Epílogo: Te encontré.

614 40 6
                                    

Año: 1844

Tras que Jack se fuera mi cabello quedó de un cabello castaño oscuro y ella mi sombra murió a manos de Sandman, pero antes la había encontrado al bajar las escaleras junto con ayuda Anna, ella me miró con tristeza su mirada no era la de antes.

- Pitch murió, parte de mi murió... y eso quiere decir que Jack quizás no vuelva. Mi querido Jack. -susurro a lo ultimo.

Ella De igual manera era yo... mi tristeza lo estaba representando ella, y la ira de hace un rato, quizás haya sido controlada al igual que Jack con Pitch.

- ¿Qué? -pregunté.

- Cómo has oído reina, Aunque deberías alegrarte. Ya no tendrás más tus poderes que tanto odiabas.

Luego de eso salió corriendo y se encontró con Sandman quien la convirtió en arena dorada, pregunté sobre Jack y nadie respondió, el hielo y la nieve comenzó a deshacerse y convertirse en un charco cosa que le sucedió también al pequeño Olaf al llegar al reino.

Ya no tenia mis poderes no puede salvar a Olaf, y pregunté a los cuatro grandes si habría manera de recuperar mis poderes pero no sabían como, también me dijeron que en cuanto supieran sobre lo que le sucedió a Jack me contarían.

Pasaron meses y bueno... el castillo se sentía vacío ninguna jugarreta de Olaf o la voz de Jack cuando llego a mi cuarto aquella noche, todo se había vuelto más extraño de lo normal.

Pero semanas antes de mi cumpleaños n° 23 atacaron el reino y se deshizo volviéndose en cenizas, Anna junto con Kristoff murieron, lo último que me quedaba se había ido... mi reino igual, pero la muerte de mi hermana fue hermosa salvando a unos niños junto con Kristoff y Sven.

Y yo... salve a una mujer, mejor dicho a una madre, estaba atrapada y logre sacarla antes de una tragedia, no quería que a los niños sufriera al igual que yo. Pero... luego de eso... el reino me culpo de la guerra quedándome sola definitivamente.

Quizás Jack no quiera perdonarme por no decirle adiós y por ser muy estúpida creyendole a esa sombra. Pero de igual manera sigue siendo mi príncipe, el príncipe que se adueñó de mi corazón en aquel baile.

Año: 2014.

Toothiana me contó todo lo que sucedió tras mi partida, también me contó que bueno... ella recordaba todo lo sucedido mientras que los demás habían olvidado toda Lo sucedido de aquel año por alguna razón desconocida y a los segundos que desaparecí por el portal tubo que contar lo que se me venía encima, así que por orden de Norte para no hacer ninguna estupidez me quedo con el en su taller y hada viene a verme de vez en cuando, mientras yo pienso en Elsa, quizás nunca me disculpe por casi matarla y mentirle.

Un día de esos por alguna razón quise ir a Noruega, Norte no me permitió así que me escape engañando a los Yetis quienes siempre me vigilaban para cualquier cosa. En el taller parecía un carcelario, un delincuente, vigilado por policías peludos a cada hora del día.

Llegue a la ciudad de Arendall, en sí Arandell mismo, pero tras una guerra que hubo se destruyó convirtiéndose en una ciudad y no un reino aparte como era antes.

Camine entre la nieve fijándome en todo, yo no la había provocado y madre naturaleza no le gustaba mucho la nieve o esa era su escusa.

Al pensar en ella recordé algo realmente extraño, ella siempre ocupaba un antifaz y un vestido verde hecho de hojas y según lo oído por Conejo, estaba casada, cosa que me parecía más extraña. Una vez la había podido ver pero fue... días después de derrotar a Pitch por primera vez diciendo que ella se encargaría de Europa, con las nevadas aunque no le gustaba mucho. Por alguna razón me acorde de Anna al pensar en la conversación, su voz se aprecia bastante.

Sacudi la cabeza negandolo,  si fuera así significaría que pudo que haberme mentido sobre que era la primera vez que me veía, si fuera Anna significaría que con quien esta casada era Kristoff pero eran espíritus, ¿pero Elsa?

Sin darme cuenta llegue a un bosque del lugar que según lo que había escuchado por unos niños quienes no creían en mi, lo llevaban a la montaña de la reina Elsa o las reina de las nieves. Aquí los niños creían que era un cuento pero en realidad esa reina existió, y en realidad era muy hermosa.

Fue cuando sentí su voz riéndose, debía ser ella. No podía ser más que ella, ella era única que reía así.

Llegue corriendo hasta un pequeño claro el cual estaba rodeado de árboles y en medio de estos estaba a quien esperaba con unos niños.

Vestía el traje de siempre, pero llevaba un collar con forma de gota de un color transparente, su cabello era el rubio aplatinado que me encantaba. Y si era ella, era ella, y nadie más que ella, mi reina de hielo, mi reina de las nieves.

Me acerqué a ella esperando que no sintiera mis pasos, pero... Los sintió, desde lo lejos me vio y dejo a los niños de lado acercándose lentamente mientras que yo... quería abrazarla, pero me debia contenerme, pero no lo logre.

La abrace como pude reclamando sus labios, ella los acepto, en cuanto me di cuenta de lo que hacía pare y la mire algo ruborizado.

- Lo lamento.

- sh...- me calló.- Te extrañe demasiado príncipe Jack de las Islas del Norte

- La extrañe demasiado Reina Elsa de Arandell. -respondí jugueteando.

En aquel momento:

Ella sonrió.

Yo fui feliz.

La había encontrado, y ¿esta vez la perdería? Mi repuesta tan solo fue Nunca.

~~~○~~~

Chan chan chan. Este es el final. Gracias por leer mi fic. El que dije que haría esta en duda de hacerse ya que.... bueno.... no es, un Jelsa pero igual... es una idea ja ja

De igual manera le agradezco a todos y bueno estaré viendo si hago algo después de esto cualquier cosa... tan sólo vean mi perfil o aviso sobre si hay segunda parte de esto... je je

Cómo ya dije. Gracias y nos leemos (Supongo) pronto.

Adiós!!!!

No soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora