—¿Qué le sucede a Baekhyun? —preguntó Sehun en un susurro hacia Minseok, sin quitarle la vista al primero.
Minseok también lo miró. El castaño estaba envuelto en una gran frazada viéndose aún más pequeño y lindo de lo que era mientras trataba de distraer la mente con un drama de mala actuación.
—Ahh~ —suspiró el mayor —Supongo que aún está en modo negación.
—¿Huh?
—Ah, nada. No lo entenderías, eres un mocoso.
—¡Hyung! —chilló el rubio.
Baekhyun, quien estaba sentado en el sofá, se volteó hacia los otros dos que se encontraban en la habitación contigua.
—SHHHHH.
—Ugh, qué molesto —bufó Minseok, caminando hacia él —Mueve tu culo de ahí, quiero sentarme también.
—Hyung, no fastidies—se quejó.
—Quien está fastidiando eres tú —reprochó, sentándose a su lado de todas maneras —¿Qué pasa contigo? Sabes, ha pasado una semana que no has dejado de actuar de esta forma —resopló —¿Esto tiene que ver con Chanyeol?
Baekhyun se estremeció y apretó la frazada bajo sus palmas, con sus piernas flexionadas sobre su pecho y tocando su barbilla, haciéndose aún más pequeño que antes.
—No.
—¿No? —cuestionó Sehun sentándose en el sofá del otro extremo, mirándolo —Baek hyung, realmente eres un mal mentiroso —soltó. El castaño frunció el ceño dándole una mala mirada —¡N–No me mires así! ¡Sabes que digo la verdad!
—Si aún lo fuera, no tiene nada que ver con ustedes.
—¿Disculpa? Prácticamente te he criado, ¿sabes? —bufó Minseok ahora —Es molesto verte así por primera vez en mi vida, así que también es molesto que no te apoyes en mí cuando las cosas se ponen difíciles.
—¿Y tú qué puedes hacer? ¿Puedes lograr que ese idiota deje de odiarme y de ignorarme?
—Ah, ¿entonces sí tiene que ver con él? —preguntó. Su hermano a su lado sólo desvió la vista con fastidio —Bueno... quizá no pueda hacer mucho, eres tú quien debe arreglar lo que sea que haya pasado con él.
—Hyung tiene razón —concordó Sehun.
Baekhyun lanzó un resoplido y estiró sus labios.
—¿Lo ven? Ninguno de ustedes dos puede ayudarme. Ahora déjenme solo.
—¡Al menos acepta estar con nosotros mientras estás todo deprimido! —reclamó Minseok.
—¡No estoy deprimido!
—¡¿Ah no?! Sólo estás allí sentado con el rostro inexpresivo y pensando en qué diablos está haciendo Chanyeol ahora mismo. Sólo acepta que te gusta de una vez, no puedes escapar del destino.
—¡No estoy así por él, ya lo dije! —chilló —¡Tampoco me gusta!
—¿No? Entonces deja de ponerle las cosas difíciles, ese niño no tiene la culpa de tus problemas con los alfas. No seas egoísta, no juegues a tenerlo en la palma de tu mano para luego tratarlo como una mierda —regañó —Incluso si él está saliendo con alguien más, ¿por qué vas tras él si ni siquiera estás interesado?
—Y–Yo...
—Si continúas así, aunque sean destinados, él encontrará a otra persona —dijo —¿Estás seguro que podrás con eso? Alguien más tendrá su amor, ¿y tú qué tendrás?
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasyBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...