JessicaMe dolían los ojos, ayer no pude dormir, me sentía muy mal por haber tratado a Jimin de esa forma sé que no estuvo bien haberle dicho que no tiene corazón, eso no es cierto, es un chico con un gran corazón pero le cuesta demostrarlo y también sé que su intención nunca fue realmente querer lastimar a Taehyung, su envidia por querer lo que él tenía lo obsesiono por completo y se perdió el mismo.
Me debía de disculpar con él, ayer me fui dejándolo ahí llorando con el corazón roto.
Joder, estoy preocupada de que haya hecho una locura aveces es muy impulsivo y es capas de hacer cualquier cosa.
Fui hacía su habitación y toque la puerta, espere un momento pero solo había un profundo silencio.
Quise abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, maldición.
Me empezé a frustrar y si no durmió aquí?
Y si hizo alguna locura?
Baje las escaleras enseguida y corrí hacía su oficina, tenía una pequeña esperanza de que estaba allí.
Golpee pero también había un profundo silenció así que abrí la puerta con la frente fruncida y lo vi, estaba tirado en el piso y a su costado había una botella de alcohol.
J: Jimin! -grite asustada yendo hacía él- Jimin despierta, por favor -me arrodille y apoye su cabeza en mis piernas- Joder Jimin que hiciste!
Me calme un poco cuando lo vi removerse en mis brazos.
J: Jimin! Te duele algo? Te encuentras bien? Que hiciste? -me atropelle entre preguntas alterada mientras él abría sus ojos mirándome con confusión-
Jm: Que.. paso? -se toca la cabeza- ah mierda
J: Que te duele?
Jm: La cabeza
J: Ven, sientate aquí -lo ayudo a levantarse despacio y le acerco la silla para que se siente- Por que tomaste tanto? No estas acostumbrado a tomar tanto Jimin! -le reproche molesta-
Jm: Yo hago lo que quiero y tú que haces aquí? No me odiabas? Largate -escupió serio.
J: No Jimin, quería hablar contigo
Jm: No, ya me has dicho suficiente ayer
J: Hermano yo no quise decirte eso, solo lo dije porque estaba molesta y lo sabes, lo siento
Jm: Esta bien, no dijiste nada que no fuera verdad. Soy un maldito bastardo y no merezco nada ni a nadie -me contesto serio-
J: No, escuchame -le agarre el rostro entre mis manos para que me mirara a los ojos- tu no eres alguien malo Jimin deja de pensar así de ti
Jm: Entonces como se le llama a la persona que vende a su propio hermanastro por dinero y poder?
Me quedo callada y prosigue a decir
Jm: Yo... no se porque lo hice pero lo hecho, hecho está, ya no puedo hacer nada para solucionar este desastre que cree.
J: Si puedes, ve hablar con Taehyung!
Jm: -ríe y niega con la cabeza- Él me va a matar apenas me vea y no lo culpo yo haría lo mismo.
J: No, Taehyung jamás le intereso la empresa y lo sabes, él te escuchara solo debes ser tú y hablarle con tu corazón Jimin.
Jm: No lo creo, vi en sus ojos la repulsión que le di al enterarse de lo que le hice, él seguramente me odia Jessica.
J: No pierdes nada con intentarlo -lo aliento con una sonrisa- aunque aparenta ser duro con todos, contigo es diferente. Recuerdas cuando pelearon en esta oficina? Yo lo vi, lo vi golpeando la pared con una ira impresionante, tenía los nudillos llenos de sangre, se estaba descargando y sabes que no se contiene, si debe golpear a alguien lo hace sin pensarlo dos veces pero a tí jamás te a puesto una mano encima cuando le diste miles razones para hacerlo, jamás te golpeo, se contuvo por que no quiere lastimarte porque en el fondo de su corazón aún esta ese niño que te protegía de todos y ahora sé que te protege de él también.
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomantikElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...