Ante aquellas palabras, él levantó una de sus cejas mirándome con incredulidad.
Sus ojos oscuros y su intensa mirada desafiante, me provocaba cierta fascinación.
Me di cuenta de una cosa, al estar sentada arriba de él, mi vestido se había subido un poco y se me veía un poco mas de mis muslos, al querer levantarme para acomodarme mi ropa, sus manos firmes en mi cintura me detuvieron con cierta posición.
Eso me hizo mirarlo a los ojos, levantando una ceja, divertida.
Noté como se empezó acercar a mí lentamente, ya podía sentir nuestras respiraciones mezcladas y el calor en todo mi cuerpo empezar a subir.
Estábamos a punto de besarnos, así que cerré mis ojos y espere sus labios chocar con los míos pero me di cuenta de que nunca llegó, al abrirlos él me sonreía con diversión para después inclinarse a un costado de mí, para agarrar un vaso, dándole un trago, sin quitarme la mirada de enzima.
Eso claramente me enfureció, me levante quitando sus manos de mi cintura con brusquedad.
Me había visto la cara de estúpida y eso no se lo iba a permitir.
Tn: Así que, estos son tus juegos idiotas cariño? -le sonreí incrédula-
X: Juegos idiotas? Yo no estoy jugando dulzura. -dice con amargura y me mira serio- Te recomiendo que no te vuelvas atrever hacer lo de hace minutos porque esta ves no seré tan delicado.
Le iba a responder pero se paró del sillón y se perdió entre la gente.
Al estar a punto de ir atrás de él una voz me hizo frenar y sobresaltar.
K: Al fin te encuentro Tn! Te busque por todas partes -dice suspirando-
Tn: Ah -dije con desinterés-
K: Que hacías acá? -pregunta con intriga-
J: Está jugando con nosotros! -se acerca media borracha- Wow Tn tienes agallas -ríe como retrasada-
K: Creo que ya deberíamos irnos -dice ignorando su presencia-
J: Ay porque! Que aguafiestas eres -bufa-
Tn: Debo ir al baño, ahora regreso -miento alejándome para buscar aquél idiota que me dejó con la palabra en la boca-
Esto no se iba a quedar así.
Iba mirando para todos lados, buscándolo, que no me di cuenta cuando choque con cierta persona.
X: Pero que.. -se cayo al verme- Oh Tn te estaba buscando -sonríe-
Tn: Tú también? -bufó-
X: Yo también que? -dice confundido-
Es que lo idiota, se nace no se crea con el tiempo.
Tn: Nada Cristian, si me permites iba al baño -dije seria-
C: Si quieres te acompaño -sonríe de lado-
Tn: -lo mire por unos segundos pensando que hacer, hasta que me decidí- Bueno ya que estas, podrías acompañarme capas me pueda perder -muerdo mi labio-
C: Cierto -sonríe- Vamos
Me agarró de la mano guiándome hasta el baño.
Lo del idiota podría esperar, después lo buscaría para darle una patada en los huevos porque jure que nadie me iba a ver la cara de estúpida otra ves.
Al entrar al baño me lleve una gran sorpresa al encontrar a Amelia besándose con un chico que se me hacía conocido.
Al escucharnos entrar, se separaron rápidamente y lo vi, era aquél chico.
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...