10.

13.9K 1.7K 1K
                                    

—Baekhyun, siéntate.

Este lo miró un tanto confundido pero no reprochó, obedeciendo ante el pedido.

—¿Hmm? ¿Por qué estás tan serio, hyung?

Minseok no dijo nada por unos momentos, tomando una bocanada de aire antes de comenzar.

—Tú... ese chico, Chanyeol...

—¿Qué con él?

—Él dijo que tú habías podido percibir sus feromonas sin problema.

—Huh, sí. ¿Qué hay con eso?

—Baekhyun, ¿recuerdas cuando fuimos al hospital luego de que tu celo llegara la primera vez...? El doctor dijo que habías desarrollado una extraña condición y que no podrías percibir las feromonas de los demás, a menos que fuera...

—¿Mi pareja destinada? —se adelantó mirándolo sin expresión alguna —Sí, lo recuerdo. Más bien, los oí hablando de eso fuera del consultorio.

—Entonces, ¿eres realmente consciente que Chanyeol es tu...?

—Jesús, ni siquiera lo digas —pidió asqueado, levantándose del sofá —Me repugna pensar que ese idiota es mi compañero destinado, ¿siquiera existe algo como eso?

—Por supuesto, no seas obstinado.

—El destino realmente es una molestia —refunfuñó.

El chico mayor se le quedó mirando.

—De verdad no lo entiendo.

—Yo tampoco.

—No, no... me refiero a que, prácticamente conociste a tu pareja destinada, pero no veo ningún cambio o reacción en ti.

Baekhyun frunció el ceño un tanto asustado.

—¿Debería?

—Claro. Por ejemplo, he leído que cuando te encuentras con tu compañero destinado tu ciclo de calor se dispara, sueles volverte más débil o padeces algo similar a taquicardias debido a que tu cuerpo reacciona al reencontrarse con su media mitad.

—Huh... bueno... creo que he tenido algunas de esas cosas, posiblemente.

—¿Eh? ¿De verdad? P–Pero, ¿Chanyeol lo sabe?

—¿El qué?

—Sobre que son destinados.

Su hermano menor arrugó la frente ante aquellas palabras mostrando abiertamente su disgusto.

—Claro que no. Nunca voy a decírselo, realmente lo detesto.

—Increíble... —bufó —Pero recuerda que como tú eres su pareja destinada, él lo sabrá de alguna u otra manera.

—¿Y no se puede evitar?

—No seas idiota. Él al igual que tú, lo descubrirá a causa de sus instintos. No sólo se trata de ti esta vez y no hará falta que tú se lo digas, si realmente son destinados, él lo sabrá eventualmente.

Baekhyun recordó aquella conversación con su hermano la noche anterior. Por supuesto, había sido un tonto al pensar que sólo él se daría cuenta de su destino, era obvio que Chanyeol también lo había descubierto. Todo tenía sentido ahora.

El que el pelinegro lo siguiera como un perro hacia todos lados, que sus ciclos de calor se sincronizaran aquella vez, los corazones de ambos acelerados cuando estaban cerca del otro; esa era la razón.

Actualmente, odiaba la situación.

Apretó sus piernas y lanzó un bufido parecido a un jadeo, cubriendo el bulto de su entrepierna con su camiseta, todavía en el suelo. El otro estaba parado a un lado, prácticamente decidiendo si ayudarlo o sólo salir corriendo.

 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora