La habitación estaba a oscuras, Baekhyun se acurrucó contra Chanyeol quien besó su frente.
-¿Estás bien? ¿Tienes frío?
-Estoy bien, sólo... quiero comer sandía.
-Entonces iré a comprar ahora mismo -dijo, tratando de levantarse, pero el castaño se aferró a él.
-¿A dónde vas...?
-Mi esposo quiere comer sandía, entonces debo comprar sandía.
Baekhyun sonrió mirándolo, negando con su cabeza.
-Es de madrugada... además, no deberías malcriar así a tus hijos. Puedo esperar hasta que amanezca.
-¿Estás seguro? Hay una tienda de conveniencia cerca.
El chico negó nuevamente con su cabeza indicándole que no era necesario, Chanyeol se volvió hacia él y plantó un beso en sus labios, tomando su mano mientras acariciaba el anillo en su dedo anular.
-No puedo creer que estemos en nuestra noche de bodas.
-¿Realmente crees que fue buena idea casarnos en secreto? -inquirió Baekhyun -Tan pronto salimos del hospital fuimos al registro civil -recordó -¿No piensas que fue un poco... pronto?
-De todos modos íbamos a hacerlo, y tú me dijiste que no querías algo grande, así que para mí está bien. Más adelante, si quieres, podemos organizar una gran boda -propuso, a lo que el castaño rió.
-No... me gustan las fiestas pequeñas. Mientras menos ruido haya, es mucho mejor.
-Disfruta el silencio ahora, dentro de unos años no podremos.
Baekhyun tocó su estómago, observando este.
-¿Crees que serán muy ruidosos?
-No lo sé, pero déjame hablar con ellos -pidió él, acercándose al vientre de su esposo. Este sonrió cuando Chanyeol posó sus manos en su vientre, apoyando su nariz sobre la piel para comenzar a hablar muy bajito -Pequeños~ Papá los espera con ansias, por favor, sean saludables.
-¿Sigues asustado?
El alfa levantó su vista mirando al castaño.
-¿Por qué lo dices?
-Tus manos están temblando.
Chanyeol sonrió nervioso y dejó un beso sobre los labios del otro, abrazándolo.
-Sólo estoy un poco preocupado por el futuro.
-Lo haremos bien -prometió Baekhyun esta vez, acurrucándose contra su pecho -lo haremos bien.
[...]
-¡Cariño, Chanyeol y Baekhyun están aquí!
Sangye bajó las escaleras y sonrió hacia los jóvenes, abrazando a su hijo y luego a su yerno.
-Vamos, pasen, pasen~ Desde que Chanyeollie consiguió un departamento rara vez lo vemos por aquí.
-Uhm, mamá... Te dije que no comenzaras...
-Sólo estoy diciendo~
Los chicos se adentraron al comedor, donde el almuerzo estaba servido. El motivo de la visita no tenía nada que ver con su reciente y secreto matrimonio, tampoco con la llegada de los nuevos integrantes a la familia; simplemente las mujeres los habían invitado a almorzar por el hecho de que extrañaban a su hijo y por supuesto, no podían sólo dejar fuera al prometido de este.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasíaBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...