«¿Puedes... tocarme, por favor?»
Esas palabras que denotaban imploración hicieron estragos dentro de Chanyeol. Él sabía y suponía que Baekhyun se estaba comportando así a causa de su celo, lo cual le parecía mucho más creíble a que el chico le dijera tales cosas de manera consciente. Suspiró entre cansado y fastidiado; no quería volver a caer por él. Ya era lo bastante doloroso alejarse y no estaba ni cerca de pensar en que Baekhyun padecía el mismo sufrimiento que él. Era obvio que quien más odiaba la lejanía no era él precisamente.
-Tú... de verdad estás loco -soltó. Realmente lo sintió cuando dijo aquello -Me voy. Llamaré a tu hermano mayor, asegúrate de no salir de casa.
Una vez más se giró sobre sus pies y dio algunos pasos, sin predecir que Baekhyun saltaría de la cama y se pegaría a él por la espalda como anteriormente había hecho.
-¿Q-Qué...? ¡¿Qué estás haciendo?! -chilló el pelinegro al verlo sujetado a su cintura -¡Suéltame, Baekhyun!
-No -se negó, temblando y el calor sofocándolo.
-No actúes como un idiota -le dijo Chanyeol mirándolo con enfado, logrando soltarse y empujándolo a la cama -No te acerques a mí de manera descuidada, menos en estas condiciones -le aconsejó severamente, notando el rostro desconcertado del castaño -Estoy haciendo esto por tu bien, ¿sabes? Ah... como sea, diablos -se quejó, frotando su cuello -Nos vemos -finalizó, pero la mano de Baekhyun aprisionó nuevamente su brazo y lo apretó con todas sus fuerzas, haciendo que se volteara hacia él -¡Tú, tonto, otra vez...!
Baekhyun estaba apretando su labio tembloroso mientras a su vez, apretaba la extensión del otro.
-¡¿Por mi bien?! ¡¿Estás haciendo esto por mi bien?! ¡No me subestimes, no tienes idea de lo que puedo hacer! -chilló -¿Acaso me estás menospreciando? ¡Soy tan fuerte como tú y puedo patearte el culo si es lo que quiero, estúpido bastardo! -vociferó lleno de ira. Se había puesto de pie y ahora tenía sus manos en el cuello de la camiseta de Chanyeol, apretando la tela de esta con demasiada molestia -¡No me interesa lo que intentes, si hay algo que no me gusta, lo único que debo hacer es dormirte de un puñetazo! ¡Tengo la suficiente fuerza como para noquearte, así que no digas idioteces como que estás haciendo esto por mi bien!
Chanyeol estaba pasmado, sorprendido y sin habla. Este se parecía más al Baekhyun que conocía, pero había algo diferente a la misma vez.
-Tú...
-Por eso, por eso... -interrumpió el castaño todavía sin soltar su ropa -No te vayas -pidió, casi rogando, mirándolo lleno de súplica.
Baekhyun lo estaba comprendiendo al fin. No era su celo ni sus instintos a fin de cuentas, era él quien anhelaba a Chanyeol. Odió cuando este le dijo que lo estaba dejando solo por su propio bien, él no había pedido eso. Si tanto detestaba que lo alejara, ¿por qué lo estaba haciendo él mismo por su cuenta ahora?
-¿Q-Qué?
-Ya oíste... ugh... -gimió, mordiendo su labio y acurrucando su cuerpo contra el pelinegro mientras se estremecía, apoyando su cabeza contra el pecho del alto.
El aroma de su alfa lo estaba volviendo demente y temía verdaderamente convertirse en un loco. Chanyeol tomó una inspiración profunda y con el rostro rojo a causa de la asfixiante esencia, mojó sus labios con su lengua y tomó por los hombros al castaño, mirándolo.
-Está bien -concordó -pero no me haré responsable si luego te arrepientes de esto. De lo contrario, tendrás que golpearme muy fuerte para que me detenga -aseguró.
Y antes de que Baekhyun pudiera reprochar algo, fue interrumpido por la boca ajena que se acercó a la suya. El beso húmedo hizo que sus entrañas se emocionaran y su corazón saltara en su pecho. Los labios carnosos del pelinegro se fundieron con los suyos en un beso profundo y ansiado, sus grandes manos ocuparon los extremos del rostro del más bajo, este colocó las suyas encima de estas y con pasos hacia atrás, ambos cayeron a la cama. Se desprendió de sus labios y se miraron a los ojos; los de Baekhyun estaban oscuros, centelleantes, pidiendo algo más. Chanyeol sintió un escalofrío cuando el chico deslizó su mano por su mejilla, acariciando esta lentamente sin quitarle la vista de encima. Las manos de Chanyeol estaban a los costados de su cabeza, agitado y tremendamente excitado. El pelinegro no entendía, se convenció de que ese no era Baekhyun, sin embargo, lo aceptó de igual manera. Se incorporó y alzó sus brazos con los bordes de su camiseta en la punta de sus dedos, quitándosela. El castaño no pudo aguantar, viendo su torso desnudo y se medio sentó, atrayéndolo a él para besarlo de nuevo. Poco a poco sus ropas fueron cayendo al suelo, los aromas mezclándose en el aire, la erección de Chanyeol palpitante en su entrepierna mientras besaba el cuello del otro. Entonces se detuvo cuando sintió las manos de Baekhyun tocar su pene y acercarlo a su trasero mientras se deslizaba hacia abajo lentamente y con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒔 ➳ chanbaek [omegaverse]
FantasiaBaekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren, ¿es cosa del destino? ───── »◦✿◦« ───── →Omegaverse. Sweet Chaos by misxrable. Copyright © 2020. A...