38

1K 110 26
                                    

Aviso

Antes de leer quería avisarles algo que se me hace muy importante, estos días estuve recibiendo mensajes sobre propuestas para que mis historias estén en otras plataformas y saben que muchos a las historias la sacan de Wattpad así que si ustedes tienen guardadas mis historias y aún no la han leído, leanla, aprovechen de que está aquí, yo aún no las sacare de aquí pero puede que un tiempo acepte alguna propuesta así que lean las historias!
Está historia claro que no la sacare porque recién esta siendo conocida pero hablo de las otras, ahora si pueden leer, los adorooo ☺💜


Si supiera que eso iba a suceder había hecho algo para evitarlo pero todo se descontrolo, todo se fue al mismísimo carajo.

Recuerdo de pequeño cuando me llamaron porque me habían finalmente  adoptado, me sorprendí, no les creía hasta que los vi.  Nadie me quería en el orfanato, siempre fui un niño raro que tenía pesadillas, que le gustaba ser directo, sin tener pelos en la lengua aveces solía asustar a los niños de allí por lo sincero que era pero no me importaba, no me importaba lo que piensen de mí, jamás tuve miedo a estar solo, jamás quise una familia después de que me dijeran que mi madre murió quedo solo su recuerdo borroso pero sus palabras quedaron intactas como si fueran ayer.

M: No permitas que te gane, no dejes de ser ese niño inocente, bueno y amable, si la vida te golpea no te conviertas en lo que quieren que seas, no lo hagas, no te pierdas a ti mismo, no permitas que te borren tú sonrisa hermosa, lucha, sé tú mismo mi pequeño y jamás, jamás manches tus manos, no quites una vida porque no lo vale, no lo vale si después no te reconoces Taehyung, promete, promete que jamás serás uno de esos asesinos que salen en las películas

Th: Mami poqué me dices eso, me asuta

M: prometeme que siempre serás un buen niño Taehyung, no te conviertas en alguien como mamá -dice llorando- por favor

Th: No chores mami, lo pometo

Me sonríe y me da un beso en la cabeza mientras me abraza con fuerza. 

M: ese es mi hermoso pequeño, no debes ser el héroe pero tampoco debes ser el villano en la historia cariño, recuerda eso siempre.  

Solo tenía 4 años cuando la mataron, cuando me quede sin familia.

Los únicos que recuerdo que eran familiares de mi madre me miraban con asco, jamás conocí a todos ya que nunca venían a ver a mi madre pero ellos parecían que me repugnaban y ya sabía la razón.. por mi padre.

Es por eso que cuando salí del orfanato no busque a nadie, no me interesaba saber nada de ellos, si es que los buscaba era para cobrar cuentas, ellos fueron unos bastardos con mi madre, lo sé, si la hubieran querido solo un poco hubieran hecho algo por mí pero bueno es entendible ahora porque por mi culpa ella terminó muerta.
Seguramente dejó al Rey para protegerme a mí, para que yo no naciera entre tantas muertes, entre tanta mierda pero se sacrificó en vano ya que mi destino ya estaba marcado, crecí formándome en un monstruo que le gusta dañar a las personas, que está vació y su lugar favorito es la oscuridad.

Sabía que estaba mal, sabía que no debía hacerlo pero lo hacía y luego me arrepentía y estuve atormentado por años pero ya no más, ya está, ya es tarde.

A la mierda toda la puta sociedad de hacer siempre lo correcto, de dejar que la justicia haga algo, de soportar tantas cosas, no cuando yo mismo lo puedo hacer con mis propias manos.

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora