Meses después...
Se encontraban todos esperando en la sala del hospital, Jun caminaba de un lado a otro sumamente nervioso, su amada había entrado en labor de parto hacía ya varias horas y aún no había noticias.
-Jun, cálmate, harás un agujero en el suelo.
-Es que no lo entiendes... mi novia está teniendo a mi bebé, y no me dejaron entrar con ella.
-Lo sé, pero sabes que ella te golpearía por estar así de nervioso, ya verás que ambos estarán bien.Ambos se sonrieron cuando de repente llegó el doctor.
-Familiares de Park _____...
-Yo, yo soy su pareja.
-Felicidades, tuvo un varón, ambos están perfectamente sanos, puede pasar a verlos.Agradecieron al doctor y Jun no dudó ni un segundo en entrar a ver a su linda novia y a conocer a su pequeño. Al entrar lo hizo en silencio ya que ella le había hecho la seña de que no hiciera ruido, el bebé estaba dormido, Jun se acercó con cuidado y sonrió al verlo.
-Hola pequeño, soy tu papi~
Tomó con cuidado la manita de su bebé soltando algunas lágrimas de felicidad, tenía los mismos lunares que él pero se parecía más a ella, besó con cuidado su cabecita para después besar los labios de _____.
-Me haces el hombre más feliz del mundo.
-No, tú me hiciste a mi la mujer más feliz del mundo.
-Te tengo una sorpresa en casa.
-Ya quiero verla.Ambos sonrieron y vieron entrar a mas personas a la habitación.
-Oww, mi vida, esta precioso~ -Sonrió su madre cargando al pequeño.
-Sin duda se parece al abuelo.Todos rieron, los padres de _____ cuidaron del pequeño mientras Jun cuidaba de ella.
-Descansa preciosa, debes estar cansada.
-La verdad si, duele como no te imaginas.
-Pero tendremos diez. -Ambos rieron. -Hoy me has hecho el hombre mas feliz de la tierra.
-Te amo Junnie.
-Y yo te amo a ti mi princesa.Se acercó a ella y besó sus labios con ternura.
-Aún debo darte tu sorpresa.
-Oh Junnie, no es necesario, ahora con el pequeño nuestra vida esta completa.
-No del todo cariño, ya verás cuando te la de.Ella asintió sonriendo mientras todos miraban al nuevo integrante de la familia, incluso Jeonghan estaba ahí, había comenzado a salir con Minghao y todos se dieron cuenta de que en verdad podían confiar en él.
Después de dos días regresaron a su casa, estaban tan felices de ahora ser una familia, no se arrepentían de absolutamente nada, esa noche Jun preparó la cena, quería hacer algo verdaderamente especial, y no podían salir puesto que _____ tenia que descansar y guardar reposo durante un mes más, una vez que todo estuvo listo y el pequeño durmió Jun tomó la mano de su amada y la llevó al comedor en donde le esperaba una escena completamente de película, velas y rosas adornando la mesa, en la radio una canción romántica tocada por un piano, todo le parecía hermoso, se sentaron y comenzaron a cenar mientras conversaban.
Después de cenar, Jun por fin tomó valor.
-_____, Sabes que te amo y que amo a nuestro chiquito, quiero estar para siempre a tu lado. -Se puso de rodillas frente a ella y sacó una cajita de su bolsillo.- Te amo Park _____, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?
No supo como reaccionar aunque lo presentía, se soltó a llorar mientras asentía muchas veces y lo abrazaba, llenó su rostro de besos y paró dejando uno en sus labios.
-Sin duda me haces el hombre mas feliz del mundo.
Dicho esto besó sus labios tratando de transmitir todo el amor que sentía hacia ella, ella lo besaba de la misma manera, el beso se volvía cada vez mas intenso, Jun comenzó a dejar caricias en su cintura y ella en sus brazos, estaban por empezar a quitar sus ropas cuando escucharon el llanto del bebé y ambos rieron.
-Pasará un buen tiempo antes de que me hagas tuya de nuevo.
Rieron de nuevo y subieron al ver al pequeño mientras planeaban como seria su futuro juntos como una familia feliz, pero como todos dicen, siempre hay alguien quien quiera arruinar la felicidad del otro, superaron a Joshua pero olvidaron a alguien mas...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)
Fanfiction"Si te hubiera conocido antes nada de esto estaría pasando"