Sentía su lengua caliente entrelazar con la mía, sus manos apretar mi culo con fuerza atrayendo mi cuerpo pegado a él, nos besábamos con tanta frenesí.No era la primera ves que probaba sus labios sin embargo lo disfrutaba como si fuera la primera ves, con tanta necesidad y desesperación.
Besa tan jodidamente bien que me imagino lo experto que podría ser en la cama sin dudas no me la pasaría tan mal con él.
Me alzo y sin pensarlo rodee mis piernas por su cintura.
Frenamos por falta de aire y me empezó a devorar mi cuello lamiendo y besando cada parte haciendo que mojara mis bragas.
Joder no podía creer que con unos besos podría encenderme con tanta facilidad, sabía lo que hacía.
Noto como se despega de mí y sus manos van por mis piernas lentamente hasta mi intimidad, sin esperar mete dos de sus dedos haciéndome retorcer del placer, dios sus manos estaban frías y sus dedos se movían tan bien, me aferre a su camisa mientras me follaba literalmente con sus dedos, me miraba con tanta lujuria en sus ojos, eso me calentaba demasiado.
Th: Estas tan mojada dulzura -murmura en mi oído antes de quitar sus dedos de mí-
Empieza a bajar el cierra de su pantalón y espero ansiosa, ya no estaba razonando solo quería que me folle bien duro aquí sin importarme nada.
Me sentía una colegiala caliente haciéndolo en un baño publico que en cualquier momento alguien podría entrar por esa puerta y nosotros estaríamos ahí cogiendo como si nada.
Y como era de suponer alguien entro por esa puerta.
Que inoportuno.
X: Siento interrumpir señor pero el jefe está impaciente
Veo a Taehyung maldecir por lo bajo, seguro le duele la polla, sonrío en solo pensarlo quitando mis piernas de su alrededor para acomodarme mi vestido, que se me había subido un poco.
Th: Bien -dice subiendo su cierre- vamos
Antes de irse voltea a verme
Th: Encuentra a Jessica y se van de aquí -me ordena seriamente-
Y este quién se cree para mandarme?
Le iba a contestar pero no me dejo, ya que se fue dejándome con la palabra en la boca como de costumbre.
Me miro al espejo notando que no me dejo marcas como pensé, se lo agradecía ya que odiaba que me dejaran marcas, no se como se lo permití parecía una idiota sumisa joder.
La palabra señor ahora rondaba por mi mente y también el Jefe, quien carajos era el Jefe?
Por qué nos tendríamos que ir?
Al salir busque a Jessica y la encontré bailando en la tarima de pole dance.
Genial estaba borracha y ahora me tenía que hacer cargo de ella.
Ahora que me acuerdo, a donde carajos se metió Kristen?
Por un momento olvide que vine con ella también.
La busque con la mirada y mis ojos se sorprendieron al verla comiendose literalmente a un chico.
Y pensar que la tenía como la inocente, igual debe estar bastante ebria también.
Hoy me toca ser niñera al parecer -bufo-
Tn: Hola perdona -jalo del brazo a Kristen para que se despegue de aquél tipo- pero nos tenemos que ir
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...