Sangye estaba sentada en el taburete de la cocina cuando su esposa entró, dándole una leve caricia por la espalda para luego colocarse frente a ella.
—Oh, me asustaste —sonrió la castaña, observando el rostro de la otra —¿Qué sucede?
—Yeollie ha estado muy decaído últimamente.
—¿Ah? Lo vi bien hace unas horas, ¿será un resfriado?
—No lo creo... está más bien triste —dijo Kijoo, un poco preocupada —¿Le habrá sucedido algo?
El sonido de los escalones siendo pisados hicieron que detuvieran la conversación. Pronto el chico se acercó a la cocina, acomodando una chaqueta sobre sus hombros.
—Hola —saludó un tanto confundido por el extraño silencio.
—Hijo~ ¿quieres algo de comer? —preguntó Sangye mirándolo.
—No, no. Gracias. Saldré con unos amigos.
—Oh, ¿de verdad? Nosotras también saldremos a cenar en un rato —avisó, sonriendo de verlo —Es bueno que tomes un poco de aire~ Últimamente, además de salir de tu habitación para ir a la escuela, no has hecho otra cosa.
—Ah, lo lamento —rió levemente rascando su nuca —No me había dado cuenta de eso, realmente.
—Pequeño, ¿te sucedió algo? —preguntó la rubia.
Chanyeol arrugó un poco la frente con desconcierto.
—¿Uhm...? No.
—¿Estás seguro? —preguntó la otra —¿No pasó nada en la escuela? O tal vez... ¿sucedió algo con ese chico de la otra vez?
—¿Ese chico...? —cuestionó, dándose cuenta de quién se refería —Ah, no estamos en buenos términos, pero no tiene nada que ver con él —mintió.
—¿Huh? ¿Pelearon? —inquirió ahora Kijoo.
—Sólo estamos tomando algo de distancia. Las cosas son complicadas ahora mismo.
—Pero, ¿estarán bien, no es así?
—No lo sé... ¿supongo? —respondió, apretando sus labios y luego sonriendo levemente —No estoy de ánimos para hablar sobre ello —dijo —Mis amigos están esperándome, así que nos vemos luego. Espero disfruten su cena.
—Diviértete~ —deseó Sangye viéndolo salir de la cocina y luego escuchando la puerta principal cerrarse tras el joven. Miró a su esposa quien se veía todavía preocupada —Hey, no te pongas así. Estará bien, el destino se ocupará de poner cada cosa en su lugar.
[...]
Tenía que admitirlo. Asimilar sus sentimientos le había producido un gran alivio. Pensó que la confusión lo volvería loco y que sus sentimientos no tenían sentido, pero inesperadamente luego de conversar con Yuri sobre ello, lo supo de inmediato.
Chanyeol era tonto, pero también muy cariñoso. A pesar de lucir como un completo idiota, tenía modales y era respetuoso. También, aunque parecía no tener ni una pizca de orgullo y dignidad, se dio cuenta de que no se trataba de eso, sino que el chico en realidad aceptaba cualquier cosa de él, incluso si eran malos tratos. Baekhyun supo entonces que el idiota era él, por haber sido tan cruel y estúpido cuando el otro simplemente estaba demostrándole que no importaba lo mal hablado o mal educado que él fuera, que lo aceptaría de igual manera. Por eso, Baekhyun quería hacer lo mismo. Quería aceptarlo tal y como era, con todos sus defectos y sentimientos. Se dio cuenta de que se había aferrado a él desde hace bastante tiempo, era por eso que no entendía el por qué Chanyeol no le molestaba del todo. En realidad, le gustaba estar cerca de él. Le gustaban sus besos o la forma en que lo tocaba, sus ojos fijos en él, su voz ronca y el aroma único de sus feromonas. Su presencia le daba la sensación de estar protegido, cómodo. Ahora lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasíaBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...