12

1.6K 128 9
                                    


Había pasado semanas desde aquella ves que vi a Taehyung.

No me paraba de preguntar quien carajos era realmente y donde estaba metido.

Será un mafioso, quizás un traficante de drogas o incluso un asesino serial y yo no me di cuenta de nada.

Con lo idiota que soy, no me aguante mi curiosidad y le pregunte a Jessica sobre Ethan, si lo había visto esta semana.

Me lleve una sorpresa en saber que no lo había visto más, dijo que se le hacía raro no verlo ya que era amigo de Alex y siempre andaban juntos.

Lo habrá matado?

Sabrá Jessica lo que hace Taehyung?

Miles de preguntas me hacia en la cabeza pero nunca llegaba a nada concreto.

Cayó la noche y volví a mi hotel totalmente agotada, al subir las escaleras vi un señor bastante mayor subir atrás de mí, su mirada asquerosa en mí me hacía dar puto asco, cuando salía a trabajar siempre me lo cruzaba en la salida, fumando.

Le iba a decir algo cuando recordé las palabras de Taehyung aquella ves que me trajo

Th: Si alguien te quiere hacer algo solo di mi nombre, diles que sos algo mío -murmura-

Será que lo conoce?

Suspire profundamente armando valor en voltear y enfrentarlo

X: Hola preciosura -sonríe mirándome de arriba a bajo-

Tn: Hola -digo tratando de sonreír -

X: Porque vienes sola tan tarde hermosa -dice el viejo asqueroso-

Tn: Se me hizo tarde en el trabajo, quería preguntarle algo -digo coqueta-

X: Si, dime hermosa

Tn: -Me acerco mas a él- Usted por casualidad conoce a un chico llamado Taehyung?

Al escuchar aquel nombre aquella sonrisa asquerosa de su rostro se borro rápidamente y se puso pálido.

X: Has dicho Taehyung? -traga saliva-

Tn: Si exactamente, lo conoce usted?

X: No, me debo de ir -dice tratando de pasar por al lado mio pero no se lo permito y lo detengo agarrando su brazo-

Tn: Por favor, si sabe algo de él me puede ayudar bastante -digo es voz baja y empiezo acariciarle el brazo-

X: Ya he dicho que no lo conozco, ya es tarde vete a dormir

Tn: Él es peligroso verdad? Es un asesino?

X: -suspira- Mira te voy a decir algo porque sos una niña hermosa, alejate de él y no vuelvas a preguntar por él sino quieres meterte en serios problemas.

Tn: Solo respondeme es un asesino? Un mafioso? Un narco quizás?

X: -niega con la cabeza- es mucho peor que eso, creeme no quisieras realmente conocerlo.

Luego de decirme aquello se fue rápidamente dejándome pensativa.

Cada ves siento mas necesidad de saber que se trae ese tipo.

Nunca me importó saber la vida de una persona pero él es tan misterioso que me intriga demasiado su vida, su pasado y su presente.

Joder me voy a meter en serios problemas pero no me importa, no tengo miedo.

TH

Sr Park: Brindo por mi hijo Kim Taehyung -dice estirando su copa- Por nuestro futuro líder!

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora