26.

12K 1.4K 548
                                    

La campanilla de la puerta al ser abierta produjo un tintineo que le pareció molesto mientras fruncía el ceño observando todo el lugar. Sabía que no era buena idea reunirse en la pastelería a tal hora; el sitio explotaba de gente y le desagradaba totalmente las multitudes en espacios tan reducidos. Baekhyun pensó que tal vez la próxima vez debería quejarse antes de aceptar alguna sugerencia de su novio.

Entró a la tienda que últimamente visitaba con frecuencia y tuvo que hacer puntilla de pies para escanear el lugar repleto de gente habladora y bulliciosa. Giró hacia la izquierda y luego hacia la derecha descubriendo así en una de las últimas mesas al pelinegro sentado allí esperando por él. Se encaminó entonces hacia allá, notando que su camino estaba entorpecido por dos jóvenes de pie a mitad del pasillo con miradas sugestivas hacia la misma dirección donde él iría: Chanyeol.

-¿Viste ese chico de allí? ¡Su rostro es totalmente mi tipo! Además es un alfa-dijo una en tono animado y bajo, lo cual no funcionó para él ya que la había oído perfectamente.

-Lo sé, es tan lindo... ¿tendrá pareja? ¿Deberíamos pedirle su núm...

Baekhyun se colocó detrás de ellas con una sonrisa demasiado aterradora y llamó su atención tocando el hombro de ambas.

-Con permiso, soy el novio de ese chico lindo de allí -dijo, pasando entre medio de las dos y dándoles una mala mirada antes de acercarse totalmente al pelinegro.

Las muchachas se quedaron petrificadas sin decir nada y desaparecieron de su vista casi de enseguida, avergonzadas por completo.

-Hola~ pensé que no llegarías.

El castaño lo observó lucir y actuar normal, por lo que dedujo que no tenía idea de que dos chicas estaban planeando acercarse a él con intención de coquetear o algo como eso. Se preguntó qué haría Chanyeol en ese caso. Sin embargo, no mencionó una sola palabra, más bien se sentó frente a él dejando su chaqueta de lado.

-Pensé en no hacerlo, en este lugar hay muchas personas.

-¿Ah? ¿Ibas a plantarme?

-Ugh, tan exagerado... -murmuró rodando sus ojos -¿Qué vas a pedir? Quiero un pastel de chocolate.

-Estaba esperando por ti para hacer nuestro pedido juntos -dijo Chanyeol con una pequeña sonrisa.

Baekhyun no dejó de mirarlo algo receloso y frunció el ceño.

-¿Qué? ¿Por qué me miras así? -inquirió desconfiado obteniendo hombros encogidos como respuesta -¿Cómo está tu resfriado? ¿Usaste las medicinas que te di?

-Si, creo que funcionaron bien. Me siento mejor.

-Estupendo. De todos modos no tendremos contacto físico hasta que estemos seguros -decidió Baekhyun con desinterés mirando la carta de menú.

-¡¿Eh?! ¡Estoy perfectamente bien! -se quejó -¿Eso significa que no habrán más besos?

-Cállate... me estás avergonzado... -murmuró con un atisbo de regaño. Observó de reojo al pelinegro ponerse de pie y rápidamente se alarmó -¿Eh? ¿A dónde vas?

-Iré al baño -tranquilizó -Necesito lavar mis manos. Puedes ir haciendo tu pedido mientras tanto, ya regreso -avisó caminando por su lado y dándole un beso en la cabeza para dirigirse al sanitario.

-Idiota... -murmuró nuevamente con las mejillas rojas y esperando que nadie haya visto tal escena vergonzosa.

Del otro lado, unos hombres entraron a la pastelería. Uno de ellos comenzó a buscar una mesa libre observando todo el recinto, percibiendo un aroma dulce y no precisamente de los pasteles, siendo rápidamente atraído por el joven de cabello castaño más allá. Lo observó sin disimulo y pronto se excusó con uno de sus amigos, sin perder tiempo se acercó al muchacho que había visto, plantándose frente a su mesa.

 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora