15

1.6K 155 10
                                    


El beso era intenso como la ganas que nos teníamos en ese instante.

Estaba atrapada contra la pared, contra sus labios, contra su cuerpo, sentía mi corazón latir con fuerza, mi respiración cortarse y el calor por dentro subir por todo mi cuerpo.

Su lengua atravesaba mi boca como un total experto, no podía parar de pensar en como se sentiría esos labios suyos haciéndome un delicioso oral.

Nos separamos por falta de aire, sentía mis labios arder, hincharse pero no le daba mucha importancia.

Una de sus manos agarro mi nuca y me acerco a su cara, sus ojos intensos no se quitaban de mí, estaba en el mismo estado que yo o aún peor mucho más excitado.

Th: Suelo ser muy brusco al tener sexo

Me esta advirtiendo? Oh no me digas que le interesa lo que opine o se preocupa por mí?

Es inevitable no mostrarle una sonrisa divertida.

Tn: Te dije que no vamos a tener sexo

Th: Sigues con eso? A quién quieres engañar?

Tn: De que hablas? -me hago la desentendida-

Th: Tu cuerpo te delata dulzura, quieres que te folle -sonríe de lado- y yo quiero follarte -murmura cerca de mis labios-

Mi respiración se acelera, no suelo actuar así con alguien cuando tenemos sexo o antes, pero este tipo con solo palabras me pone demasiado caliente, no se como le hace pero si joder, quiero que me folle ahora sin importar lo brusco que sea después mañana me podré quejar de mi dolor.

Th: Lo vas a seguir negando? La tensión sexual que nos tenemos?

Lo callo con un beso dándole el permiso de romperme en mil pedazos si es posible, no puedo pensar con claridad en estos momentos mi lujuria por él me ciega completamente.

Me empuja tirándome a la cama quedando boca arriba mientras él se quita su camisa y cinturón.

Me toca lentamente mis piernas hasta llegar hasta mis bragas y me las quita rápidamente, abre mis piernas y desliza sus dedos por mi intimidad haciéndome desear y sufrir la ves por sus caricias.

Tn: Taehyung -murmuro-

Th: Si? -sonríe con cierta burla-

Tn: Joder hazlo

Th: Que haga que?

Tn: Mierda mete tu maldita lengua y dedos en mi! -digo frustrada de la excitación-

Th: Como tu desees dulzura

Y es ahí cuando siento pasar su lengua caliente mientras también siento sus manos frías sujetar mis piernas para que no la cierre de la excitación que estoy sintiendo.

Sin previo aviso sus dedos se fundieron en mí haciéndome arquear mi espalda, oh por dios iba a venirme con solo sentir sus dedos dentro de mí y su lengua, mierda.

Se frena para mirarme con una sonrisa torcida en su rostro.

Está disfrutando verme así de excitada ante él, lo se.

Se pone arriba mío para atacar mi cuello mientras deslizas sus manos hasta mi sujetador para desabrocharlo, lo hace tan rápidamente que ya me esta devorando mi senos tan bien que me hace temblar del placer.

Muerdo mis labios mientras acaricio su cabello.

Th: Eres todo una delicia -murmura antes de pararse y terminar de desnudarse completamente ante mí-

Mis ojos no pudieron no mirar su miembro con deseo.

Y más cuando abría el paquete del condón con sus dientes y se lo colocaba, se veía jodidamente sexy haciéndolo.

Se volvió a poner arriba mío y me miro con intensidad.

Sin previo aviso metió su miembro en mi con brusquedad.

Dolió cuando entro pero estaba tan mojada y preparada para él que ya en segundos se me fue el dolor y solo sentí el placer que me estaba dando.

Y si, como dijo lo hizo. Duro y con brusquedad me follo sin parar, notaba su sudor en la frente, sus venas marcarse más por su cuello y sus brazos con la fuerza que hacía.

Mis gemidos estaban por salir, no podía aguantarlo, siempre había fingido gemir pero estaba ves en serio gemía del placer.

Pensé que se vendría muy rápido ya que no paraba ni un segundo pero no, aguantó bastante hasta que logró que me viniera y después se vino él.

Estaba aguantando en no venirse antes que yo. De eso no hay dudas.

Casi siempre tengo la mala suerte de toparme con hombres que solo les interesa su placer, es decir, complacerse ellos solos, no les interesa si tú lograste venirte, si tú realmente disfrutaste.

Recupere mi aliento y lo mire ansiosa de más, si quería más de él. No suelo mucho repetir pero aún seguía caliente y quería más, mucho más.

Así que cuando se sacó el condón, me acerque y me agache en frente de él sin apartarle mi mirada y él me miro confundido.

Th: Que haces?

Tn: La pregunta es que no voy hacer -sonrío con malicia mientras deslizo mi mano en su miembro -

Lo oigo suspirar mientras me penetra con la mirada.

Sé que lo desea y lo complaceré.

Y sin más mi boca prueba el sabor de su semen mientras deslizo mi lengua en su miembro.

Verlo suspirando, caliente, sudando, gimiendo ante mí me pone demasiado caliente que hasta me hace mojar sin haberme tocado.

Cuando lo hago venir, me agarra mi cabello y me levanta con brusquedad hasta estamparme contra la pared, sus manos aún sujeta mi cabello y me hace con lo mire a los ojos.

Th: Juro que no podrás caminar mañana

Tn: No jures, solo hazlo

Y me besa sin más con intensidad mientras nos mordemos los labios.

Un beso tan sucio pero tan ardiente a la ves.

Quién diría que perdería la cordura con él cuando esto era un maldito juego de seducción para adivinar quien es en realidad.

Espero no caer, no caer en mi propio juego.


Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora