28

1.4K 118 36
                                    

CAP🔞🔥

Sus labios devoraron mi boca con rudeza, dándome un sediento y sádico beso, saboreando su sangre entre mis labios.

Esto era tan enfermizo pero a la vez tan jodidamente caliente y excitante.

Gruño en mis labios al morderle su labio inferior y se soltó de mí.

Th: Quitate la ropa que te falta y ponte en la cama con las piernas bien abiertas para mí -demando con sus voz gruesa que me hizo encender más de lo que estaba-

Sin hacer ningún tipo de berrinche me dispuse hacer lo que me ordeno con rapidez, no quería perder tiempo menos cuando sabía que me iba a follar como tanto anhele hace dos jodidas semanas.

Lo necesitaba, lo necesitaba a él.

Después de terminar de desnudarme por completo quitando mi blusa y corpiño me acosté boca arriba y abrí mis piernas expuesta totalmente a él, como me demando.

Lo vi bajar su mirada y luego morder sus labios con fuerza.

Th: Joder estás tan.. mojada

Se me acerco y mis piernas temblaron a su toque cuando se puso entre ellas.

Sentí su dedo pasar por mi clítoris con delicadeza haciendo perder la poca cordura que tenía en esos momentos.

Th: Tu coño rosado está tan hinchado, tan sensible, tan dispuesto a mis caricias -murmura-

Tn: Taehyung -apenas pude hablar, mis piernas temblaban a sus leves caricias-

Th: Que dulzura? -sonríe con cierta diversión en su rostro- Que deseas?

Tn: Que me folles! -dije directa, sin rodeos-

Tu: Con mis dedos? Con mi lengua? O con mi pene? Sé especifica, dulzura

Tn: Con todo joder, solo... -largue un suspiro tratando de controlarme ya que su dedos se deslizaban sobre mi húmedo coño- hazlo

Me regala una sonrisa torcida, antes de arrodillarse ante mí

Th: Jamás me arrodillaría ante nadie pero tú dulzura, no eres nadie, eres todo.

Escuchar eso de una forma me llegó, me llegó a un lado muy profundo, a un lado donde nadie llegó pero el logro llegar con facilidad.

Sentí sus jodidos dedos dentro de mí torturandome lentamente.

Ahogue un grito profundo cuando sin ni siquiera dejarme procesar nada, su lengua caliente me devoro como si fuera su manjar preferido. 

Su boca me succionaba sin piedad todo mi liquido luego su lengua jugaba y yo estaba a punto perder mi autocontrol en cualquier segundo.

Mis piernas por instinto sujetaron y enredaron su nuca para que se acercara más a mí, mis manos cayeron en su cabello y volví a ahogarme en un gemido cuando sentí sus dedos y lengua enterrarse dentro de mí, follandome.

Tn: Aah mierda -gemí enterrando mis uñas en su cabello sedoso-

Th: Vamos, te quiero escuchar gemir. No te retengas -me ordena-

Y volví a gemir su nombre mientras maldecía de mil formas posibles.

Th: Correte, correte en mi boca, dulzura

Su ritmo se aceleró y mi respiración también se aceleró, no pude con tanta excitación que estaba sintiendo que  estalle, explote en su jodida boca llenándole de mi liquido, dándole de probar mi dulce orgasmo.

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora