Los lloriqueos continuaban saliendo de la boca de la mujer. Sus mejillas estaban rojas y empapadas, temblaba considerablemente y el aroma de sus feromonas se había esparcido por todo el pasillo de aquel pasadizo olvidado. Uno de los jóvenes la había acorralado contra la pared húmeda de ese edificio viejo mientras el otro reía ante los ruegos.
—D–Déjame ir, por favor —chilló —Suéltame, por favor...
—¿Eh? Sería una lástima, considerando el hecho de que estás esparciendo todas esas feromonas descaradamente —sonrió, quitándose el cinturón del pantalón —Nosotros te ayudarem...
Una piedra golpeó su hombro con dureza, cortándole la oración.
Tanto la fémina como los dos jóvenes observaron a quien intervino.
Un joven encapuchado y de baja estatura al cual apenas se le podía ver el rostro por la oscuridad del callejón estaba a unos centímetros de ellos. Una de sus manos estaba guardada en el bolsillo de su hoodie mientras que en la otra traía una tabla que seguramente había encontrado por allí tirada.—Te ha dicho que la dejaras en paz, ¿acaso eres sordo?
—¿Huh...? ¡¿Quién diablos eres?!
—Dejen a esa muchacha tranquila y vuelvan a sus casas si no quieren problemas.
El otro chico alzó la ceja y miró a su amigo casi divertido, carcajeando poco después.
—¿Acaso eso es una amenaza? Vete de aquí, imbécil —escupió, acercándose a la mujer nuevamente —Déjanos divertirnos primero... —dijo, tratando de meter su mano debajo de la falda.
—Lo advertí —fue lo único que los otros dos oyeron.
No tuvieron tiempo a reaccionar cuando el de capucha saltó sobre ellos. Con la tabla que llevaba consigo golpeó el rostro de uno tirándolo al suelo y cuando el otro quiso devolverle el golpe por lastimar a su amigo, este fue más rápido y le dio un golpe en la entrepierna, logrando que cayera conteniendo la respiración y los ojos llorosos.
Ambos terminaron en el suelo jadeantes y adoloridos, la mujer salió corriendo en cuanto tuvo la oportunidad y el joven de capucha sonrió con victoria al haber obtenido la tarea tan fácil.Para Baekhyun, no había nada mejor y divertido que golpear a alfas repugnantes un martes por la noche.
───── »◦✿◦« ─────
•Obra con temática omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasiBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...