habló el acompañante de esa persona que reaccionó.
-Sabes que no... Hacer esto ha sido de tus mejores ideas.
-S-sabes que siempre tengo l-las mejores~.En ese momento ____ abrió la puerta encontrándose efectivamente con la persona que había Estado buscando toda la noche. Lágrimas se acumularon en sus ojos al ver a Joshua teniendo relaciones con Jeong han, en su propia casa, estaban tan entretenidos que ni siquiera se dieron cuenta de que ella estaba mirando, llorando salió corriendo de su casa, solo pensó en ir con Jun, necesitaba hablar con el, necesitaba a alguien que no le mintiera, se sentía horrible por no haberle creído, tocó la puerta y en cuanto él abrió lo abrazo llorando en su pecho, Jun correspondió el abrazo y trató de calmarla.
-Perdoname. -Sollozó.
-¿Por que te disculpas, princesa? -Acarició su espalda.
-No te crei, lo siento tanto.
-No te preocupes, hermosa. -La miro y acarició su mejilla. -Era tu desicion el creerme o no, yo sabía que tarde o temprano sabrías la verdad. -Sonrió.
-Fue capaz de hacerlo en mi casa, ¡En mi casa! Ni siquiera pensó en mi. -Sollozó de nuevo.
-Ya, no me gusta verte llorar. -Secó sus lágrimas con su pulgar. -Te amo tanto, juro que no dejaré que te vuelvan a hacer llorar.Ella solo asintió y volvió a abrazarlo, se sentía segura en sus brazos, ahí fue donde aclaró sus sentimientos, ella estaba enamorada de Jun desde hacía ya mucho tiempo, pero no se sentía capaz de dejar a Joshua, ahora que lo había descubierto supo que lo mejor era pensar en sus sentimientos.
-Junnie, quiero irme de aquí.
-¿Por que, hermosa? -La Miró.
-Necesito estar lejos un tiempo, por favor, Junnie.
-Está bien, después de todo ya no hay clases, vamos de vacaciones. -Sonrió.
-Si, me parece una buena idea.
-¿A donde quieres ir?
-A mi país. -Sonrió. -Prometi que iría contigo, mis padres no se opondrán.
-Vamos entonces, ¿Quieres dormir aquí y mañana vamos por tu equipaje?
-No, vámonos ahora, tengo ropa en mi antigua casa. -Sonríe.
-Esta bien, dejame empacar.Dejó un beso en su frente y comenzó a empacar algunas cosas, después de un tiempo todo estuvo listo, _____ fue corriendo a su casa por el pasaporte, por suerte nadie la vio, envió un mensaje a sus padres y salieron rumbo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)
Fanfiction"Si te hubiera conocido antes nada de esto estaría pasando"