Ciclo cerrado y nuevo comienzo..TN
Me encontraba bañando mientras me fundía en mis propios pensamientos, había pasado tanto tiempo fuera del orfanato, que todo se me paso muy rápido.
Recuerdo cuando salí y respire aire fresco, respire la libertad, fui tan feliz por unos segundos, jamás pensé que allí afuera me esperaba tantas cosas y me cruzaría con alguien como él, como Kim Taehyung, un hombre que me cautivo con su mirada profunda e intimidante y su perversa mente, era todo lo prohibido, lo malo, lo que si fuera alguien normal no me hubiera acercado ni por casualidad pero yo no era alguien normal creo que sentía que él era como yo alguien que paso y enfrento muchas cosas en el pasado.
J: Tn, ya estás? -Pregunto entrando a la habitación.
Tn: Si, solo espera un segundo -dije tratando de cambiar con rapidez torpemente.
J: Okey apurate, Jimin ya esta esperando abajo
Ya lista me mire el espejo y di un suspiro pesado, estaba vestida con un short negro y una blusa negra también ya que era el día de ir al funeral.
Baje las escaleras y me encontré con la mirada de Namjoon, le sonreí y lo fui a saludar.
Tn: Hey tú nos llevas?
N: Quién más sino?
Baje la mirada al piso cuando dijo aquello recordando algo.
Jm: Ya están?
J: Si, vámonos antes que se nos haga tarde para el entierro -dijo seria.
Asentimos y fuimos al auto, el recorrido fue todo en un profundo silencio.
Al llegar, todo momento sentí el dolor, sabía lo que significaba para ellos, los entendía de una forma u otra, era un dolor que jamás se podría ir y quedaría marcado por la eternidad.
Espere en una esquina mientras veía a Jimin y Jessica llorar mientras se despedían de su padre que aunque fue un desgraciado, ambicioso no los abandonó, los crío junto a su mujer con educación, dándoles todo.
El dolor que sienten jamás lo podría identificar ya que crecí en un orfanato, sin padres. No sabría lo que es tener y perder un padre.
Después de darle mi pésame, toco lo más jodidamente difícil de todo esto.
N: Tn? -me miro con preocupación.
Tn: Yo no puedo... no puedo hacer esto -me angustie.
N: Yo sé que puedes.. solo -suspira- despidete
Mire a Jessica arrodillada con la cabeza apoyada en el cajón.
J: No, no, no Hermano, Taehyung! esto no debería de haber terminado así joder! No debías morir. - llora desconsoladamente mientras Jimin la abraza por detrás- Yo no puedo creer que te hayas ido realmente, que ya no estes aquí con nosotros!
Jm: Jessica tranquila, sé que es difícil pero -la interrumpe.
J: No, no quiero aceptar esto maldita sea! -lagrimás rondan por sus ojos- Taehyung hermanoooo, porque nos dejas otra ves PORQUE!!
Jm: Ya esta bien, Jessica ven -la jala para que se despegue del cajón.
N: Tn, acercate
Trague saliva, nerviosa y con las manos sudadas, me acerque a ellos.
Tocaba mi turno, era hora de despedirme de él, baje mi cabeza y me mordí los labios con fuerza.
Tn: Cuando te conocí realmente algo en tí me atrajo, aunque eras soberbio, tenías poco tacto y eras egocéntrico, vi algo en tí que nadie pudo ver y desde allí me perdí en tu mirada, con el tiempo me di cuenta que me habías cautivado sin esforzarte y eso me enojo pero no podía parar de pensarte y sé que tú igual, no podía ser que yo sola sienta toda esa conexión que teníamos y aunque eras muy cerrado pudiste confiar en mi y contarme cosas que nadie sabía, me quisiste a tu forma bruta y ahora lo sé y lo entiendo, no pude decirte esto los últimos minutos de tu vida y duele que no puedas haber escuchado esto pero te amo y te amaré por siempre, nuestro raro amor estará clavado en mi corazón el resto de mi eternidad. Siempre serás tú Kim Taehyung, el hombre frío y sádico que robo mi corazón de una forma espeluznante pero hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...