El sonido del reloj pegado en la pared estaba haciendo eco en su cabeza. Los murmullos de sus compañeros de clase y el barullo no se oía, más bien tenía en sus oídos el incesante y molesto ruido de las manijas del reloj moviéndose a cada segundo y marcando los distintos números.
«Todos los días Chanyeol, Jun y yo tomamos el mismo camino de regreso a casa. Realmente me siento como un mal tercio, pero Jun es tan amable y dulce que cada vez que digo que tomaré otra dirección, él dice que es mejor ir juntos que por separado. Ah~ Chanyeol es afortunado, se ha conseguido un ángel.»
La punta del lápiz que estaba sosteniendo se rompió contra la hoja, arruinando su ecuación. Se sentía frustrado, maldecía a Sehun por haber abierto la bocota y decirle todo aquello, pero más se maldecía así mismo porque no podía dejar de pensar en eso.
¿Por qué tenía esa sensación de incomodidad en su estómago todavía? Desde la pasada noche no se había esfumado y sólo le pesaba más mientras recordaba lo que su medio hermano había soltado. Colocó ambas manos sujetando su barbilla y a la vez, cubriendo sus labios con sus dedos mientras miraba hacia el frente, pensativo. Miró el reloj, ya era casi hora de la salida, por lo tanto, Chanyeol también estaría preparándose para ir a casa, es lo que pensó.
Se preguntó si cada vez que Sehun se despedía de él y del tal Jun, estos dos se tomaban de las manos y hacían todas esas estupideces que las personas enamoradas hacían.
¿También lo había besado ya? ¿Lo había mirado de manera dulce y cálida? ¿Lo había abrazado? Quizás... ¿ya habían visto el cuerpo del otro desnudo? ¿Jun había visto las expresiones de Chanyeol al tener sexo?
Mordió sus labios y pateó en el aire, molesto. Quitó tales pensamientos de su cabeza y la sacudió, suspirando con pesadez. Se preguntaba si ahora mismo, Chanyeol estaba caminando fuera de la escuela con su rumoreado novio. Ya no podía esperar más. Se levantó de un salto y en el momento en que dio un golpe a la mesa, la campanilla indicando la finalización de las clases sonó. Prontamente tomó sus materiales escolares guardándolos en su mochila con apuro y saliendo del salón antes de que Yuri y Jinhoo se atravesaran en su camino. Cruzó los pasillos medio corriendo y salió de la escuela, esquivando cada obstáculo.
—Tan solo voy a echar un vistazo... no es como que vaya a espiarlo, sólo... quiero saber si es verdad —se dijo a sí mismo en voz baja, caminando con rapidez en la dirección contraria.
Trató de convencerse de que lo que estaba haciendo era sólo porque no creía del todo en Sehun, pero bien sabía que se estaba engañando a sí mismo. A medida que caminaba por las calles se daba cuenta que quizás no llegaría a tiempo, entonces comenzó a correr. Cruzó algunas avenidas con la falta de aire y el sudor en su frente, pero no le importaba.
Tenía que verlo con sus propios ojos.
Al cabo de unos quince minutos, llegó finalmente a la esquina del instituto ajeno. Un montón de estudiantes estaban saliendo y él sólo se mantuvo oculto para no ser visto. Tras de un árbol cubrió su cuerpo y se quedó allí observando todo desde la distancia.
—¿A quién estás esperando? —susurró una voz cerca de su oído.
Se estremeció por completo y dio un respingo, volteándose al instante con el corazón latiendo fuertemente a causa del susto. Seungcheol estaba mirándolo con una diminuta sonrisa en sus labios, ambas manos en los bolsillos de su pantalón y la mochila colgando en un solo hombro.
—¿Qué demonios estás haciendo aquí?
El de cabello platinado lo miró divertido y alzó las cejas.
—¿Esa no debería ser mi línea? Estás en mi escuela, después de todo.
—Estoy en el lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasyBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...