Llegamos a la gran fiesta fosforescente.Miraba alrededor como todos venían llamativos, con colores luminosos que al estar al oscuro se iluminaban más.
Increíble ver la cantidad de personas que había en su enorme casa, algunos metidos en la piscina, otros en el livin y cocina, por todos lados había gente eso en un punto me asfixiaba.
Aunque era una noche fría, entraba aire por las ventanas, tenía un poco de frío pero de seguro se me pasaría después al bailar.
Visualice a Jessica venir hacia nosotras con una enorme sonrisa, ella usaba un conjunto rosa flúor parecía una barbie y encima actuaba como una.
J: Hola mis reinas! Lucen increíble -dice con emoción-
K: Gracias amiga, tú no te quedas atrás -sonríe-
J: -ríe- Tn, me alegra que hayas venido! El espectáculo que hiciste la fiesta pasada! Dios, te digo que muchos quedaron fascinados contigo
Tn: Enserio? -Fruncí el ceño- y que exactamente era lo que hice que les fascino?
J: Pues atreverte a comerte la boca al chico mas frío y distante que podes conocer en la vida!
Tn: Oh, ya sé de quién me hablas -sonrío de lado-
J: Por cierto él mismo pregunto por tí el otro día -dijo alzando una ceja esperando mi reacción-
Tn: Ah si? -pregunto sonriendo con malicia- Tú lo conoces? Sabes como se llama?
J: Quién no conoce al que alborota las hormonas de todas las chicas presentes -sonríe- me ha dicho que no te diga su nombre
Tn: Porque tanto misterio con saber su nombre? - pregunto levantando una ceja-
J: No lo se, preguntárselo tú
Tn: Y que es lo que ha preguntado de mí? si se puede saber.
J: Pues como te llamas y si venías hoy -sonríe con perversión-
Tn: Por eso me insististe tanto a que venga? -digo con diversión -
J: Si pero además de eso porque me caíste muy bien Tn, tienes una personalidad peculiar e interesante
Tn: Mmh Gracias?
Veía que Kristen nos miraba expectantes, sin entender nada de lo sucedido.
Como ellas empezaron a charlar, fui a la barra tragos.
Si, amigos tenía una barra de tragos en su casa.
Me preguntaba que será de la vida de sus padres, siempre le permiten hacer este tipo de fiestas sin reprocharle nada?
Me serví un trago de tequila y mire buscando aquél imbécil, que estaba en mi mente en este momento por lo que me dijo Jessica.
Porque tanto misterio en saber su nombre?
No era que todos lo conocían?
Además desde que lo vi, hay algo en él que me atrapa e intriga.
Me dispuse a recorrer la casa, mirando cada rincón, sentía varios ojos puesto en mí.
Realmente había llamado la atención de muchos esa noche?
Alguien me toco el hombre y voltee para ver de quien se trataba.
X: Hola -sonríe-
Tn: Hola -contesto confundida- se me haces conocido
X: -ríe- Soy Alex, recuerdas la fiesta pasada? Yo jugué contigo y lo demás -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...