16

1.8K 117 14
                                    

Antes de empezar a leer pueden ver mi nuevo video de Taehyung River [FMV]☝💜

Mi canal de Youtube es : Vante vids

Si se subcriben me ayudarían muchísimo gracias!

Sentía mi cuerpo temblar de la excitación, levantaba mi pelvis pidiendo más. Aún no podía creer como podía aguantar tanto sin explotar.

Él seguía entrando y saliendo de mí agarrando mi cuello entre sus manos como horcándome pero sin llegar al extremo de asfixiarme solo haciéndome lagrimear un poco.

Era tan brusco, salvaje pero me excitaba hasta los mil demonios que sea así.

Si, soy una masoquista de mierda que antes de preferir algo suave, dulce y tierno prefería más que sea rudo, brusco, hasta incluso salvaje en la cama.

Otra en mi lugar saldría corriendo en este instante pero yo estaba acá esperando más de él.

Después de unos minutos ambos nos vinimos y caímos rendidos en la cama.

Notaba su sudor en la frente, estábamos completamente sudados.

Conectamos mirada hasta que tuvo que apartar sus ojos de mí porque sus celular empezó a sonar.

Rápidamente atendió levantándose de la cama, dándome la espalda.

Th: No, no estoy en casa. Que quieres? Joder en serio? Maldita sea! Okey ya voy

Corto y empezó a vestirse apresurado.

Th: Estos idiotas no pueden hacer nada bien -murmura enojado-

Quise preguntar que sucedía pero seguramente no me iba a contar así que me mantuve callada viéndolo vestirse hasta que termino y volteo a verme.

Th: Debo irme -me avisa- adiós dulzura

Me dice antes de salir de mi cuarto.

De mala gana bajo para cerrar la puerta mientras miles de preguntas se me pasan por la cabeza, cada ves tengo mas intriga en donde esta metido y ni siquiera sé porque me importa.

Es uno más del montón, Por qué me debería de importar?

Bueno es decir por un lado me debería de importar porque si es una asesino sicópata me podría hacer algo aunque en cierto modo no se porque siento que no me haría daño.

Estoy loca ya -niego con la cabeza- debería de parar con esto antes que sea tarde.

Igual yo soy una persona que no la da miedo nada, no tiene nada por que perder así que el simple hecho de que haya una posibilidad de que sea un asesino y me quiera matar, me da igual.

Aunque eso no quiere decir que se la dejaría tan fácil.

Como dice el dicho " Un día te podes encontrar a uno peor y más loco que vos que te devolverá mil veces peor lo que un día le hiciste'

Y es así, no debería de meterse conmigo porque yo no soy ninguna estúpida que dejará que alguien la manipule, la dañe o la mate.

Te has equivocado de persona si es así.

Por eso me intriga su vida, tengo que jugar mis propias cartas antes que él.

Seguro Ethan está mas que muerto porque no apareció mas desde ese día que lo vi con él.

No se si lo mató él, no se si trabaja con otras personas seguro que si, no creo que él pueda hacer ese trabajo solo, sin dejar rastro.

Averigüe en donde estás metido y cuando lo sepa no podrás jugar tus cartas porque estaré a unos pasos más adelante que tú, eso te lo aseguro.

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora