Mientras la boca frente a él engullía cada alimento con suma emoción y ansiedad, Chanyeol sólo podía esconder su sonrisa detrás del sorbido del popote de su batido.
Estaban en una pastelería, Baekhyun lo había propuesto y realmente no tenía idea de que el chico tendría tales gustos; es decir, tanto su imagen como sus elecciones eran dulces, pero su personalidad era totalmente áspera y agria en comparación a ello. Sin dudas le resultaba interesante.
Se habían sentado frente a frente espaciados por unos pocos centímetros debido a la mesa que se atravesaba entre ambos cuerpos. Chanyeol podía observarlo ser demasiado feliz ahora mismo. Como lo había prometido, compró una gran cantidad de pasteles y porquerías dulces de muchos colores y texturas que el castaño había escogido abiertamente sin siquiera saber qué diablos contenía.
«Si se ve bien, entonces sabe bien», esa había sido la repuesta que Baekhyun le había dado cuando le preguntó si realmente iba a comprar cualquier pastel sin interesarse por saber de qué era o si siquiera le gustaría. Ciertamente, no pudo refutar.
Ahora mismo, las mejillas del más bajo estaban rellenas de alguna pasta dulce y sus labios manchados con una crema azulada, masticando y sintiendo el dulzor en su lengua sin percatarse de que estaba siendo totalmente observado mientras ingería su tan preciada merienda. El pelinegro no podía quitarle la vista de encima. Parecía estar disfrutando mucho de la comida luciendo tan lindo por sólo meter algunos bocadillos a su boca, pero a los ojos de Chanyeol era demasiada satisfacción. Se sentía como si estuvieran en una cita, comprándole toda la comida que le gustaba y viéndolo comer tan contento. Realmente era un tonto por pensar aquello, pero su corazón se sentía tibio ante la posibilidad.
-¿Por qué sonríes mientras me miras? -preguntó Baekhyun apenas terminó de tragar el cupcake de almendra que había sido devorado en un abrir y cerrar de ojos.
Por supuesto, Chanyeol había sido testigo de ello y le había hecho un poco de gracia, además de que estaba incrédulo por haberlo visto comer de manera tan rápida y entusiasmada.
-¿Hmm?
-Me estás mirando como un tonto con esa ridícula sonrisa tuya, ¿qué es lo que tanto te divierte?
-Bueno, luces muy adorable cuando comes -confesó. El joven frente a él frunció las cejas y no tardó en darle una patada por debajo de la mesa -¡Ouch!
-Deja de decir estupideces -ordenó y acto seguido, un pequeño pastelillo cubierto de frambuesa fue a parar a sus labios -En lugar de decir toda esa porquería, ¿por qué no comes? ¿Huh?
-No me gusta mucho lo dulce.
Baekhyun rodó los ojos.
-Ya sabía yo que eras tarado.
-No puedes sólo insultarme por tener gustos diferentes -se defendió.
El otro sin embargo, no prestó atención y de entre todos los pasteles y alimentos dulces, tomó un panecillo cubierto de azúcar impalpable y relleno de alguna crema copiosa y empalagosa de color verde.
-Toma.
-¿Ah?
-Come esto, te aseguro que te gustará.
Chanyeol frunció la nariz un poco inseguro.
-Uhm... no lo creo...
-Cómetelo -insistió.
-No me apetece.
-Joder.
El rechinido de la silla fue lo único que el pelinegro escuchó y a continuación, Baekhyun acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasyBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...