Como soy muy buena les traigo otro capítulo así no les hago esperar mucho tiempo con la intriga 😌💜💜
TN
Los sujetos están adentro! Maldición.
Sostenía mi cuchillo entre mis manos sin tener alguna idea de donde carajos esconderme solo pude correr hacía mi habitación poniéndome contra la pared, oía sus voces, como rompían todo lo que encontraban.
Estos tipos no venían a robarme claramente.
Cada ves sentía los pasos más cerca y me prepare hasta que oí un disparo y un grito desgarrador. Acerque mi rostro para observar y el sujeto estaba de espaldas de mí, aproveche su distracción para enterrar el cuchillo en su espalda con fuerza, cayó arrodillado al piso chillando del dolor y le patee el cuchillo que lo tenía clavado en su espalda para que la herida sea más profunda, en segundos había un charco de sangre en el piso y ya el sujeto estaba casi muerto, aproveche que sostenía un arma y se la arrebate.
Con cautela camine llegando a livin y ahí estaba Namjoon con tres tipos, dos que lo sostenían y uno que le apuntaba en la cabeza.
Carajo!
Quería ayudarlo, intervenir pero como lo haría sin que le disparen en el intento?
Observe como tenía la cara ensangrentada. Lo habían golpeado pero se ve que no les alcanzó verlo así que el tipo que sostenía el arma lo empezó a golpear brutalmente.
X: Hijo de perra toma eso por el puto balazo que me diste en la pierna! -grito furioso pegándole en el rostro y abdomen.
Como vi que dejo el arma en la mesa aproveche a dispararle en la otra pierna haciendo que caiga el suelo gritando del dolor.
Tn: Te falto la otra pierna para igualar -sonreí de lado con burla, yendo hacía ellos- ah ah.. no quieres que te dispare a tí también, verdad? -pregunte al tipo que quiso agarrar el arma de la mesa- eso creía. Ahora suéltenlo! -exigí seria apuntado con el arma- o les bajo la cabeza a ambos! No me reten porque no me va a temblar la mano en asesinarlos.
Lo soltaron con brusquedad y cayó al suelo adolorido.
Tn: Quién diablos los mandó? Con quien trabajan? HABLEN CARAJO! -Grite furiosa.
X: Eso no te importa estúpida zorra! -escupe molesto.
No lo pensé un segundo y le dispare directo en la cabeza, el sujeto de al lado pegó un grito horrorizado al ver que su compañero cayó al suelo muerto luego me miro con temor.
Tn: Si no quieres que te baje la cabeza a tí también entonces habla de una maldita vez! -le ordene.
X: El... Se-ñor Mansini -tartamudea.
N: El bastardo italiano hizo todo esto? -pregunto incrédulo.
Voltee a mirarlo con la ceja alzada, quien carajos era ese italiano? Y porque estaba haciendo todo esto?
Tn: Quien es? -le pregunte.
N: Uno de los tantos enemigos de Nicolás, él mandó a Taehyung para que arregle los problemas que estaba teniendo con Dante y seguramente ahora se quiere vengar de ambos.
Tn: Y eso porque nos involucra a nosotros? -me cruzo de brazos.
N: Porque no sabe que hacer para llegar a Taehyung, estoy seguro que aún no está con él es por eso que tiene cautiva a su familia adoptiva. -me informa tratando de recomponerse de los golpes.
Tn: Bien si es así entonces donde carajos está Taehyung? Sabrá de esto?
N: No lo sé, quizás aunque dudo que no haya hecho algo al respecto, Taehyung es muy impulsivo no se va quedar a planear nada y si lo hace, no dura mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...