2.

14.8K 1.9K 1K
                                    

—Te metiste en un gran problema ayer, ¿no es así?

Baekhyun rodó los ojos recordando a su hermano regañándolo durante una hora por su comportamiento.

—Ni me lo recuerdes —pidió en un suspiro —Hyung se puso muy molesto y como castigo tuve que limpiar la casa ayer.

—Bienvenido al mundo del ser humano funcional —se burló Yuri guardando sus materiales de estudio mientras le daba rápidos vistazos al reloj del salón de clases —No te hará daño hacer algunas tareas domésticas de vez en cuando, ¿sabes? Apuesto que Minseok oppa debe estar cansado de trabajar para ambos y además, tener que limpiar la casa donde ambos conviven, ¿no puedes ser más cooperativo?

—Oye, no te lo he dicho, pero cada día eres más entrometida que antes, ¿sabes?

La chica sonrió con molestia y le dio un golpe, justo en el momento en que la campanilla sonó indicando que las clases habían finalizado ese día.

Baekhyun se quejó y entre bufidos guardó sus pertenencias, levantándose de la pupitre. En el pasillo se reencontró con el chico de baja estatura y ojos definidos que le dio un codazo en busca de su atención.

—Ouch… ¿por qué demonios me golpeas?

Jinho sonrió divertido encogiendo sus hombros.

—No hay una razón, ¿te irás directo a casa?

—En realidad…

—Sí, irá a casa —intervino Yuri mirándolo con amenaza —Baekhyun sabe muy bien que no debe meterse en más problemas, ¿no es así, oppa?

El nombrado hizo una mueca de asco ante lo último, mirándola disgustado.

—Por favor, no me llames oppa —pidió —Y además, ¿quién eres? ¿Mi madre? No iré  a casa, hyung no está y no desperdiciaré esta tarde, ¿bien?

—Ugh, eres tan obstinado como una mula —refunfuñó ella mientras Jinho reía.

Los tres caminaron fuera de la escuela, cruzando algunas calles y avenidas entre bromas y risas. Por la vereda de enfrente pudieron visualizar una gran institución constituida por enormes edificios.

—Vaya… ¿qué es este lugar? —preguntó Jinho interesado.

Yuri y Baekhyun también se interesaron por el lugar, observándolo sin dejar de caminar.

—¿Esta no es la escuela privada para alfas? —preguntó la joven.

—¿Lo es?

—Si, es una escuela muy prestigiosa. De aquí saldrán los líderes de la próxima generación —comentó —Sólo los más poderosos asisten aquí. La élite.

—Como sea… seguramente son todos una bola de tarados —espetó Baekhyun con desprecio, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Jinho rió por el comentario, pero entonces su rostro sonriente se tornó serio.

—Baekhyun.

—¿Huh?

—Esos chicos… ¿no son los mismos que vinieron a nuestra escuela a buscar problemas ayer?

El castaño observó hacia donde su amigo lo hacía y entonces descubrió que en efecto, Seungcheol estaba ahí nuevamente, pero esta vez con el doble de chicos que la última vez reunidos fuera del edificio.

—¿Hmm? ¿Quiénes son ellos? —inquirió Yuri desconcertada.

—Nadie. Vámonos —pidió, tratando de apresurar a sus amigos.

 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora