21

1.4K 122 21
                                    


TH

Después de darme una larga ducha escuche mi celular sonar y atendí inmediatamente

Th: Que sucede Nam? -pregunte cansado-

N: Vas a venir o estas ocupado?

Th: Esta noche no puedo ir, tengo que ir a la casa de Nicolás.

N: Tan tarde? Para qué? Te ordeno que hicieras algo?

Th: No, tengo un asunto que arreglar.

N: Aún no lo hiciste?

Th: No, estuve todo el día ocupado

N: Ni te pregunto con que -lo oigo bufar-

Th: -sonrío- Nos vemos

Le cuelgo, esta noche parece interminable.

Al entrar a la mansión me encuentro con Jessica.

J: Taehyung! -me abraza- Que haces aquí tan tarde? Te vas a quedar a dormir? Quieres algo? -dice emocionada-

Esa emoción en sus ojos me hace recordar a esa niña que me esperaba siempre para jugar con ella, que hacía de todo para que yo le preste atención y  lloraba cuando me iba de casa porque me extrañaba.

Th: No Jessica, vengo arreglar un asunto -Le contesto serio-

J: Que? Sucedió algo grave para que estés aquí tan tarde?

Th: No, tranquila. 

J: Okey cuando termines de arreglar lo que sea que tienes que hacer, pasas a despedirte de mí?

Th: Esta bien

Voy directamente al despacho de mi querido hermanastro y golpeo.

-Adelante - lo oigo decir.

Jm: Pero que haces aquí? -Me pregunta sorprendido al verme-

Th: Debemos hablar varias cosas Jimin

Jm: Lo que seas que me quieras decir, no me interesa. Te puedes largar de aquí?

Th: No -le respondo cerrando la puerta detrás de mí- Vamos hablar dije -demande irritado-

Jm: Bien habla entonces -apesta molesto-

Th: Me avisaron que hiciste un show  absurdo en la empresa, te largaste de allí y dejaste miles de cosas que hacer, mira me importa una mierda lo que hagas pero cuando yo lideré la maldita empresa ni a tí ni a nadie le permitiré este tipo de planteos, entiendes?

Ríe mirándome desafiante.

Jm: Crees que yo seguiré ahí para que me des ordenes?  -vuelve a reír- Tú -me mira de arriba abajo- un huérfano que lo único que hace es ser un mantenido por mi padre, que no sabe hacer nada y lo que tienes ahora es gracias a él.

Aprieto mis puños con fuerza tratando de tomarme las cosas con calma o esto terminaría muy mal.

Th: -sonrío con soberbia- No me interesa lo que pienses de mí pero el puesto es mío y tu labor es ser mi segunda en esto.

Jm: Estás mal si crees que yo seré tu segunda, jamás. Sino hubieras aparecido todo esto sería tan diferente, yo sería el jefe pero bueno me reiré cuando la empresa se vaya a la ruina por tí.

Th: Ya me estas colmando mi puta paciencia Jimin, me vale vergas si me odias, ENTIENDES? -alce la voz-  No mezcles lo laboral con lo personal. Has tu maldito trabajo y listo, yo no te daré ordenes si es lo que tanto te molesta.

Jm: Yo no mezclo lo personal con lo laboral, soy profesional. Si que te odio eso esta claro pero tú como jefe los llevarás a todos a la ruina, siempre arruinas todo lo que cruzas, por qué piensas que esto será diferente?

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora