El albino caminaba algo tranquilo en el reino donde ahora tenía una misión, miraba de vez en cuando el cielo y a su vez se aburría demasiado las puertas se abrirían al anochecer. No pudiendo hacer más, recorrió el reino muy tranquilo mirando todo a su alrededor pero a su vez odiaba el sol.
En eso sintió un grito.
- ¡Detengan a ese cerdo!
Jack miro de inmediato hacia el lugar donde provenía el grito y vio a una chica con un vestido verde y de un castaño acaramelado corriendo detrás de un cerdito que tenía encima unas flores. Jack se rió y de alguna manera atrapó al cerdo al dejar una manzana en el suelo como anzuelo, luego capturando a ese animal.
La chica llegó al lado de Jack y estaba llena de lodo, y con unas algas en su cabeza. Miró a Jack y le agradeció por su ayuda prestada.
- Soy Anna, princesa de Arendell.
-Pues no lo parece.
- Jaja.-dijo cruzándose de brazos.- que gracioso.... esto... no se su nombre.
- Jack.
- Jack.-repitió sonriendo.- bueno Jack gracias por tu ayuda, te veré en el baile ¿cierto?
Jack asintió, y la chica se fue corriendo con las flores que por fin había obtenido de vuelta, pero en eso sintió otro grito y el albino fue a ver lo que había ocurrido. Estaba ves estaba cerca del puerto y vio a Anna, en el agua mientras que un hombre le pedía mil disculpas por haberla lanzado al agua.
Jack se rió un poco llamado la atención de la gente, pero de inmediato se limitó ayudando la a levantarse nuevamente a Anna.
- Primero un cerdo y ahora algas en tu cabeza. -mencionó divertido.- ¿Ahora que? Piensas caerte dentro de estiércol.
****
La noche había llegado y en medio del mar y las montañas, un reino hermoso pero oculto celebraban el compromiso de su princesa y también, el año del accidente ocurrido en medio de la coronación de la reina.
Mientras que todos bailaban en un punto fijo del salón, en realidad donde estaban los tronos, una chica que llevaba un hermoso vestido de celeste y de cabello rubio muy pálido más bien platino, miraba algo sería la pista de baile pero no sabia qué miraba. Estaba contenta ya que su hermana iba a casarse y bueno.... esta vez si le daría la bendición de la boda, no como hace un año atrás exactamente.
De repente sintió que había alguien detrás de ella y cuando se giro se encontró con su hermana con un vestido verde muy hermoso, con peinado muy elegante y con una gran sonrisa en su rostro.
- Anna te vez preciosa. -dijo dulcemente.
- ¿En verdad? -contestó muy contenta.- Gracias Elsa, tu también te vez muy linda. No es que no lo seas tan solo...
- Hey tranquila, no muerdo. -dijo riéndose un poco para luego añadir.- Además quiero que comencemos con la misma conversación que hace un año.
- Sí claro, lo que tu digas. -respondió Anna
- ¿Y Krisstof? -Le preguntó Elsa.
- Hace un rato lo vi, pero lo perdí de vista, de seguro esta con Sven o Olaf
Elsa se rió un poco, en realidad pasar con Anna era divertido pero; no todo duraba para siempre ¿cierto?
Anna se casaría y luego tendría un hijo o hija quien sería el próximo heredero del trono de Arendell.
- Pensar que yo soy la mayor y tu ya te vas a casarte.-mencionó con un hilo de voz.
Anna miro muy preocupada a Elsa, no esperó nunca oír un comentario así de Elsa.
- ¿Por qué lo dices? -Le preguntó.
- En unos años tendrán un hijo o hija y bueno el heredará el trono. -le contesto.
- Sí pero.... Elsa tu también encontrarás a tu media naranja y harán el "Click". -le respondió tratando de subirle el ánimo.
- Nadie querría a un monstruo como yo. -le respondió triste abrazándose a si misma. añadiendo- Además no quiero que haya otra persona que sufra y tenga mis poderes.
-Pero.... Elsa, tus poderes son hermosos.-le mencionó.
-Mejor no sigamos hablando sobre esto Anna, no quiero arruinar de nuevo la fiesta por causa de mis poderes.-mencionó cortante.
Anna la miró y asintió, en momentos así recordaba cuando niñas hablaban de cuando encontrarán a su príncipe azul, se casaran y tuvieran una hermosa familia, pero eso era antes de que ellas se separarán y se volvieran distantes, y tan solo le hablará a través de la puerta. Dió un suspiro al ver como Elsa se alejaba entre la gente.
Elsa lo único que deseaba era salir en ese momento, no quería seguir pensando en la conversación que tubo con Anna, por ahora debía relajarse y disfrutar un poco de la fiesta.
Siguió caminando sin mirar hacia atrás o donde caminaba cuando paso....
Elsa iba caminando apurada para salir por la puerta principal e irse a respirar un poco pero, en medio del camino muchas personas le impedían el paso para saludarle o tan solo por el baile, en eso cuando al fin un duque la dejo tranquila alguien piso de su vestido causando que perdiera el equilibrio y sintiera que se iba de espalda. Cerró los ojos esperando el impacto pero en cambio sintió unos brazos que la rodeaban y alcanzado a atajarla en el aire.
Lentamente e insegura abrió los ojos para ver lo que había ocurrido, y se encontró con una mirada tan azul como el cielo. Elsa se sorprendió y el chico de ojos zafiros la ayudó a levantarse nuevamente, y este sonrió como todo un fanfarrón al terminar.
Elsa miro de reojo a su salvador era un poco más alto que ella, de piel pálida como la de ella, ojos azules, y de blancos cabellos tal cual nieve.
"¿De dónde viene?" Se pregunto clavando la mirada en la del chico pálido.
- ¿Se encuentra usted bien?-Le preguntó el chico preocupado.
- Sí gracias. -dijo reaccionando para luego mirar hacia otro punto de la fiesta.- debo irme.
Elsa desapareció de la vista del joven y el sonrió un poco, como lo había dicho Norte ahora todos podían verle y no atravesarlo como siempre lo hacían, pero por alguna razón al ver esa mirada de tristeza de la reina hizo que algo invadiera su corazón pero qué.
Decidió no seguir con eso y seguir divirtiéndose un poco en la fiesta que había, fue en eso que un hombre no muy alto de cabellos castaños se atravesó en el camino de Jack y le pidió que bailas con la misma reina por que con quien iba a bailar en un principio se fracturó el pie tratando de ayudar a un ¿Reno?
Jack acepto sin saber que con quien iba a bailar iba a ser la chica que había salvado de la caída.
~~○~~
Gracias por las lecturas, en realidad es primera vez que público un fic Jelsa y espero que les haya gustado el capitulo uno.
Byere!
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que crees
FanfictionJack persigue a Pitch Black por distintos lugares y este finalmente desaparece en un remolino de arena negra. Jack sin más que hacer decide atravesar el remolino; el cual lo lleva a Arendell un reino en el cual en la actualidad ya no existe. Así dec...