13.

12.1K 1.6K 715
                                    

Tímidamente Chanyeol dio un paso hacia adentro, Baekhyun detrás de él lo miró.

—P–Perdón por la intromisión.

—No hay nadie aquí y yo te dejé pasar, así que deja de decir cosas raras.

—¿Huh... no? Creí que habría alguien más aquí.

—¿A qué viene eso? Sólo vivimos hyung y yo aquí —respondió con desdén, pasando por su lado —Además, la única persona que estaba conmigo hasta hace unos momentos acaba de irse.

Siguió al más bajo directamente a la sala, quitándose la mochila y dejándola sobre el sofá.

—¿Quién era ese alfa? —preguntó curioso.

—¿Qué te importa?

—Tsk. Molesto.

—Cotilla.

Rodó los ojos.

—¿Dónde está tu hermano?

—Trabajando —dijo simplemente, caminando hacia la cocina mientras el otro chico lo observaba desde su lugar —Oye, no te quedes todo rígido allí. Toma asiento o algo, me pones nervioso.

Chanyeol obedeció la petición y se sentó en el sofá, viendo a Baekhyun volver y sentarse frente a él. Este bebía un vaso de agua y lo miró.

—¿Qué? ¿Quieres agua?

—¿Ah? No, no... –negó rápidamente.

—¿Entonces? ¿Por qué me miras así?

—Es sólo que se me hace raro que me hayas invitado aquí.

—Espera, espera... no lo mal entiendas —pidió el más bajo —sólo lo hice porque estabas haciendo un escándalo allá afuera y hyung quiere saber cosas.

—Con respecto a eso... ¿tu celo ya se calmó?

—Sí.

—Yo... prometo nunca más hacer nada que no quieras. Ese día, a pesar de tomar mis supresores... lo sient... —antes de que pudiera terminar, una almohadilla golpeó su rostro —¿Qué...?

—Ni siquiera se te ocurra disculparte —amenazó —Además, ¡¿por qué sacas ese tema de la nada?!

—Es que... lo que trato de decir es que no fui capaz de contenerme en ese momento.

—Ugh —se quejó —Ya te lo dije, fui yo quien decidió que eso sucediera, fui yo quien quiso hacerlo contigo.

Los latidos del corazón de Chanyeol se agudizaron en sus oídos.

—¿E–Eso qué significa...?

Baekhyun apretó los labios y sus mejillas se tiñeron de rosa de repente. Evitó la mirada del alfa y empuñó sus manos inquietas sobre el sofá.

—Es molesto —comenzó el castaño —Yo... siempre me siento indefenso cuando te tengo en frente —confesó —Y es una mierda.

Chanyeol sabía que las personas son biológicamente incapaces de mentir. Jamás podrían mentir sobre sus sentimientos o sus acciones; Baekhyun no era la excepción.

Mojó sus labios y los entreabrió, dispuesto a soltar la mayor tontería, quizás, de su vida.

—Entonces, por favor, sal conm...

La puerta se abrió y las pisadas al igual que la voz conocida hizo eco en la sala.

—Estoy en casa~

Los nervios fueron tragados y cayó en cuenta de lo que había estado a punto de hacer. Miró al castaño, pero este parecía no haber captado o siquiera imaginado el cómo terminaría aquella frase. Parecía que tampoco le importaba o tenía curiosidad sobre ello. De alguna forma, lo agradeció.

 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora