Capítulo dos: Un vals

928 53 2
                                    

Elsa iba caminando rápido para salir por la puerta principal e irse a su habitación para tranquilizarse un poco, pero no podía, el rostro del joven peli blanco la molestaba apareciendo cada cinco pasos que daba.

Dió un gran suspiro y abrió la puerta para pasar al pasillo e irse a su habitación.

El pasillo estaba completamente oscuro y tenía cierto toque tétrico, el cual podía poner los pelos de punta a cualquiera, pero Elsa no le causavaba ni el menor temor, varías veces el mismo miedo la había ido a visitar pero ella lo superó  gracias a Anna.

Paso lentamente mirando tan solo la otra punta del pasillo cuando vio a una mujer peli castaño con cierta mirada de preocupación, pero al ver a su reina sonrió y se dirigió hacia ella de inmediato.

La señora de al menos unos cuarenta, dio una pequeña reverencia y miró a Elsa contenta, hace un buen rato la había estado buscando y al fin la había encontrado.

-Reina Elsa, es hora de su baile, ¿no se había acordado? -preguntó.

- Ha pasado tan rápido la hora, gracias por avisarme. -le contesto Elsa.

De inmediato se dirigió al salón donde se celebraba la fiesta, tenía que bailar con su "esposo"  o "novio" después de ser coronada reina como una tradición, pero como ella no tenía pareja y no pudo bailar el año pasado por el incidente, ese año estaba obligada a serlo, pero como tenía con quien bailar le pidió prestado el prometido a Anna.

Entró al salón y en eso apareció Anna con Olaf, Anna con cara de felicidad y Olaf de confusión, detuvieron a Elsa y Anna miro algo "preocupada" a Elsa.

- Elsa tengo que decirte algo que quizás no te vaya a agradar -Mencionó asustando a Elsa.- pero ya lo resolví. -dijo alegre

- ¿Qué sucedió? -preguntó.

- Krisstof se lastimó el tobillo tratando de sacar a Sven del jardín trasero que tu convertiste en pista de hielo.

Elsa abrió los ojos como platos, ¿cómo que Krisstof se había lastimado?, eso explicaba su extraña desaparición pero ¡El baile! ¡¿que iba a hacer con eso?!

- Krisstof ¿está bien? - Le preguntó preocupada.

- Sí, pero pasando a otro tema -mencionó sonriendo para luego añadir-. Pero conseguí un reemplazo, es el príncipe Jack de las Islas del Norte.

Jack de las Islas del Norte, primera vez que escuchaba ese nombre pero ¿Las Islas del Norte?, eso le recordaba mucho a Hans, y ¿si era pariente de Hans? NO, era casi imposible, la familia de Hans indignada por el comportamiento del príncipe menor mando una carta a  Arendell diciendo que nadie de su familia ni clan pasaría aquella tierra.

- Elsa, ¿estas bien? -preguntó el muñeco de nieve preocupado por la cara de Elsa, había puesto cara de miedo o algo parecido.

- Sí. -contestó.- Y Anna.-Añadió.

- Fue a buscar a Jack.

En unos minutos se despejó la pista de baile y comenzaron a tocar música para que el baile de Elsa comenzará, Elsa sonrió un poco esa melodía lo conocía o al menos eso creía, era muy parecida a la melodía que canto cuando hacia su castillo de hielo-el cual por ahora seguía abandonado y con malvavisco dentro.

Miró a la pista de baile algo nerviosa, iba a tener que bailas con un perfecto desconocido -que quizás podía ser familiar lejano de Hans-, trato de calmarse nuevamente cuando ve a Anna arrastrando del brazo a un chico bastante familiar. El chico peli blanco que le había salvado de caerse y de ser ridículizada.

- Llegué.- se anunció Anna poniendo ambas manos en su cintura.

- Por lo menos me hubieras dicho a donde nos dirigíamos.- dijo el peli blanco reclamandole a Anna.- ¡No puedes llegar y arrastrarme Anna!

- Primero, tu accediste y Segundo; ya es hora Jack. - Le contesto Anna.

Elsa quedó atónita al ver a Jack, que hacía el allí.

- Disculpe ¿me permitiría esta pieza?-Preguntó Jack mirando a Elsa, dejando de lado la mínimo pelea que tubo con Anna.

- Claro.

Jack le ofreció el brazo y esta acepto, allí comenzaron a caminar para luego comenzar la pieza, todas las miradas estaba en Jack y Elsa. Mientras que Elsa estaba nerviosa el sonreía.

- Tranquila todo estará bien majestad. -murmuró

Jack quedo cerca de Elsa y este le tomó la cintura de Elsa y su mano, mientras que Elsa tomó su hombro derecho y su otra mano, así comenzaron el vals, si un vals.

Elsa miraba en suelo, temía pisar a Jack mientras bailaba ya que en los ensayos que tubo con Krisstof y un instructor los pisaba cada cinco segundos, pero lo que temía se cumplió, en uno de los giros sin querer piso a Jack y este hizo un pequeño gesto de dolor pero de inmediato lo cambio por una sonrisa.

- Lo lamento tanto, no quería. -dijo preocupada antes de ser interrumpida.

- No importa y trate de no preocuparse tanto, si notan su cara de preocupación sabrán que me ha pisado y de seguro no queremos rumores ¿cierto?-Le mencionó con una sonrisa orgullo en sus labios.

- Claro. -contestó.

Siguieron el paso unos segundos y Elsa se preguntaba cómo Jack conocía a Anna, por que tenía el cabello blanco y por que se le imaginaba que era pariente de Hans, el cual por ahora estaba en la prisión de su reino por el momento.

- ¿Jack como conociste a Anna? -Le preguntó.

- Es una historia un tanto divertida, choque con Anna esta mañana cuando ella perseguía a un cerdo.

Elsa se rió entre dientes, eso explicaba a una Anna llena de barro a medio día pero no explicaba las algas que tenía en su cabello en el momento que llego, iba a preguntarle a Jack si sabía algo sobre eso pero el le ganó en decir.

- Linda sonrisa.

Elsa se ruborizó un poco, primera vez que escuchaba un comentario así.

Jack también se rió un poco.

- Aún así se ve igual de Linda.-le mencionó al oído, causando a Elsa un escalofrío y que se sonrojara más- ¿En realidad puede hacer nevar y crear nieve? -preguntó Jack con cierta emoción en los ojos.

Elsa Asintió, tratando de ocultar su cara que en ese momento estaba roja.

- Debe ser divertido ¿no?

Ella tan solo lo miró, ¿en realidad tener poderes era divertido? Pues ella no lo creía. Por culpa de eso es tubo separada de Anna, por culpa de eso casi la pierde. No le veía el lado bueno.

Mientras que Elsa estaba undida en sus pensamientos, Jack por primera vez en años conocía a alguien que fuese o tuviera un parecido con el, el poder crear nieve,  quería decirle que el también pero los guardianes de esta época le dijeron que no diga nada sobre el tanto como espíritu ni "Príncipe" que aparentaba ser.

La melodía finalmente acabo y Elsa le agradeció a Jack por lo pasado, aunque todavía se sentía extraña por los momentos en que se había sonrojado mientras hablaba con Jack.

Este se despidió cordialmente robando una sonrisa de del rostro a Elsa, en realidad le había parecido divertido estar con ella.

~~~○~~~
Holis aquí está el capitulo 2 espero que los hayan disfrutado. Adiós!!!
Gracias por leer.

No soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora