Capítulo siete: Que es lo que siento, leyendo para niños.

598 32 1
                                    

De camino al castillo Elsa le pidió a Jack que la acompañara a unas cosas que debía hacer al otro día, el de inmediato acepto sonriendo de oreja a oreja.

Al día siguiente Elsa salió de su habitación contenta pero no sabía porque, estar feliz por ir atender cosas del reino o por estar con Jack.

No, era casi imposible no podía estar feliz por ir con Jack, aquel sentimiento que hacía palpitar su corazón, tampoco lo comprendía, ¿qué era ese tibio sentimiento que la invadía?

Sacudió la cabeza negándose, no podía ser amor o al menos eso creía.

Siguió caminando por el pasillo cuando ve que Anna se encontraba de brazos cruzados mirándola con un semblante serio pero alegre, aburrida pero emocionda. Sonrió un poco y se acercó donde estaba Elsa, luego tomó su muñeca y de alguna manera la llevo -Casi arrastras- a Elsa a su habitación.

Cuando finalmente estaban solas Anna sonrió de oreja a oreja y miró a Elsa con cierto brillo en los ojos.

- Ayer estabas en una cita con Jack -la acusó emocionada para luego ponerse algo sería y preguntar.- ¿Cierto?

- No, nada de eso.- le respondió.- Tan sólo lo acompañé a una visita por el reino.

- ¿Entonces por qué volvieron tan tarde? -preguntó arqueado una sea incrédula.

- Bueno... Jugamos un rato con la nieve.-contestó.

- ¡Lo dije! -gritó.- Fue una cita, te gusta Jack.

- No, no me gusta, y tan solo fue algo como amigos.

- Por qué lo niegas.- preguntó Anna.- Se que estas enamorada de él, si no no lo hubieras tratado de salvar a cuando lo atacó esa cosa negra. Por favor Elsa, no cierres tu corazón como lo hacías con la puerta.

Elsa quedó atónita por lo que dijo Anna, no supo que responderle y se fue de la habitación de Anna. Pensando. Anna todavía no lograba comprender, ella era un peligro aunque supiera controlar sus poderes -pero no en su totalidad - tenía miedo de enamorarse y que pasara algo parecido con lo de Hans y Anna, o poder congelar el corazón de la persona que ella quisiese. Además ya lo había decidido, no pensaba ni enamorarse ni casarse nunca, pero como iban las cosas, su promesa la iba a romper.

Elsa miro a Anna algo enojada y se fue del lugar directo a su habitación.

Anna la siguió hasta su alcoba y vio como Elsa miraba con cierta ternura el vestido y la cinta que le había dado Jack. Sonrió de nuevo, lo sabía muy bien Elsa gustaba de Jack, y Elsa no podía aceptarlo.

Entró lentamente y le tomó el hombro.

- No seas tan tonta como yo, el de verdad es tu "Click", y no quiero que te des cuenta como yo... en ultimo momento en el cual pienses que no lo verás nunca más Elsa.

- Anna gracias pero...

- Nada de peros Elsa, anda. Sabes que me tienes aquí y que el te espera, vamos acepta que te gusta.

Elsa lo negó, pero Anna sabía que tan sólo mentía tratando de ocultar sus sentimientos. Normalmente lo hacía y lo odiaba, Elsa se reprimía mucho y no dejaba ver quien era en realidad.

- Elsa, admite que es un amor a primera vista.

- Quizás Lo sea, pero no.

*****

Jack estaba ¿nervioso?, no el no era así pero que le sucedía, miraba la hora cada diez segundos pero cuando ya faltaba menos de unos segundos para la hora acordada Elsa llegó con un vestido azul rey un poco más abajo de la rodilla con escote en "v" no muy pronunciado, con una cinta blanca rodeando su cintura, con mangas hasta el codo.

No soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora