39

1.2K 115 62
                                    


TN

Habíamos llegado a salvo pero había dos graves problemas la primera era que Namjoon estaba muy mal, había perdido mucha sangre si o si debíamos curarlo o si no iba a morir, la otra era que al llegar había fuego. La mansión se estaba incendiando y no sabíamos si Jimin o Taehyung estaban adentro o no.

Maldición esto era desesperante.

J: Oh por dios! -grito viendo por la ventana- y si están ahí? Si están Jimin y Taehyung allí adentro?! -dijo angustiada- debemos salvarlos Tn!

Tn: Calmate joder! Haremos esto, voy entrar y buscare alcohol, algodón, una venda, medicamentos lo que sea para curar a Namjoon, si no hacemos algo morirá entiendes?

J: Si pero como entrarás? Es muy peligroso Tn

Tn: Lo sé pero no tenemos otra opción, veré si puedo entrar por las ventanas, trata de que siga despierto, Jessica estamos hablando de una maldita vida joder, estate atenta!  -le grite por que parecía no reaccionar.

J: SI, YA ENTENDÍ! 

Tn: Bien -miro a Nam- vendré lo más rápido posible

N: Y-a estoy muer-to -me contesta débil.

Tn: Eres un maldito débil, aguanta o que? te vas a dejar ganar tan fácil? Taehyung no te enseño a luchar hasta el final?

N: -ríe negando con la cabeza lentamente y luego tose-

Tn: Aguanta -le digo antes de salir del coche.

Corrí hacía la mansión y al ver que el fuego no llegó por una ventana, agarre una piedra y la lance rompiendo el vidrio para poder entrar.

Al entrar me tape la boca con la mano,  había demasiado humo que me hizo toser un poco.

Busque con desesperación algo que me pudiera servir, no podía ver bien ya que había mucho humo. No se si fue un milagros de Dios o que pero encontré un maletín de emergencias.
Mi alma volvió a mi cuerpo, esto me serviría, agarre también alcohol.

Volví a correr hacia la ventana por donde entre y me trepe para salir de allí.

Tn: Aquí estoy!! -grite entrando al auto y lo vi, estaba pálido.

Mierda, mierda, mierda!

Tn: Bien no se como diablos hacer esto

J: Yo bueno.. los videos de youtube y las clases que me dan en el colegio de los primeros auxilios me serviría, no?

Tn: Lo que sea, yo no tengo idea de nada

J: Bien entonces dejame a mí

Tn: Okey

J: Hey Namjoon me escuchas?

N: s-i

J: Bien, tengo que sacarte la bala porque sino lo hago se meterá más adentro, si? Debes morder algo y aguantar, podrás?

Asiente lentamente con cabeza.

N: Si.. solo hazlo ya! Mordere mi brazo para aguantar

J: Okey

Le ayudo a sacar la tela que esta alrededor de su cintura y hay mucha sangre, mierda.

Jessica se pone unos guantes y luego saca una pinza y una linterna.

J: Mamá vas a tener que ayudar

M: Que.. Que hago?

J: Alumbrar la herida con la linterna -le dice dándole la linterna y asiente-  tú Agarralo -me ordena y lo hago, le sostengo como puedo- uno, dos y... tres

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora